Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285947 veces)

borji1973

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2430 en: Octubre 04, 2022, 08:50:44 pm »
Bienvenido a disfrutar y aprender sobre la musica

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2431 en: Octubre 05, 2022, 06:47:10 am »
Sed bienvenidos todos los nuevos  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

lizardos24

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2432 en: Octubre 16, 2022, 12:24:51 am »
Buenas. Desde la provincia de Cádiz se presenta un no-audiófilo que para pesar de su familia y economía ya lleva unos cuantos años cayendo por la madriguera del conejo.
Llevo tiempo suscrito y leyendo este foro, ya tocaba presentarse.

Un saludo a todos los foreros.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2433 en: Octubre 16, 2022, 07:46:07 am »
Bienvenido Lizardos24 !! A disfrutar por aquí, y a compartir afición y experiencias.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2434 en: Octubre 17, 2022, 09:56:41 am »
Bienvenido!!
Pasen y vean!!
Saludos!!

HappyComm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
  • La experiencia es la mejor Ciencia
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2435 en: Octubre 21, 2022, 12:20:53 pm »
Buenas, y Gracias por aceptarme en el foro, una de mis mayores aficiones es la música y su escucha desde jovencito comencé grabando en unidades de cinta toda aquella música que me atraía, empezando por Pink Floyd, camel y progresiva en General, me prestaban una sala acondicionada con un muy buen equipo y dos pletinas Nakamichi y toda mi música la tenía en soporte de cinta casete eso si, (Cromo y metal) ya empezaba con la afición. A la calidad he he , mi nombre es Javier y actualmente resido en Ãvila pero dentro de poco me cambiaré a lugares más cálidos , eso si ahora utilizo, Qobuz, tidal y Apple Music para descubrir nuevas músicas, lo mío lo tengo mayormente en DSD 64 y en 24- xxx

Un saludo a todos desde Ãvila y gracias por mantener esta comunidad

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2436 en: Octubre 21, 2022, 12:36:23 pm »
Bienvenido HappyComm comparto la afición aunque hoy en día la cinta es historia de las cuales conservo muchas.

Saludos.

Alejandro
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2437 en: Octubre 21, 2022, 01:13:56 pm »
Bienvenido HappyComm!! a disfrutar por aquí!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

HappyComm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
  • La experiencia es la mejor Ciencia
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2438 en: Octubre 21, 2022, 08:37:36 pm »
Bienvenido HappyComm comparto la afición aunque hoy en día la cinta es historia de las cuales conservo muchas.

Saludos.

Alejandro

Gracias

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2439 en: Octubre 21, 2022, 09:03:49 pm »
Buenas, y Gracias por aceptarme en el foro, una de mis mayores aficiones es la música y su escucha desde jovencito comencé grabando en unidades de cinta toda aquella música que me atraía, empezando por Pink Floyd, camel y progresiva en General, me prestaban una sala acondicionada con un muy buen equipo y dos pletinas Nakamichi y toda mi música la tenía en soporte de cinta casete eso si, (Cromo y metal) ya empezaba con la afición. A la calidad he he , mi nombre es Javier y actualmente resido en Ãvila pero dentro de poco me cambiaré a lugares más cálidos , eso si ahora utilizo, Qobuz, tidal y Apple Music para descubrir nuevas músicas, lo mío lo tengo mayormente en DSD 64 y en 24- xxx

Un saludo a todos desde Ãvila y gracias por mantener esta comunidad

Bienvenido HappyComm. Ferro Cromo, eso es nivel, jajaja. Walkman con dos canales de volumen, "cascos" Sony y un Bic para enrollar...., de eso me acuerdo. Qobul y Tidal son hoy también mis fuentes, organizadas por Roon. Seguro que por aquí disfrutas.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

HappyComm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
  • La experiencia es la mejor Ciencia
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2440 en: Octubre 23, 2022, 06:51:40 pm »
Buenas, y Gracias por aceptarme en el foro, una de mis mayores aficiones es la música y su escucha desde jovencito comencé grabando en unidades de cinta toda aquella música que me atraía, empezando por Pink Floyd, camel y progresiva en General, me prestaban una sala acondicionada con un muy buen equipo y dos pletinas Nakamichi y toda mi música la tenía en soporte de cinta casete eso si, (Cromo y metal) ya empezaba con la afición. A la calidad he he , mi nombre es Javier y actualmente resido en Ãvila pero dentro de poco me cambiaré a lugares más cálidos , eso si ahora utilizo, Qobuz, tidal y Apple Music para descubrir nuevas músicas, lo mío lo tengo mayormente en DSD 64 y en 24- xxx

Un saludo a todos desde Ãvila y gracias por mantener esta comunidad

Bienvenido HappyComm. Ferro Cromo, eso es nivel, jajaja. Walkman con dos canales de volumen, "cascos" Sony y un Bic para enrollar...., de eso me acuerdo. Qobul y Tidal son hoy también mis fuentes, organizadas por Roon. Seguro que por aquí disfrutas.

Muchas Gracias por la bienvenida , aun tengo el walkman de sony con los pads naranjas ;D

Kraken

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
  • Power Metal
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2441 en: Noviembre 17, 2022, 10:27:51 pm »
Saludos a todos y gracias a los administradores por aceptar mi solicitud.
Una de las cosas que más me alegra el día y me da vida es escuchar Power Metal. La música es el motor que te transporta a otras dimensiones, el resto lo pones tú.  Up The Irons!
He decidido registrarme para compartir experiencias y aprender de los gurús y miembros del foro.


Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2442 en: Noviembre 23, 2022, 10:09:48 am »
Bienvenido al foro Kraken. No serás de Madrid? por el nombre. No serás de ex-grupo musical, que se llamaba así?
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2443 en: Noviembre 28, 2022, 12:21:17 am »
Buenas noches compañeros,
Pues aquí de momento se presenta un nuevo neófito en este mundillo, espero aprender de todos vosotros pues aquí hay tela para cortar y bastante, insisto en recalcar que empiezo de 0 absoluto, pero si es cierto que parto de una base bien asentada y es que me encanta la buena música, clásica, jazz, rock sinfónico y mucho más.
Con vuestro permiso y si no os importa, poco a poco iré haciendo consultas, pues en breve iniciaré por empezar a comprar mi primer equipo de Hi res portátil y luego,,,,,,,,,ya se sabe ,,,,seguir y seguir haciéndome un ajuar medianamente decente.
Muchas gracias al equipo de administradores por mi aceptación, por aquí me quedo leyendo y será un placer aprender de los avezados del lugar.

Reciban un cordial saludo.
Miguel Ãngel.
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

atope_musica

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2444 en: Diciembre 07, 2022, 03:20:57 pm »
Gracias por la admisión hace unas semanas y un saludo deDeSlcala de Henares a todos.