Autor Tema: HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido  (Leído 14376 veces)

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #105 en: Enero 31, 2023, 08:43:55 pm »
Copio lo,comentado en el hilo de mi equipo para abrir un hilo a estos Auriculares tan especiales..se lo merece. 8)

Me acaba de llegar la última adquisición,NO esperada,NO buscada,NO querida en principio...Pero estoy/estaba leyendo cosas sobre estos auriculares que me habían despertado la curiosidad.

En el foro se ha estado hablando de estos auriculares y siempre han estado arriba del todo...Pero fue una frase del amigo Rafamtz que dejó marcado...
***Ignora esta otra recomendación, HEDDphone, mucho mejor que meze empyrian, a casi mitad de precio, son alemanes, son uffffffff.
Punto malo, pesados***


Ese uffffffffff,me dejó.. :o. que venga de un personaje como el amigo Rafamtz que lo tiene absolutamente todo, como Susvaras,etc,etc...y con el que tengo gustos bastantes parecidos..... :)

Pues como siempre surgió una oportunidad a la que no me pude negar.... ::).

De entrada estos auriculares son TODO LO CONTRARIO A LO QUE últimamente estoy utilizando... :-[. con lo que ha sido una compra de ALTO RIESGO...pero de cabeza a la piscina, casi sin agua.... :'(

Buero,pues me acaban de llegar hace un rato..os pongo algunas fotos consabidas...

Parecen un HUMMER..Grandotes,aparatosos y 730 gramos.. :o. Bueno,pues allá vamos....... 8)

Equipo..Roon+RME ADI+SOLOIST 3Xp en alta ganancia..Hay que aclarar que tienen una sensibilidad baja..solo 87 ohm...es de los auriculares más difíciles del panorama actual

Me he puesto una playlist de las mías que me conozco al dedillo....y  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

He tenido suficiente con 3 cortes..para decir que estamos ANTE UN MONSTRUO del Sonido...Es lo más parecido a unos altavoces de los grandes, apabullante ,detallado,  muy detallados,unos graves de "muerte"..medios presentes y naturales. Una escena Grandiosa y más natural que la de los HD800...BRUTAL..es una EXPERIENCIA UNICA


Como todo no son ventajas..pues lo negativo...Por supuesto PESADOS..y cuando se acomodan,tocas los pads.. hacen unos cracks advertidos por el creador..NO LOS TOQUES.. ;D.

Pues ESTOY ESTUPEFACTO en estos momentos...no puedo decir otra cosa..Ni electrostáticos,ni Planares,ni dinámicos...nada de lo que YO haya probado es comparable con la sensación de Altavoz que estoy disfrutando ....es difícil de explicar.

Supongo que dentro de unos días lo veré con una perspectiva más analítica...sobre todo por el peso..que podría ser un inconveniente..pero ,de entrada, podría valorarse como DISFRUTAR unos 2 horas con ellos a TOPE...y sobre todo no ponerte otros..pues podría ser demoledor.. ::)


Pues de trata  de los  HEDDPHONE.  Alemanes de pura cepa, especializados en altavoces y que han construido unos auriculares basados en la tecnología AMT que mueve más fácil y rápido en aire de los Drivers..


La verdad que esta semana ha sido un descubrimiento muy especial con dos productos novedosos en cuanto a tecnologías...Los Iems FIR Audio XENON 6. y estos HEDDPHONE

Que a estas alturas del tiempo que llevo en esta afición, aún haya productos que te rompan esquemas..está muy bien, y a MI,me gusta y mucho.. ;). Aunque tendré que fortalecer el cuello como Alonso.. ;D

Os dejaré un link para que podáis indagar más en el sistema....

https://www.hedd.audio/pages/air-motion-transformer

https://www.hedd.audio/products/heddphone











Saludos

Sisco


P.D.

Estaba registrando los auriculares para la extensión de la garantía hasta los 3 años, y al buscar el número de Serie,que viene en una hoja tipo cartón con la bienvenida y un resumen de las características, viene lo comentado de los cracks al acomodar y otra muy curiosa sobre el rodaje...quizás es el primer fabricante que dice que NO REQUIERE de Periodo de Rodaje... 8). me recuerda a uno que yo sé de las Islas Británicas que aconseja unos 600 horas... :D





Uffffff re contra uffffffff
Son magníficos

Pero para físico culturistas jajaja

De 10

Saludos sisco
Pd, he estado enfermo de un virus, pero ya voy de salida, casi un mes hospitalizado, ni he escuchado nada
Me llegaron juguetes a casa aún ni los abro
Un abrazo
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #106 en: Enero 31, 2023, 08:46:04 pm »
….
« última modificación: Febrero 20, 2023, 12:43:13 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #107 en: Enero 31, 2023, 08:54:08 pm »
Son una joya escondida

Ojalá hubiera sido viaje , desde 31 de diciembre, salí hace pocos dias, ya solo tengo pequeñas heridas en la cara y dolores neuropaticos.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #108 en: Enero 31, 2023, 08:55:05 pm »
….
« última modificación: Febrero 20, 2023, 12:43:32 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #109 en: Enero 31, 2023, 08:58:14 pm »
Son una joya escondida

Ojalá hubiera sido viaje , desde 31 de diciembre, salí hace pocos dias, ya solo tengo pequeñas heridas en la cara y dolores neuropaticos.

