Autor Tema: Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc  (Leído 32780 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Cada dia menos auriculares...o no..

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Usuario
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2023, 03:55:06 pm »
Te gustarán seguro, eso sí, no son unos auriculares con algo chocante a la primera escucha (como por ejemplo, el bajo en los Abyss o la escena en los HD800), son unos auriculares puro equilibrio, así que hay que apreciarlos como tal:)
Cambiándoles las almohadillas se pueden transformar, en su momento si quieres escríbeme y te comento opciones, he probado varias.

Hola gonzalo!!! Que bueno verte por aqui. Y quiero aprovechar para preguntarte algo que me dejó dando vueltas la cabeza.

Tu eres para mi una autoridad para definir el timbre,  y ese día me dijiste que mi lcd4 con el eq que le hice, lo considerabas incluso más natural en algunas cosas que tu susvara pero que en nivel técnico era claramente inferior. No se si yo haya escuchado mal pero creo que eso dijiste. Si no, ya me estará fallando la memoria  :P

Bueno, mi duda es. En que instrumentos o porqué se te hizo tan natural el timbre de mi lcd4 con mi eq?

 ;D
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #92 en: Mayo 28, 2023, 04:21:18 pm »
Pues pillo sitio ... estaré muy atento a lo que podáis comentar  ;D

Qué ganas de escuchar tus impresiones con The King.

Por cierto Echo ¿ya no tienes los Heddphone? Es que aún no he tenido la oportunidad de probarlos y me llaman la atención por ser algo completamente diferente a todo pero no me decido...

Claro que los tengo ... son una autentica maravilla !!! ... me gustan tanto que buscando la misma firma, he comprado los monitores activos  HEDD type 07 para mi despacho ... por su precio ( y por mucho más) no puedo más que recomendarlos sin reservas  ;) ... el único pero, si para tí es importante es que pesan .. a mi me resultan muy cómodos
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #93 en: Mayo 28, 2023, 04:26:30 pm »
El problema de los HEDD,es el tiempo que viene...serán bastante calurosos ..esos pads tan grandotes y de piel.... :). Por lo demás,YO los considero UNAS BESTIAS PARDAS...son una maravilla por precio pagado..Y ya veremos si los Susvara me gustan más...está por ver . 8)

Lo mejor que veo en los Susvara,es su peso correcto y su comodidad ,y por supuesto sus pads mucho menos calurosos.. :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2023, 04:30:18 pm »
yo es que en verano me paso directamente a los IEMS o a los altavoces ... todos los orejeros me dan demasiado calor como para que me resulte agradable usarlos  ::) ... y sí, los Hedd serán un infierno  ???
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #95 en: Mayo 28, 2023, 06:06:31 pm »
Te gustarán seguro, eso sí, no son unos auriculares con algo chocante a la primera escucha (como por ejemplo, el bajo en los Abyss o la escena en los HD800), son unos auriculares puro equilibrio, así que hay que apreciarlos como tal:)
Cambiándoles las almohadillas se pueden transformar, en su momento si quieres escríbeme y te comento opciones, he probado varias.

Hola gonzalo!!! Que bueno verte por aqui. Y quiero aprovechar para preguntarte algo que me dejó dando vueltas la cabeza.

Tu eres para mi una autoridad para definir el timbre,  y ese día me dijiste que mi lcd4 con el eq que le hice, lo considerabas incluso más natural en algunas cosas que tu susvara pero que en nivel técnico era claramente inferior. No se si yo haya escuchado mal pero creo que eso dijiste. Si no, ya me estará fallando la memoria  :P

Bueno, mi duda es. En que instrumentos o porqué se te hizo tan natural el timbre de mi lcd4 con mi eq?

 ;D

Hola! Para mí es evidente sobre todo con instrumentos de cuerda frotada, por eso lo más claro es con algo como el cuarteto de cuerda. También me resulta evidente con el piano de cola.

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 802
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2023, 05:51:07 pm »
Como feliz poseedor de unos Susvara, puedo decir que son fabulosos, probablemente los más redondos auriculares que conozco, en el sentido de que cualquier en aspecto que tengas en cuenta (refinamiento, tonalidad, escena, comodidad, …), los Susvara son al menos extraordinarios. En cuanto al tema del precio, desde luego son caros, pero si cogemos (a modo de ejemplo) unos HD800S (que en general la gente considera que tienen un precio “correctoâ€), entonces los Susvara en mi opinión tienen un precio justo🤭¿Por qué? Pues porque son claramente mejores en todo excepto tal vez la escena, y en audio, ya sabemos qué implica económicamente algo “claramente mejorâ€. También he tenido la fortuna de escuchar extraordinarios altavoces, y muy pocos están a la altura del refinamiento del transductor de los Susvara, así que a lo mejor nos es tan loco el precio😂 En cuanto a la amplificación, en mi opinión está sobrevalorado el tema de la dificultad; desde luego no son nada fáciles de mover, pero hoy en día hay tantas opciones, y creo que las diferencias son sutiles en el mejor de los casos, es solo mi opinión.

