Autor Tema: Los IE600 de Aliexpress son originales :o  (Leído 2562 veces)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2022, 09:14:04 pm »
.

Parece que cuando uno se sale de la senda que marca el dios supremo y sus acólitos ya somos unos risas. Pues fíjate que vengo a reafirmar la opinión del compañero que abrió el hilo.

Por cierto, esto es para ayudar a la gente que esté pensando en adquirir estos iems, y tú cómo siempre vienes como vienes...

Lo dicho, vé al médico, que algo te pasa...
ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Me encanta!! Genial!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2022, 09:37:32 pm »
Por cierto, una pregunta. ¿Tienes ambos iems para realizar esos comentarios jocosos, despectivos de cierta manera? O hablas desde la ignorancia absoluta basándote en opiniones de otros foros...

Veras bro, de un personaje que en su primer mensaje entra en el foro como entra, sin ni siquiera saber escribir homeopatía, no acepto que me hablen de ignorancia. Porque si alguien ha sido despectivo aqui eres tu.

Yendo al tema, cada uno es libre de creer lo que quiera, incluso tenemos mascotas como @blay que va aplaudiendo a algunos infraseres con 3 mensajes porque no es capaz de ver mas alla de los colores de los cables.

He insistido, en mensaje anteriores a que aporte algo mas unos simples pareceres al OP del post, empezando por mediciones. Y de camino he traido un post de reddit de los IE900 en el que desmontan una teoría parecida a la que se está vertiendl aqui.

Pero vamos, que no se que hacemos dandole bola a tipejos como tu, y menos el dia de los inocentes.

Besitos, se te quiere.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2022, 09:47:28 pm »
Mascota!! Jejeje...
El archiconocido "ruina". Guay guay!!

La educación no solo se demuestra escribiendo correctamente.
« última modificación: Diciembre 28, 2022, 09:49:41 pm por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Alukard

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2022, 10:46:29 pm »
Por cierto, una pregunta. ¿Tienes ambos iems para realizar esos comentarios jocosos, despectivos de cierta manera? O hablas desde la ignorancia absoluta basándote en opiniones de otros foros...

Veras bro, de un personaje que en su primer mensaje entra en el foro como entra, sin ni siquiera saber escribir homeopatía, no acepto que me hablen de ignorancia. Porque si alguien ha sido despectivo aqui eres tu.

Yendo al tema, cada uno es libre de creer lo que quiera, incluso tenemos mascotas como @blay que va aplaudiendo a algunos infraseres con 3 mensajes porque no es capaz de ver mas alla de los colores de los cables.

He insistido, en mensaje anteriores a que aporte algo mas unos simples pareceres al OP del post, empezando por mediciones. Y de camino he traido un post de reddit de los IE900 en el que desmontan una teoría parecida a la que se está vertiendl aqui.

Pero vamos, que no se que hacemos dandole bola a tipejos como tu, y menos el dia de los inocentes.

Besitos, se te quiere.

Te retratas de continuo. Tienes poca o nula educación .

Mira, ya te dije que de Bro nada, que eso no se lo que es, español desde luego que no (como veo que para corregir errores ortográficos estás muy atento).

Podría ponerte fotos, e incluso mediciones (que no son necesarias, pero bueno...), pero mira, he pensado que no, que si quieres peces ya sabes, al río a pescarlos, no vaya a ser que te lo creas y te ahorres pasta...

Para ti, son Fake, mejor para mí que creas eso.

Ale...


Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2022, 11:06:06 pm »
Por cierto, una pregunta. ¿Tienes ambos iems para realizar esos comentarios jocosos, despectivos de cierta manera? O hablas desde la ignorancia absoluta basándote en opiniones de otros foros...

Veras bro, de un personaje que en su primer mensaje entra en el foro como entra, sin ni siquiera saber escribir homeopatía, no acepto que me hablen de ignorancia. Porque si alguien ha sido despectivo aqui eres tu.

