Autor Tema: Shure SRH1540 alguien los ha probado?  (Leído 4100 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« en: Noviembre 15, 2015, 10:55:49 pm »
Pues eso, si alguien me puede dar una pista de por donde van estos auris seria de agradecer, ya que en foros españoles no encuentro nada de ellos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 11:34:55 pm »
Ni lo vas a encontrar, shure no tiene hype, yo los tengo en mente en cuanto me recupere, pero por mucho leído en head fi, son una mejora\ fusión de los 840 y 940 con mejora en sonido y calidad premium.
Además son cómodos y preciosos, anda animate y nos cuentas... ;D

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 07:10:16 pm »
Gracias Paco, yo tambien los he seguido en head-fi, pero es que lo de leer pues eso, te entretiene un rato pero poco mas, esta claro que lo suyo es probarlo, en Madrid los venden en dos tiendas, en una ya se que no los puedo probar por que no los tienen en la tienda, vamos que hay que encargarlos, y en la otra todavia no les he preguntado.

La gran putada es que en supersonido ya no sigan haciendo lo de dejar probar los auris, por que los tienen con un muy buen precio:

http://www.supersonido.es/p/shure-srh1540

Ademas, cuando era lo de el descuento que hace supersonido de un 15%? ya pronto no? seria una muy buena oportunidad, pero claro, como sean un mojon  :(.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 07:36:54 pm »
No creo que sean un mojón, a todo el mundo le gusta mas que los 940, y estos a mi me parecian muy buenos auriculares, con malos materiales y un poco incomodos con la diadema que se clava, pero muy buenos de sonido. ;)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 08:14:19 pm »
Déjate de historias...



 ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

eprtvib

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 08:41:34 pm »

Déjate de historias...



 ;D ;D ;D
La verdad es que son unos auriculares que me encantaría probar.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007 mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 09:10:30 pm »

Déjate de historias...



 ;D ;D ;D
La verdad es que son unos auriculares que me encantaría probar.

Pues si los pruebas y eres de los que no se piensan las cosas dos veces estas perdido,  por que son unos auris que son bastante impresionantes nada mas ponertelos en la cabeza, pero creo no son unos auris para usar dia a dia mucho rato, su excesiva dinamica impresiona pero al mismo tiempo acaba fatigando.

Paco a mi con tu ultimo comentario se me han quitado las ganas de comprar los Shure, los 940 a mi no es que no me gustaran, pero no me parecieron muy buenos, hay auris que sin ser caros como los Fidelio a mi me impresionan y creo que no solo a mi, a mucha gente, sea por su grave o por que a pesar de ese grave siguen siendo unos auris bastante nitidos o con claridad, pero hay auris por ahi que te los pones y directamente ves que no tienen esa calidad, y para mi esos 940 fue la sensacion que me dieron, otra cosa es que en estos aunque sean un perfil parecido se hayan mejorado tambien, que seria lo mas logico de pensar, sobre todo por el precio que tienen, pero vete tu a saber.

Aun asi yo te animo Paco a que te los compres y seas un pionero con estos auris  :P, tendrias algo bastante exclusivo para la proxima quedada  ;).

Por cierto David, cuando hacian eso del descuento en supersonido?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2015, 09:13:20 pm »

Déjate de historias...



 ;D ;D ;D
La verdad es que son unos auriculares que me encantaría probar.

Pues si los pruebas y eres de los que no se piensan las cosas dos veces estas perdido,  por que son unos auris que son bastante impresionantes nada mas ponertelos en la cabeza, pero creo no son unos auris para usar dia a dia mucho rato, su excesiva dinamica impresiona pero al mismo tiempo acaba fatigando.

Paco a mi con tu ultimo comentario se me han quitado las ganas de comprar los Shure, los 940 a mi no es que no me gustaran, pero no me parecieron muy buenos, hay auris que sin ser caros como los Fidelio a mi me impresionan y creo que no solo a mi, a mucha gente, sea por su grave o por que a pesar de ese grave siguen siendo unos auris bastante nitidos o con claridad, pero hay auris por ahi que te los pones y directamente ves que no tienen esa calidad, y para mi esos 940 fue la sensacion que me dieron, otra cosa es que en estos aunque sean un perfil parecido se hayan mejorado tambien, que seria lo mas logico de pensar, sobre todo por el precio que tienen, pero vete tu a saber.

Aun asi yo te animo Paco a que te los compres y seas un pionero con estos auris  :P, tendrias algo bastante exclusivo para la proxima quedada  ;).

Por cierto David, cuando hacian eso del descuento en supersonido?

Yo hace un tiempo que los disfruto y son realmente espectaculares,aunque creo que son más equilibrados los Audeze Lcd xc por lo que he probado.  Los tendré en breve a los dos en casa,y lo podré comprobar por mi mismo.

Pueden llegar a cansar un poco al cabo de llevarlos un tiempo largo.....pero son buenísimos...Son los auriculares más voluptuosos que he tenido y probado... ;D

Ahora mismo los tengo puestos y enganchan..pero si los tienes a un volumen un poco elevado,los oídos se pueden resentir un poquito..es cuestión de vigilar un poco,porque te incitan a darle marcha.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Noviembre 16, 2015, 09:14:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2015, 11:07:40 pm »
Me apunto a este hilo porque abrí uno ayer preguntando y salieron a la palestra estos auriculares. Estaré atento si al final alguien da algún dato más desde la experiencia.