Yo estoy ilusionado,y creo que me gustarán ..(Espero..😂😂😉)

Saludos

Sisco

Por cierto, en su momento, cuando te decidas, no prestes mucha atención a lo que se comenta sobre los cables con los que vienen los Susvaras: Son muy feos, si, pero suenan perfectamente bien. Desde luego deberían trabajar su presentación pero en cuanto a sonido no creo que haya nada que les falte.

Está decidido y pagado.... :)

Están ya de camino..los espero miércoles o jueves.. ;)

Los conozco..pero tengo opciones en casa..no creo mucho en las diferencias sónicas entre cables,pero sí busco flexibilidad,buenos acabados y comodidad..

Saludos

Sisco


El lunes,también llega este add on,en negro..como dije,quiero estar preparado.y a un precio más que razonable.. :)



6 watios a 64ohm..a ver que sensaciones aporta.Estará compartiedo RME Adi con el,Burson.


Hahaha, Sisco. ¡Has caído! Pero es cierto que los humanos solo podemos volar cayendo… ;). ¡Ya nos contarás!

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 802
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #97 en: Mayo 29, 2023, 05:54:40 pm »
Te gustarán seguro, eso sí, no son unos auriculares con algo chocante a la primera escucha (como por ejemplo, el bajo en los Abyss o la escena en los HD800), son unos auriculares puro equilibrio, así que hay que apreciarlos como tal:)
Cambiándoles las almohadillas se pueden transformar, en su momento si quieres escríbeme y te comento opciones, he probado varias.

Hola gonzalo!!! Que bueno verte por aqui. Y quiero aprovechar para preguntarte algo que me dejó dando vueltas la cabeza.

Tu eres para mi una autoridad para definir el timbre,  y ese día me dijiste que mi lcd4 con el eq que le hice, lo considerabas incluso más natural en algunas cosas que tu susvara pero que en nivel técnico era claramente inferior. No se si yo haya escuchado mal pero creo que eso dijiste. Si no, ya me estará fallando la memoria  :P

Bueno, mi duda es. En que instrumentos o porqué se te hizo tan natural el timbre de mi lcd4 con mi eq?

 ;D

Hola! Para mí es evidente sobre todo con instrumentos de cuerda frotada, por eso lo más claro es con algo como el cuarteto de cuerda. También me resulta evidente con el piano de cola.

Sí esto es así —y no dudo de que lo sea— ya me veo cayendo como Sisco (y de paso hablando con el abogado de mi mujer…. hahaha).

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2023, 07:15:01 pm »
Pues estoy empezando a probar el A70pro con el RME como Dac/previo por RCA..Por XLR tengo el Burson.

Está claro que la ganancia de salida en superior por XLR desde el RME,pero estoy probando si es mejor poner tope el volumen del Topping y manejar el volumen desde el RME,que creo que será lo mejor y adecuado..El A70Pro no tiene opción como etapa

Hay que esperar a que lleguen los Susvara,y ver que pasa con el Burson..porque este último con los HE6SE V2,lo hace perfecto ,y más, estando conectado por XLR desde el RME..pero estoy a primeras de cambio con las configuraciones..
Aunque me quedan 25 DBs de margen en el RME con el actual volumen que tengo los HE6Se ,digamos que rozando el limite de prudencia.. ::)__pero hay que ir viendo como responden.. :)

No sé que pasará, pero tengo muchas dudas que el Burson no pueda sin problemas con los Susvara..no sé..no creo que sean tan difíciles, teniendo de ejemplo actual el Hifiman HE6SE..pero hay que esperar

Tengo 14 días para probar este A70pro,por lo que esperemos acontecimientos.



Iremos informando

Saludos
Sisco
« última modificación: Mayo 29, 2023, 07:27:37 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #99 en: Mayo 29, 2023, 09:25:18 pm »
Pues estoy empezando a probar el A70pro con el RME como Dac/previo por RCA..Por XLR tengo el Burson.