Yendo al tema, cada uno es libre de creer lo que quiera, incluso tenemos mascotas como @blay que va aplaudiendo a algunos infraseres con 3 mensajes porque no es capaz de ver mas alla de los colores de los cables.

He insistido, en mensaje anteriores a que aporte algo mas unos simples pareceres al OP del post, empezando por mediciones. Y de camino he traido un post de reddit de los IE900 en el que desmontan una teoría parecida a la que se está vertiendl aqui.

Pero vamos, que no se que hacemos dandole bola a tipejos como tu, y menos el dia de los inocentes.

Besitos, se te quiere.
Mira, ya te dije que de Bro nada, que eso no se lo que es, español desde luego que no (como veo que para corregir errores ortográficos estás muy atento).

Curioso, es la primera vez que interactuo contigo en el foro, y dices que ya te he llamado bro.

¿Puede ser que sea de alguno de tus alter-ego, trollecito mio?
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2022, 12:09:13 am »
Vaya tela, no había leído esto. ¡hoy sacó la artillería!


montesa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2022, 10:25:58 am »
Por si a alguien le quedaba alguna duda, hoy ya 29 de diciembre confirmo que mi post iba TOTALMENTE EN SERIO, y no se trataba de ninguna inocentada.

Los IE600 que he enlazado (y otros similares de Aliexpress) son totalmente originales (al contrario de muchas copias del IE900 que hay y que vienen sin caja, sin cables, sin certificado, etc.

De las pruebas de ayer (la tenía mi amigo y no me la ha pasado hasta hoy:



Los que están conectados al ZX300 de mi amigo son los míos (de Aliexpress), los que están en la funda son los suyos (de tienda española), que les ha cambiado el cable, yo lo tengo pendiente.
« última modificación: Diciembre 29, 2022, 10:28:50 am por montesa »

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2022, 10:43:32 am »
Por si a alguien le quedaba alguna duda, hoy ya 29 de diciembre confirmo que mi post iba TOTALMENTE EN SERIO, y no se trataba de ninguna inocentada.

Los IE600 que he enlazado (y otros similares de Aliexpress) son totalmente originales (al contrario de muchas copias del IE900 que hay y que vienen sin caja, sin cables, sin certificado, etc.

De las pruebas de ayer (la tenía mi amigo y no me la ha pasado hasta hoy:



Los que están conectados al ZX300 de mi amigo son los míos (de Aliexpress), los que están en la funda son los suyos (de tienda española), que les ha cambiado el cable, yo lo tengo pendiente.
Seria intersante que se los cedieras a algun forero de los que tienen equipo de medicion, para comprobar realmente si tienen la misma respuesta de frecuencia.

Contacta con @senyorc por si le interesara, asi salimos de dudas
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2022, 10:52:29 am »
Pero eso da igual..pudiera ser que sonaran parecido,o muy parecidos.

Pero lo que no se puede decir,es que son originales.No hay una certificacion ni factura oficial del distribuidor de la marca.
Se podria decir ,â€suenan igual,o muy parecidosâ€


Pero habeis visto los productos que vende esa tienda?

Tiene todas las marcas de iems a 50-150 euros..vosotros mismos.Shures,Astell,etc…

Es un Deja Vu….digase Luis Vuiton,Rolex,y así..una larga lista..

Y sino,es muy facil..poneros en contacto con Sennheiser y se lo comentais..es así de sencillo 8)

Y sino,cuando tengais un problema de driver ,algo bastante común en estos iems,a ver como responden.

Hay que tener las cosas claras.Cada uno sabrá lo,que tiene..es como un propietario de un Rolex verdadero y otro con copia “buenaâ€â€¦que pasa,que el que lo tiene oficial,es tonto?… :)

Es un fake bien hecho,y punto.

Saludos,y como he comentado..que cada uno disfrute al máximo de sus cacharros

Sisco
« última modificación: Diciembre 29, 2022, 11:01:37 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Alukard

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2022, 11:55:37 am »
Pero eso da igual..pudiera ser que sonaran parecido,o muy parecidos.

