Autor Tema: La papelera de reciclaje  (Leído 49394 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
La papelera de reciclaje
« en: Diciembre 22, 2014, 11:40:21 pm »
Buenas a todos,
Estrenamos éste hilo al que irá a parar los mensajes que se alejen mucho del tema que se trate en otros hilos, evitando así tener que borrarlos.
Si a algún usuario del foro se da por aludido y le "agrede u ofende" de alguna forma o manera en alguno de los posts que hay en éste hilo, y lo quiere hacer "desaparecer", no tiene mas que solicitarlo a alguno de los administradores.
Saludos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Polillita

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 04:54:13 pm »
Bienvenidos todos a esta familia en la que, en general, reina el buen rollo (con nuestras "cosillas, como todas), el respeto y la consideración.

Cuando hablas de respeto y consideración, te refieres a ese tipo especial de respeto y consideracion que demuestras en tus posts?
Por ejemplo lo que has escrito en este de las invitaciones a forocoches, en la sección "off topics" ;D:


"pero creo que por allí tenemos a DEMYTO que está vomitando bilis contra todos los foros de audio, es un crack total con necesidades de un estofado de ansiolíticos y una caldeirada de prozacs, un cocidillo con neurolépticos tampoco le vendría mal.

Lamentable todo "el mensaje", especialmente porque se olvida que cuando estaba "en el otro lado" menospreciaba a quienes opinaban lo que ahora resulta ser verdad-revelada-de-converso; y ese menosprecio (entre estrado de mitin de caserío y mesa de taberna fullera) que arrastra siempre, se posicione donde se posicione es lo que le pierde y le auto-expulsa. (...) Este lamentable sujeto es su equivalente en el mundo del audio, "las orejas de Dios", pero el pobre lleva ya años con una otitis de caballo y rezuma pus por los pabellones auditivos, la severa infección le afecta a la verborrea y a los dedillos en el teclado."



Además de aprender de audio, alguna clase de Gramática, Semántica y educación no te vendrían nada mal.
Esa pose de ofendido crónico que demuestras cuando no tienes argumentos para rebatir otra postura y esconderte debajo de las faldas de la administración, que te protege, para expresar toda la intrínseca impotencia y cobardía que te domina no te va a durar siempre; a fin de cuentas los foros se acaban pero los problemas permanecen. El tuyo de tiene complicada curación. Los chupopteros y lamedores son así genéticamente. Succionan permanentemente ;D


Por qué no vienes a forocoches a hablar de audio, sin amiguísimos, faldas y censura y lo discutimos?
Me ibas a durar cinco minutos..

« última modificación: Diciembre 26, 2014, 05:19:48 pm por Polillita »

Polillita

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2014, 05:00:31 pm »
En breve tendré invitaciones de forocoches. Una está adjudicada a Scarletbegonias ( vamos, esa después de la manera que la ha pedido, no la puedo entregar ;D ya que está fijo métido alli leyendo) pero seguro que alguna otra va a quedar disponible, así que haced aquí vuestras peticiones.
« última modificación: Diciembre 26, 2014, 05:04:51 pm por Polillita »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2014, 05:56:26 pm »
La mía si quieres la puedes repartir en mano en Maspalomas, no tengo el más mínimo interés en pertenecer a Forocoches, en primer lugar porque paso de los coches y en segundo porque "los flecos" (los dos foros de audio que he visto por allí, en uno vas de gurú, ¡que aproveche!) no me llaman la atención, les di un repaso hace unos días y no he vuelto. Participando aquí y leyendo Audioplanet y Auriculares.org voy perfectamente servido.

Ramón

Polillita.

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2014, 05:15:24 am »
Participando aquí y leyendo Audioplanet y Auriculares.org voy perfectamente servido.

Ya. Seguro que como ahora eres el amiguito de Planetauro, te acabarán haciendo moderador de AudioPlanet (curiosa la aparición de este pájaro por aquí, ahora en Navidad, supongo que a ver si vende algo de lo que tiene en el saloncito de casa, que le sirve como tienda de audio) .Alli también estarás bien protegido, con toda la corte de vendedores y chuppi pandi que hay. ;D
El otro día me dió por registrarme y preguntar por unas cajas y me llenaron la bandeja de entrada de MPs con ofrecimientos de ventas y algún nick me resultó reconocible... ;)

