Autor Tema: Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc  (Leído 33482 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #60 en: Mayo 26, 2023, 01:01:43 pm »
Pues esto pinta bien.. ;)

Prueba con los HE6 SEV2



No puedo pasar de las 9,00…se nota la mayor amplificación que va a los altavoces,y entiendo que está amortiguada con el Hifiman HE adaptador,por lo que directo,podría provocar problemas serios hacia los auriculares,y por supuesto de audición.. :o

Todo es más dinámico,mejoran todas las frecuencias,y los graves se “sienten†de otra manera

A nivel de entrega de corriente,el Denon 100 aniversario,es una bestia parda.. :)

Los Susvara tienen que volar… 8)

Luego probaré los HEDD ,que también irán feten..



P.D.

Estos que mueven con dos etapas monofónicas de chorrocientos watios…que vigilen y mucho..

Les va la salud auditiva y mecánica de los Auris

Saludos

Sisco



« última modificación: Mayo 26, 2023, 01:37:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #61 en: Mayo 26, 2023, 01:37:41 pm »
Pues veo que poco a poco ya se va despejando el camino para los Susvara que cada día que pasa están más cerca  ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2023, 01:38:40 pm »
Pues veo que poco a poco ya se va despejando el camino para los Susvara que cada día que pasa están más cerca  ;)

Andan de viaje.. ;)

Por cierto….ACOJONANTE.. :o….se nota,se nota… 8)





Y si quereis probar bajos.. :o







Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 26, 2023, 02:12:01 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2023, 04:33:53 pm »
Con los HEDD,aún impresiona más..la parte baja,es estratosférica.. :o

La sensación de Altavoz,aún es mayor …. :)

Vaya 100 euretes.. 8)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #64 en: Mayo 26, 2023, 08:08:59 pm »
Stersa, por curiosidad, qué potencia saca por canal ese Denon tuyo? digo para calcular cuanto entrega en los 50 ohms del He6 y del Heddphone, que por ahí anda de impedancia no?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HIFIMAN SUSVARA - Review by Martuss - COMPARATIVA CONTRA LCD-5, SRX9000
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2023, 08:30:31 pm »
Stersa, por curiosidad, qué potencia saca por canal ese Denon tuyo? digo para calcular cuanto entrega en los 50 ohms del He6 y del Heddphone, que por ahí anda de impedancia no?

Entrega 80w a 8ohm y dobla siempre..cumple la regla de oro.. Y sobre todo mucha entrega de corriente

Unos 12watios seran a 50
10watios  a 64ohm

Hedd creo que son 42ohm,y 87dbs por lo que 14/15 watios.aprox..se mueven más fácil que los HE6




Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 26, 2023, 08:55:41 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

rcostas4

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2023, 12:12:03 am »
Es una barbaridad de potencia, ... mejor acordarse de bajar el pote a cero al acabar la escucha, no vaya a ser.  Con el Burson y  Denon con el HE adapter tienes buenos amplis para atacar esos futuros Susvara  ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2023, 08:25:51 am »
Es una barbaridad de potencia, ... mejor acordarse de bajar el pote a cero al acabar la escucha, no vaya a ser.  Con el Burson y  Denon con el HE adapter tienes buenos amplis para atacar esos futuros Susvara  ;)

Si,hay que vigilar..por lo,que aún entiendo menos ,los que conectan esos etapones a pelo.. ::)

Tengo otra cosa en camino para probar conectado al,RME,y compartiendo con el Burson.. :)

Y creo que esto será más que suficiente..a ver

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2023, 09:40:16 am »
Ummm ... yo conecto a un LA90 en modo etapa de potencia, todos mis auris "a pelo" y cero problemas, inclutendo los TH900 muchisimo más sensibles y fáciles .. el RME es una maravilla manejando el volumen y conservando la dinámica intacta  ... teniendo efectivamente la precaución de tener el volumen "bajito" al principio. La diferencia entre usar las salidas "a pelo" y con las resistencias del Hifiman adapter es bastante notoria, en lo que yo he podido comprobar ... con la precaución debida, prueba y me comentas  ;) ... a ver que experiencia tienes tú con tu receptor.

Por otro lado yo en mi equipo de sala tengo dos Benchmark AHB2 puenteadas en mono atacando mis ATC ... no he sentido la necesidad de probar alguno con mis auris, pues el LA90 y el Burson como etapas me dan TODO ... peeeroooo ... ay si me hago con unos SUS ... hay un cable adaptado a la salida específica speakon del Benchmark que será lo que use y por lo que he leído al respecto  :o :o :o :o

En fin ... aún me echa para atrás el precio de los SUS y que he "oido" que Hifiman va a sacar otros Tope de gama y quizá sea ese el momento de lanzarse a por ellos ...

Mientras tanto ... os leo .. os leo .. os leo ...  :)
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2023, 11:00:39 am »
La verdad es que estaría genial que el RME cada vez que se apagara y encendiera se pudiera fijar un determinado volumen, o directamente a 0 por seguridad en estos casos.

A mi con el Buson me da miedo que algún día conecte unos auriculares poco eficientes y posteriormente me pase por error a unos muy eficientes sin tocar el volumen y me los cargue. Tengo mi equipo de altavoces al lado y aunque he hecho pruebas para las cosas que muevo el Burson me da el 100%.