Pero lo que no se puede decir,es que son originales.No hay una certificacion ni factura oficial del distribuidor de la marca.
Se podria decir ,â€suenan igual,o muy parecidosâ€


Pero habeis visto los productos que vende esa tienda?

Tiene todas las marcas de iems a 50-150 euros..vosotros mismos.Shures,Astell,etc…

Es un Deja Vu….digase Luis Vuiton,Rolex,y así..una larga lista..

Y sino,es muy facil..poneros en contacto con Sennheiser y se lo comentais..es así de sencillo 8)

Y sino,cuando tengais un problema de driver ,algo bastante común en estos iems,a ver como responden.

Hay que tener las cosas claras.Cada uno sabrá lo,que tiene..es como un propietario de un Rolex verdadero y otro con copia “buenaâ€â€¦que pasa,que el que lo tiene oficial,es tonto?… :)

Es un fake bien hecho,y punto.

Saludos,y como he comentado..que cada uno disfrute al máximo de sus cacharros

Sisco

Vas a lo que te interesa. Comentas "podrían sonar igual o parecidos" dejando todo en el aire, sin pruebas, pero aseveras o haces tautología cuando dices "son Fake". ¿Porqué? Porque estás vendiendo unos, y estás viendo que tu negocio de venta se puede ver perjudicado.

Pero este post no trata de tu venta, aunque en cuanto has visto tu posible perjuicio has entrado como elefante en cacharrería para defender tus intereses. Esto trata de que gente que no se pueda gastar esas borriquerias en un iem, pueda tener lo mismo, a un precio muchísimo más económico. ¿Que se le rompen? Pues habrá pagado un quinto de tu precio, y te puedo asegurar que los chinos te mandan otra cápsula o cápsulas si se te rompen, mandando una foto de la cápsula que falla destruida (conozco el caso).

A mi la garantía europea de algo de segunda mano ya no me parece fiable. Tan sencillo como comprar unos en la tienda de Ali y cambiarlos. Si, tendrías la factura , pero... Paso igual con los Samsung Galaxy buds y otros, la gente comprando en Amazon y luego metiendo los fake y devolviendolos. Pero bueno, eso son otras historias que no vienen al caso.

Y aquí zanjo el tema por mi parte, ya sabéis, esto es matrix, el que quiera seguir en este mundo, que siga, el que se quiera salir, que salga.
« última modificación: Diciembre 29, 2022, 11:58:39 am por Alukard »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2022, 11:57:18 am »
Amén.. 8)
Estaba claro lo del post de mi venta.. ;)


Feliz Año

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2022, 12:01:24 pm »
Pero eso da igual..pudiera ser que sonaran parecido,o muy parecidos.

Pero lo que no se puede decir,es que son originales.No hay una certificacion ni factura oficial del distribuidor de la marca.
Se podria decir ,â€suenan igual,o muy parecidosâ€


Pero habeis visto los productos que vende esa tienda?

Tiene todas las marcas de iems a 50-150 euros..vosotros mismos.Shures,Astell,etc…

Es un Deja Vu….digase Luis Vuiton,Rolex,y así..una larga lista..

Y sino,es muy facil..poneros en contacto con Sennheiser y se lo comentais..es así de sencillo 8)

Y sino,cuando tengais un problema de driver ,algo bastante común en estos iems,a ver como responden.

Hay que tener las cosas claras.Cada uno sabrá lo,que tiene..es como un propietario de un Rolex verdadero y otro con copia “buenaâ€â€¦que pasa,que el que lo tiene oficial,es tonto?… :)

Es un fake bien hecho,y punto.

Saludos,y como he comentado..que cada uno disfrute al máximo de sus cacharros

Sisco

Lo que sí me he dado cuenta es que últimamente los chinos hacen copias muy curradas y que suanan excelentemente bien, no sé si se parecerán al original pero suenan muy bien.