Mira Ramón; eres un pobre infeliz, subjetivista, que basas tus palabras en lo que lees en las revistas y escuchas a los gurús ( como la ridiculez de no ponerte unos Stax por problemas de salud por habérselo oído al gurú de al lado, al que siempre te has querido parecer y has querido imitar y que escribía para desviar la atención a Leben y Audeze por motivos bastante fáciles de deducir) y vendedores, que son realmente tu fuente de inspiración

Además de todo ello no tienes argumentos para demostrar las injustificaciones, las creencias, lo místico, lo esotérico y en definitiva, las idioteces que defiendes. Jamás has tenido los arrestos de someterte a una prueba ciega y que podamos comprobar que realmente tu postura es válida. Prefieres esconderte y escribir como única escapatoria aquello de "me fío de mis oídos".
Si realmente te fiases de ellos no tendrías inconveniente en demostrarlo.

Eres presa de un sesgo de confirmación realmente notorio. Tienes una idea del audio caduca y más que informar te dedicas a lo contrario. Eres una mala influencia para quien te lee.

Si crees que estoy equivocado, demuéstrame que es así..
Te espero en forocoches.

« última modificación: Diciembre 27, 2014, 06:05:22 am por Polillita. »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2014, 09:44:35 am »
Demy es la última vez que te respondo. Estás baneado de este foro y no haces más que entrar utilizando los más variopintos nicks (lo mismo que en otros foros de audio), cuando a alguien se le banea de un Foro el problema no tiene porque estar necesariamente del lado del baneado, puede ser compartido; cuando al mismo personaje se le banea de todos los Foros conocidos el problema indudablemente es del sujeto en cuestión, como en la vida misma.

Tómate un periodo de reflexión (5-6 años, una cura seria que agradeceremos en todos los Foros de Audio de España) y deja de dar la brasa a los Administradores con tus mierdanicks. Entrar reiteradamente con multinicks cuando se está baneado es una falta de respeto no solo con las Administraciones de los foros, si no con todos los compañeros que en ellos postean respetando una normativa razonablemente (nada es perfecto) lógica de convivencia.

Tus insultos me resbalan (cuando te leí en Forocoches me partía de risa) precisamente por provenir de quien provienen, busca ayuda.


T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2014, 11:05:47 am »


























Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2014, 03:09:38 pm »
Si a algún usuario del foro se da por aludido y le "agrede u ofende" de alguna forma o manera en alguno de los posts que hay en éste hilo, y lo quiere hacer "desaparecer", no tiene mas que solicitarlo a alguno de los administradores.
Saludos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2014, 12:28:04 am »
Hola compañeros, ya lo propuse en su día en .org, este pavo como no haga algo con su vida un día sale en el telediario, le compramos un chandal entre todos?

Yo me ocupo de reunir el dinero y me acerco al Pryca si hace falta.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Tineola

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2014, 03:15:24 pm »
Hola compañeros, ya lo propuse en su día en .org, este pavo como no haga algo con su vida un día sale en el telediario, le compramos un chandal entre todos?

Yo me ocupo de reunir el dinero y me acerco al Pryca si hace falta.

Modifico el post, ya que DEMY lo único interesante que ha puesto es esto: "Por cierto, la Tineola es una especie de polilla.."

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2014, 03:39:54 pm »
Demy, sin entrar a valorar quien tiene razon en todas tus discusiones con compañeros de este y otros foros, por favor, vive y deja vivir.

Nos/Te haras un gran favor.

:D:D:D

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2015, 01:37:53 pm »
Hola. Demy, I presume

Me temo que por aquí no hay nadie, creo (con una cierta convicción) que en .org si hay o ha habido, pero si por aquí lo tienes chungo con la parroquia por allí pinta aún más feo.

Salud y medicación,

Ramón




P.S. Si no eres Demy el cuerpo del mensaje es válido, lo oto evidentemente no, sería un "gatillazo" y adelanto disculpas, por si acaso.
« última modificación: Enero 04, 2015, 01:47:14 pm por Scarletbegonias »

amarillos por el mundo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2015, 02:39:02 pm »
Hola No soy Demy ni lo conozco,pero me extraña que no haya propietarios o foreros que lo han probado?pero se habla o se comenta sobre este ampli, eso no me cuadra. saludos.

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2015, 11:59:56 pm »
 8)

Hola DEMY.

Adiós DEMY.
LCD4. Para tu cu** mi aparato

Balrogg

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Antonio portillo
Re:La papelera de reciclaje
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2015, 12:05:56 am »
Esto es de juzgado de guardia, o de psiquiátrico.  Feliz año nuevo a todos...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com