Autor Tema: Cine: Policiaco  (Leído 8936 veces)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Cine: Policiaco
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2014, 12:45:05 pm »
De vez en cuando también el cine español hace algo decente en este genero....

Eric

  • Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4263
Re:Cine: Policiaco
« Respuesta #76 en: Mayo 31, 2014, 12:47:00 pm »
De vez en cuando también el cine español hace algo decente en este genero....

Cierto, pero como bien dices, de vez en cuando.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sr.Audio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Musica maestro!
Re:Cine: Policiaco
« Respuesta #77 en: Junio 05, 2014, 04:08:11 pm »
Pues mira, aunque el cine español (con honrosas excepciones) no suele triunfar en lo policíaco, me permito sugerir una GRAN película del género con un Juan Diego Botto que, para mi, sale muy airoso de este papel. Y Carmelo Gómez, bien como siempre, claro...

Silencio en la Nieve

... o como hacer un thriller con una guerra de fondo y salir airoso. Para mi, destacar el papel de las letras de una cancion como capítulos de la película... E impagable como colofón.



Puntuación 7,5

Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado. (FILMAFFINITY)


Pace, Rithym and Tense...

#1 Infinity Rs6000 + Marantz PM-64 Mk II - todo-
#2 Prodipe Pro5 + SqueezeBox Duet -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#3 Jbl Radial Micro + iPhone 3GS -Spotify + Deezer + libreria flac en NAS -
#4 Logitech UE6000 + iPhone 3GS -Spotify + libreria flac en NAS + PodCasts -