Saludos
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2015, 11:11:24 pm »
Esos Shure tienen muy buena pinta, son una de las opciones que barajé recientemente, pero se me iban un poco de precio y me quedé unos Sony MDR-Z7 de segunda mano. Sin haberlos probado puedo decir que esas almohadillas las conozco de los ZMF que tuve y son una pasada, de las mejores almohadillas que he visto nunca.

Sobre los TH-900, son muy buenos, pero yo también soy de esos que al poco rato de escucharlos ya les cansan, no son de mi perfil.

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2015, 11:29:00 pm »
Pues ultimamente yo estoy leyendo muy buenas criticas de los Beyer DT1770 pro... Y no de What HiFi precisamente.

Si alguno de la quedada los cató convenientemente...

::)
« última modificación: Noviembre 17, 2015, 04:46:38 am por casper3127 »

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 12:31:59 am »
Hola Casper,

Me gustaron, me parecen unos auriculares realmente buenos y a un precio muy razonable. Hay quién dice que presionan demasiado, a mi no me lo pareció pero cada uno tiene su "pelota". Igual no son tan "divertidos" como los también nuevos Fostex TH600 (mucho más en V) pero ......... y el comparativo de precios es demoledor a favor de los Beyer salvo aquí  http://www.amazon.es/Fostex-TH-600-Auriculares-Circumaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B00BEUCNNC   300 eurazos menos que en cualquier otro lugar. Ninguno de los dos los probé con DAPs (algo a lo que actualmente se le da mucha importancia) y ahí no se como se manejan los 250 ohmios-102 dBs de los Beyer contra los 25 ohmios-94 dBs de los Fostex, pero supongo que peor ya que para los reproductores portátiles suele ser mejor impedancia baja/sensibilidad razonable que impedancia alta/sensibilidad alta.


Saludos,

Ramón


casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2015, 05:25:15 am »
Esa es precisamente la idea que tengo de estos Beyer, Ramon. Sonido coherente, redondo, mucho menos en V que los DT770 y muy comodos. Construidos a lo Beyer con materiales de buena factura. Tal vez sean mas serios que los TH600 con el caracter sonoro que dan estos alemanes a sus auris...

Con daps creo que claramente los Fostex tienen que ser mas aprovechables que los DT1770. Otra cosa es que a estos le tengas que meter un ampli tipo E12, pero eso ya es otra historia.

Por cierto, menuda pintaza que tiene tu Cavalli por lo que he podido apreciar en fotos, eso si que es un juguete para mayores.


Saludos!
« última modificación: Noviembre 17, 2015, 05:27:43 am por casper3127 »

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2015, 12:49:45 pm »
Buenas,

ya que veo que salen los Fostex TH-600 por aquí, me permitiré hacer algún comentario.

Son menos en "V" que los 900, ya que precisamente como ya he comentado en otro hilo, tienen un pelo menos de graves, que no de subs, y los agudos se quedan un pelín más abajo. Posiblemente por estos motivos también sean menos "cansinos" que los 900, y quizá también más permisivos con malas grabaciones. Pero eso no quita para que en mi opinión sigan estando por encima de la media en graves y transparencia. Además, al menos en mi caso, como tienen ese sonido tan exhuberante, permiten ajustar el volumen francamente bajo y la fatiga auditiva se reduce a mínimos. Eso unido a lo comodísimos que son me permiten pasar sesiones de varias horas con ellos sin cansancio. Se mueven muy fácil, con mi Iphone descapado sin problemas, por tanto, a cualquier DAP le sobra para "fundirlos".

Hace cuestión de un mes y medio pude probar los Audeze EL-8 Open y me gustaron mucho, en esos momentos yo tenía los HE-400i. Pues ahora que desde hace aprox. un mes tengo los TH-600, cuando los probé el sábado, los encontré sosos, sin chispa. Y lo mismo me pasó con varios auriculares más, que comparados con los TH-600, los encontraba "sin alma". Y como he dicho en otras ocasiones, si en un momento dado, alguién los encuentra subidos de graves o agudos, siempre tenemos la EQ para suavizar, lo complicado es añadir dónde no hay...

Sinceramente creo que merecen una escucha tranquila para apreciarlos, y en el nivel de precios que se pueden comprar -600€-, no veo muchas cosas en el horizonte.



Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

dscasas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Shure SRH1540 alguien los ha probado?
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2015, 08:47:06 pm »
Las reviews de amazon sobre estos auriculares me parecen bastante buenas, en mi opinión, dicen que son unos Senn hd650 pero cerrados, incluso los ponen un poquito mejor.

Aquí os dejo el enlace, eso sí, están en inglés, pero vamos, bastante intuitivo.

http://www.amazon.es/Shure-SRH1540-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B00FR8DMR8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1447789251&sr=1-1&keywords=shure+1540
Auriculares: AKG K701 - Beyerdynamic DT 770 PRO (80 Ohm) - Hifiman HE-400i.
AMP/DAC: M- STAGE HPA 2 USB.