Escribiré a RME a ver si lo pueden incorporar como futura funcionalidad.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2023, 11:07:08 am »
Ummm ... yo conecto a un LA90 en modo etapa de potencia, todos mis auris "a pelo" y cero problemas, inclutendo los TH900 muchisimo más sensibles y fáciles .. el RME es una maravilla manejando el volumen y conservando la dinámica intacta  ... teniendo efectivamente la precaución de tener el volumen "bajito" al principio. La diferencia entre usar las salidas "a pelo" y con las resistencias del Hifiman adapter es bastante notoria, en lo que yo he podido comprobar ... con la precaución debida, prueba y me comentas  ;) ... a ver que experiencia tienes tú con tu receptor.

Por otro lado yo en mi equipo de sala tengo dos Benchmark AHB2 puenteadas en mono atacando mis ATC ... no he sentido la necesidad de probar alguno con mis auris, pues el LA90 y el Burson como etapas me dan TODO ... peeeroooo ... ay si me hago con unos SUS ... hay un cable adaptado a la salida específica speakon del Benchmark que será lo que use y por lo que he leído al respecto  :o :o :o :o

En fin ... aún me echa para atrás el precio de los SUS y que he "oido" que Hifiman va a sacar otros Tope de gama y quizá sea ese el momento de lanzarse a por ellos ...

Mientras tanto ... os leo .. os leo .. os leo ...  :)

Yo también pensaba que sacarían algo nuevo..pero no veo nada,y si lo sacaran,seguro que rozarán las 5 cifras

Ahora se sabe que son los mejores,los posibles,ya se verá

No siempre segundas partes fueron mejores
Hay muchos ejemplos

Y lo del adapter,es una opción más ..tengo otra cosilla por llegar que según dicen se ha hecho para ellos..verdad,mentira?..la semana que viene podremos salir de dudas..o no.

El Denon 100 aniversario mueve de miedo mis Atc scm40,nunca he creído necesitar nada mas

Y a mis Atc scm50 las muevo,cuando las enciendo,con etapas Rótel de 500watiosx2

Pero solo utilizo auriculares.. ::)..y como he comentado,con el Burson y Rme ,fetén,pero me han acojonado con tanta necesidad de potencia y entrega..
Ahora ,creo que ya estoy preparado.. :)

A ver como se desarrolla todo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2023, 12:18:46 pm »
Como feliz poseedor de unos Susvara, puedo decir que son fabulosos, probablemente los más redondos auriculares que conozco, en el sentido de que cualquier en aspecto que tengas en cuenta (refinamiento, tonalidad, escena, comodidad, …), los Susvara son al menos extraordinarios. En cuanto al tema del precio, desde luego son caros, pero si cogemos (a modo de ejemplo) unos HD800S (que en general la gente considera que tienen un precio “correctoâ€), entonces los Susvara en mi opinión tienen un precio justo🤭¿Por qué? Pues porque son claramente mejores en todo excepto tal vez la escena, y en audio, ya sabemos qué implica económicamente algo “claramente mejorâ€. También he tenido la fortuna de escuchar extraordinarios altavoces, y muy pocos están a la altura del refinamiento del transductor de los Susvara, así que a lo mejor nos es tan loco el precio😂 En cuanto a la amplificación, en mi opinión está sobrevalorado el tema de la dificultad; desde luego no son nada fáciles de mover, pero hoy en día hay tantas opciones, y creo que las diferencias son sutiles en el mejor de los casos, es solo mi opinión.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 499
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2023, 12:50:09 pm »
A mi de Hifiman no me parece tan loco el precio como la política comercial errática.

Los de Staxx por ejemplo me parecen más coherentes.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2023, 01:01:52 pm »
Sí, a mí más que errática me parece característica de empresas más grandes (como en el caso de teléfonos, televisiones, etc.), o sea, sacar cosas nuevas continuamente para generar demanda. No es que me parezca bien, pero en este tipo de sistema económico que tenemos es habitual.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2023, 01:16:40 pm »
Como feliz poseedor de unos Susvara, puedo decir que son fabulosos, probablemente los más redondos auriculares que conozco, en el sentido de que cualquier en aspecto que tengas en cuenta (refinamiento, tonalidad, escena, comodidad, …), los Susvara son al menos extraordinarios. En cuanto al tema del precio, desde luego son caros, pero si cogemos (a modo de ejemplo) unos HD800S (que en general la gente considera que tienen un precio “correctoâ€), entonces los Susvara en mi opinión tienen un precio justo🤭¿Por qué? Pues porque son claramente mejores en todo excepto tal vez la escena, y en audio, ya sabemos qué implica económicamente algo “claramente mejorâ€. También he tenido la fortuna de escuchar extraordinarios altavoces, y muy pocos están a la altura del refinamiento del transductor de los Susvara, así que a lo mejor nos es tan loco el precio😂 En cuanto a la amplificación, en mi opinión está sobrevalorado el tema de la dificultad; desde luego no son nada fáciles de mover, pero hoy en día hay tantas opciones, y creo que las diferencias son sutiles en el mejor de los casos, es solo mi opinión.

Yo estoy ilusionado,y creo que me gustarán ..(Espero..😂😂😉)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..