Saludos
Un herpes Zoster?

En el párpado derecho, en cualquier otro lugar no pasa nada, pero ahí me afecto el ojo y toda la parte derecha de la cabeza.
Se pudo salvar él ojo
Si fue zoster
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #110 en: Enero 31, 2023, 09:01:03 pm »
Son una joya escondida

Ojalá hubiera sido viaje , desde 31 de diciembre, salí hace pocos dias, ya solo tengo pequeñas heridas en la cara y dolores neuropaticos.

Saludos
Un herpes Zoster?

En el párpado derecho, en cualquier otro lugar no pasa nada, pero ahí me afecto el ojo y toda la parte derecha de la cabeza.
Se pudo salvar él ojo
Si fue zoster

Son terribles.

Tengo un muy mal recuerdo de mi madre…estuvo mucho tiempo con neuralgias…a ver si tienes suerte.

Bueno,lo,dicho ESTAS CON NOSOTROS y leyendo.. ;)

Volviendo a Hedd..son los auriculares más sorprendentes que he tenido..eso,seguro.

Ya ni me dan ganas de Susvara…. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #111 en: Enero 31, 2023, 09:05:00 pm »
Son una joya escondida

Ojalá hubiera sido viaje , desde 31 de diciembre, salí hace pocos dias, ya solo tengo pequeñas heridas en la cara y dolores neuropaticos.

Saludos
Un herpes Zoster?

En el párpado derecho, en cualquier otro lugar no pasa nada, pero ahí me afecto el ojo y toda la parte derecha de la cabeza.
Se pudo salvar él ojo
Si fue zoster

Son terribles.

Tengo un muy mal recuerdo de mi madre…

Bueno,lo,dicho ESTAS CON NOSOTROS y leyendo.. ;)

Volviendo a Hedd..son los auriculares más sorprendentes que he tenido..eso,seguro.

Ya ni me dan ganas de Susvara…. :)

Saludos

Sisco

Son distintos, más divertidos los HEDDphone, Pero una gran calidad técnica.

Los Susvara son tan técnicos que te maravillas, son como odin, pasa que te pasas escuchando puro tecnicismo, y dejas a un lado la música.

IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #112 en: Enero 31, 2023, 09:12:03 pm »
…
« última modificación: Febrero 20, 2023, 12:44:12 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2023, 11:32:46 pm »
En el párpado derecho, en cualquier otro lugar no pasa nada, pero ahí me afecto el ojo y toda la parte derecha de la cabeza.
Se pudo salvar él ojo
Si fue zoster

Me alegro que todo haya salido bien dentro de lo que cabe y espero que pronto estés al 100%. Un placer volver a leerte.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #114 en: Febrero 01, 2023, 09:03:49 am »
Son una joya escondida

Ojalá hubiera sido viaje , desde 31 de diciembre, salí hace pocos dias, ya solo tengo pequeñas heridas en la cara y dolores neuropaticos.

Saludos
Un herpes Zoster?

En el párpado derecho, en cualquier otro lugar no pasa nada, pero ahí me afecto el ojo y toda la parte derecha de la cabeza.
Se pudo salvar él ojo
Si fue zoster

Lo dicho por los  compañeros, me alegro de volver a verte/leerte por aquí.

Mucho ánimo con esos dolores neuropáticos, pueden llegar a ser horrorosos, espero que poco a poco vayan desapareciendo.

Saludos.
 

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #115 en: Febrero 01, 2023, 12:10:55 pm »
Mucho ánimo compañero y muy bienvenido de nuevo. Espero que pronto estés recuperado del todo.

Un fuerte abrazo  :)
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #116 en: Febrero 01, 2023, 05:26:41 pm »
Me alegro de volver a leerte por aquí. Espero te recuperes del todo pronto. Lo peor ya pasó.

Saludos!

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #117 en: Febrero 01, 2023, 05:27:40 pm »
Por cierto, estoy esperando el cable 4.4 original. Es verdad que son algo rígidos, pero problemas de miceofonias no he tenido.

Saludos

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #118 en: Febrero 01, 2023, 09:02:08 pm »
Gracias a todos por sus buenos deseos

Si, los dolores neuropaticos son horribles, por más droga que te metas,no se quitan.
En mi caso, durante el día son llevaderos, pero las noches son mortales.

Pero bueno poco a poco irán disminuyendo

Gracias de nuevo
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #119 en: Febrero 01, 2023, 09:59:08 pm »
Finalmente no tienen stock del Violectric V222, me han comentado que los recibirán la próxima semana. Como uno no sabe estarse quieto... acabo de comprar un Ferrum Erco. Ahora no sé si anular el Violectric... Se supone que el Ferrum tiene más mw.
« última modificación: Febrero 01, 2023, 10:10:57 pm por Keko123 »