Autor Tema: ¿XLR o USB largo....que es mejor?  (Leído 1041 veces)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿XLR o USB largo....que es mejor?
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2022, 12:39:39 pm »
Pero con la nueva configuración que pones, si que lo tienes solucionado.

Del pc al DAC, del dac al ampli topping A90, con lo cual le llega toda la señal directa.

Y luego del topping al Marantz lo que tienes q hacer es pasarlo por RCA y seleccionar la teclita de "previo" en el Topping A90 (PRE), así le sigue pasando toda la señal directa, como si el topping no existiera y pasara desde el DAC al Marantz.

Así lo tengo yo; pero en vez de un Marantz a un Yamaha. Y luego ya si quieres del Marantz al Unison. Perfecto!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:¿XLR o USB largo....que es mejor?
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2022, 01:44:42 pm »
Pero con la nueva configuración que pones, si que lo tienes solucionado.

Del pc al DAC, del dac al ampli topping A90, con lo cual le llega toda la señal directa.

Y luego del topping al Marantz lo que tienes q hacer es pasarlo por RCA y seleccionar la teclita de "previo" en el Topping A90 (PRE), así le sigue pasando toda la señal directa, como si el topping no existiera y pasara desde el DAC al Marantz.

Así lo tengo yo; pero en vez de un Marantz a un Yamaha. Y luego ya si quieres del Marantz al Unison. Perfecto!

¡¡¡ Tengo ya ganas de tenerlo conectado todo !!!

A ver si hay suerte y el lunes o a más tardar el martes me llega el DAC.  Ha sido un cambio de concepto total, tantos años con Musical Fidelity (primero el X-*CAN V2 y luego el V3, pero siempre dependiendo del receptor. Con esta configuración trabajará como bien dices de manera directa y "autónoma" sin renunciar al resto de la cadena.

De momento los DT-880 no los vuelvo a probar hasta que esté todo definitivo, que en ese caso el cambio con el MF si que ha sido muy radical (me gusta más el MF) pero los Ananda desde un principio se llevan mucho mejor con el Topping.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:¿XLR o USB largo....que es mejor?
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2022, 04:20:43 pm »
Por fin ha llegado a casa, y nada más llegar me he liado a montar todo:




Y madre de dios lo que estoy volviendo a disfrutar.  ;D

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:¿XLR o USB largo....que es mejor?
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2022, 12:20:11 am »
Al final he puesto un USB provisional para probar la distancia que había calculado y no jugármela con una distancia mal calculada y funciona perfecto (bueno, también era de esperar) y como conectores estoy usando las entradas XLR desde el DAC y las RCA desde el amplificador integrado (como lo tenía montado antes), la verdad es que es muy flexible la instalación.
Los XLR son de la marca Roland.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿XLR o USB largo....que es mejor?
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2022, 11:58:35 am »
Tiene muy buena pinta ese equipo  :)
a disfrutarlo!!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.