Está claro que la ganancia de salida en superior por XLR desde el RME,pero estoy probando si es mejor poner tope el volumen del Topping y manejar el volumen desde el RME,que creo que será lo mejor y adecuado..El A70Pro no tiene opción como etapa

Hay que esperar a que lleguen los Susvara,y ver que pasa con el Burson..porque este último con los HE6SE V2,lo hace perfecto ,y más, estando conectado por XLR desde el RME..pero estoy a primeras de cambio con las configuraciones..
Aunque me quedan 25 DBs de margen en el RME con el actual volumen que tengo los HE6Se ,digamos que rozando el limite de prudencia.. ::)__pero hay que ir viendo como responden.. :)

No sé que pasará, pero tengo muchas dudas que el Burson no pueda sin problemas con los Susvara..no sé..no creo que sean tan difíciles, teniendo de ejemplo actual el Hifiman HE6SE..pero hay que esperar

Tengo 14 días para probar este A70pro,por lo que esperemos acontecimientos.



Iremos informando

Saludos
Sisco

El Burson puede de sobra con los Susvara, de hecho, si tu conversor tiene el nivel de salida por xlr alto (6V o más) ni siquiera vas a poder utilizar la ganancia alta del Burson, porque hasta vas a tener siseo.

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #100 en: Mayo 29, 2023, 09:26:12 pm »
Si comparas el Burson en modo amplificador frente al Topping, ¿cuál es tu opinión? Me interesa mucho!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2023, 09:33:35 pm »
Nunca he notado siseo con el Burson,y le conecto de todo.


He tenido muy poco tiempo,pero los HE6SE V2 me han gustado más con el Burson(Etapa),pero puede (Seguro)ser debido al estar alimentado por XLR desde el RME,respecto a RCA al Topping…pero,como digo..no lo tomeis en cuenta porque he tenido muy poco tiempo y me he dedicado más a configurar que a escuchar..

Me espero a los Susvara,y comento.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2023, 10:10:17 pm »
Nunca he notado siseo con el Burson,y le conecto de todo.


He tenido muy poco tiempo,pero los HE6SE V2 me han gustado más con el Burson(Etapa),pero puede (Seguro)ser debido al estar alimentado por XLR desde el RME,respecto a RCA al Topping…pero,como digo..no lo tomeis en cuenta porque he tenido muy poco tiempo y me he dedicado más a configurar que a escuchar..

Me espero a los Susvara,y comento.

Saludos

Sisco

Cuando tengas contigo los Susvara, te agradecería enormemente si pudieras comprobar cara a cara el Burson y el Topping, ambos por xlr. Utilicé mucho tiempo el Burson con los Susvara y es un sonido que tengo “en la cabezaâ€

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #103 en: Mayo 29, 2023, 10:13:39 pm »
Nunca he notado siseo con el Burson,y le conecto de todo.


He tenido muy poco tiempo,pero los HE6SE V2 me han gustado más con el Burson(Etapa),pero puede (Seguro)ser debido al estar alimentado por XLR desde el RME,respecto a RCA al Topping…pero,como digo..no lo tomeis en cuenta porque he tenido muy poco tiempo y me he dedicado más a configurar que a escuchar..

Me espero a los Susvara,y comento.

Saludos

Sisco

Cuando tengas contigo los Susvara, te agradecería enormemente si pudieras comprobar cara a cara el Burson y el Topping, ambos por xlr. Utilicé mucho tiempo el Burson con los Susvara y es un sonido que tengo “en la cabezaâ€

Es lo que quiero comprobar,no lo dudes. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Hifiman Susvara, comparativa contra LCD-5, SRX9000, etc
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2023, 09:24:38 am »
Nunca he notado siseo con el Burson,y le conecto de todo.


He tenido muy poco tiempo,pero los HE6SE V2 me han gustado más con el Burson(Etapa),pero puede (Seguro)ser debido al estar alimentado por XLR desde el RME,respecto a RCA al Topping…pero,como digo..no lo tomeis en cuenta porque he tenido muy poco tiempo y me he dedicado más a configurar que a escuchar..

Me espero a los Susvara,y comento.

Saludos

Sisco

Cuando tengas contigo los Susvara, te agradecería enormemente si pudieras comprobar cara a cara el Burson y el Topping, ambos por xlr. Utilicé mucho tiempo el Burson con los Susvara y es un sonido que tengo “en la cabezaâ€

Y que conclusiones sacaste?..Te gustó,no te gustó..está bien..pasable, bueno,muy bueno…. :)
Entiendo que fue el,Soloist 3XP..el mismo que tengo yo.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 30, 2023, 09:27:15 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..