Alukard

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2022, 12:01:40 pm »
Amén.. 8)
Estaba claro lo del post de mi venta.. ;)


Feliz Año

Sisco

Por alusiones, y termino, no me gustan los victimismos. He sido yo y no el autor del post, el que ha hecho alusión a tu venta, porque claramente veo la relación.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2022, 12:07:03 pm »
Pero eso da igual..pudiera ser que sonaran parecido,o muy parecidos.

Pero lo que no se puede decir,es que son originales.No hay una certificacion ni factura oficial del distribuidor de la marca.
Se podria decir ,â€suenan igual,o muy parecidosâ€


Pero habeis visto los productos que vende esa tienda?

Tiene todas las marcas de iems a 50-150 euros..vosotros mismos.Shures,Astell,etc…

Es un Deja Vu….digase Luis Vuiton,Rolex,y así..una larga lista..

Y sino,es muy facil..poneros en contacto con Sennheiser y se lo comentais..es así de sencillo 8)

Y sino,cuando tengais un problema de driver ,algo bastante común en estos iems,a ver como responden.

Hay que tener las cosas claras.Cada uno sabrá lo,que tiene..es como un propietario de un Rolex verdadero y otro con copia “buenaâ€â€¦que pasa,que el que lo tiene oficial,es tonto?… :)

Es un fake bien hecho,y punto.

Saludos,y como he comentado..que cada uno disfrute al máximo de sus cacharros

Sisco

Lo que sí me he dado cuenta es que últimamente los chinos hacen copias muy curradas y que suanan excelentemente bien, no sé si se parecerán al original pero suenan muy bien.
Pero al final para que meterte en 120 euros de una copia, cuando hay cosas como el s12 por ese precio...

Ojo, que yo soy el primero que va con replicas de relojes a la calle, por estética, doy fe que los chinos hacen copias muy muy fidedignas por 300-400 de relojes 100 veces mas caros.

Y ya no hablemos de mi pasion por el chifi, creo q no tengo ni un iem de occidente (bueno si, un par de IMR) en mi coleccion
« última modificación: Diciembre 29, 2022, 12:11:59 pm por Problem »
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Los IE600 de Aliexpress son originales :o
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2022, 12:56:00 pm »
A ver.

1.- Es demsiado bonito para ser verdad y lo que suele ser demsiado bonito para ser verdad, rara vez es verdad.

2.- No tiene ni pies ni cabeza que Sennheiser - o quien sea- tire un producto por la borda con ese descuento cuando es un IEM que acaban de lanzar. Con el Hifiman 800, que valía 600 y se vendió a 90, estaba claro que era un producto con años, que la primera en bajar precios fue Hifiman, por lo  quería deshacerse de stock.

3.-Los chinos falsifican hasta nuestra sombra, y cade vez lo hacen mejor. Y además, les importa un pito el fabricante, o cualquier otra razón comercial o ética ( por el engaño, vamos): van a lo suyo y pasan por encima de lo que haga falta.

4.- En bastantes foros han advertido ya de que, curvas en la mano, se paracen tanto como una ballena y el perejil.

5.- Otrosí añado: Stersa saca su post de venta de los 600 ayer a las 10, 39 y este hilo aparece a las 16, 26, es decir 6 horas más tarde, sabiendo que hay trolls y no trolls por aquí que se la tienen jurada.....Cachis, que coincidencia, oye.

LUEGO: lo lógico es no acercarse ni de lejos a ellos.

Ahora bien, que te toque la lotería es tan difícil - o más-  como que heredes de un tío millonario que vivía en América, que jamás supiste que existía y que te ha dejado una pasta gansa sin conocerte de nada. Poco probable, ¿verdad?. Y sin embargo la gente se hincha a comprar a lotería - me incluyo, of course- y participa(mos) en el "impuesto de los tontos".

Entonces ¿ Por qué no comprar los IEM? . Finalmente, que sean un chollo tiene las mismas - o casi- posibildades de que te toque la lotería.....

 
« última modificación: Diciembre 29, 2022, 02:35:55 pm por Giuseppe »