Autor Tema: El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00  (Leído 61967 veces)

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2015, 04:48:04 pm »


Fostex con este auricular a echo algo ESPECTACULAR! Es un auricular que busca sacar el máximo de todo. Es un High Definition (Muy rollo Japo)


Por favor quien sea que rectifique la palabrota... es HA HECHO,  ;) 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Acumulador

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 620
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2015, 04:54:06 pm »
HA HACIDO

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2015, 06:11:49 pm »
A mi me pasa como a MATEO, su estilo sonoro no me encaja, me causa repulsa, puede que sean esas resonancias que mencionas, pero no los aguanto encima.

Por otro lado los TH900 me encantan y sin embargo los TH600 no los identifico con mi perfil por tener las voces más retrasadas, no comparto pues tampoco la mención de que los Th900 pueden ser en V cuando sus medios son claros y definidos y no resulta un auricular para nada oscuro, como si es un poco el TH600, porque entonces el TH600 es en súper V y sin embargo decís que tiene menos sub grave y agudos menos subidos, daría que pensar que entonces es en v minúscula y aún así ¿cómo se explican los medios más retrasados?. Para mi lo que pasa que el TH900 lo hace todo bien y es muy extenso en frecuencias a la vez que ultradetallado, quizás por ello a algunos se les vaya algo hacia los agudos... al igual que realmente se va hacia los graves, aunque también de forma perfectamente controlada, y lo mejor que tienen sin duda es su escena.

De todas formas he probado poco ambos modelos, los th600 de hecho solo unos minutos....

Pero habiendo probado los Soundmagic HP150 me iba a por éstos antes que a por los TH600. De hecho si alguien tiene unos a la venta...  ;D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2015, 07:45:22 pm »
575 igual me parece mucho. 2-4% de derechos (juraría que son el 2%) y 21% de IVA sobre valor con transporte+derechos. Haciendo 1USD=1 Eur nos pondríamos en unos 521 euros. Me da que puestos en casa estarán por el entorno de los 550, pero ciertamente creo recordar que DHL hace un estupendo negocio en el apartado gestiones aduaneras.

Ya tengo en casa madera fresca, los Grado GH1; según me han dicho en Studio22 se han fabricado 200 unidades. A ellos les quedan otros pero están reservados a falta de que el comprador se pase por la tienda. Los quitarán de su web porque no hay posibilidad de reposición (las unidades asignadas a Spain son las que son), menos mal que he estado atento ya hice el gilipollas con la edición especial Bushmill y no podía consentir otra cagada. Por cierto el cable es bastante "tocho", les atizaré un rodaje severo comenzando por toda la noche y la mañana/tarde tocando "al viento" a volumen moderado, mañana por la noche comenzará el fostiado a volumen poderoso-no-apto-para-tímpanos.

Saludos,

Ramón


orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2015, 07:55:40 pm »
Creo que mis calculos no llegaron a los 575 pero quedaban cerca entre 560 o 565 .


Lo de dhl no se cuanto es pero en un foro lei que una persona decia que por un pedido de 200 euros le cobraron 40 euros de gastos de gestion ( creo que decia que cobraban segun el valor del producto )

Vamos , sigue siendo un buen precio pero la verdad es que el verdadero chollo me parece que es para los americanos .

« última modificación: Noviembre 30, 2015, 08:04:29 pm por orejotas »

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2015, 08:44:23 pm »
Éstas son las "grandes" diferencias que hay entre las respuestas de ambos Fostex, para decir que uno es lo más y el otro...

La diferencia principal entre ambos se encuentra en esa caida que tienen los TH-600 en torno a 3KHz, fácilmente subsanable con una leve EQ. A partir de ahí y como ya se ha comentado, los mayores tienen algo más de subs y agudos. Lo que no quita para que los pequeños sigan siendo muy buenos. Y que no se nos olvide la grandísima diferencia de precio que existe entre ambos, la misma que entre unos HD600 y los HD800, por poner un ejemplo.



Saludos
« última modificación: Noviembre 30, 2015, 08:50:16 pm por Paco BDN »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2015, 09:28:41 pm »
Éstas son las "grandes" diferencias que hay entre las respuestas de ambos Fostex, para decir que uno es lo más y el otro...

La diferencia principal entre ambos se encuentra en esa caida que tienen los TH-600 en torno a 3KHz, fácilmente subsanable con una leve EQ. A partir de ahí y como ya se ha comentado, los mayores tienen algo más de subs y agudos. Lo que no quita para que los pequeños sigan siendo muy buenos. Y que no se nos olvide la grandísima diferencia de precio que existe entre ambos, la misma que entre unos HD600 y los HD800, por poner un ejemplo.



Saludos

Pero hay diferencias.....No el cuádruple entre los Senn y el Doble entre los Fostex,pero diferencias ..las hay,y eso ya se sabe que hay que pagarlo.

Los Flagships,son los Flagships..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

orejotas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2015, 09:38:18 pm »
Este tipo de graficas nos muestra el volumen sonoro de cada frecuencia verdad ?

Pero que hace que el sonido sea cristalino o con mas detalle , por que a nivel sonoro esta claro que se comportan parecidos excepto los subs y agudos pero por hay en otras reviews tambien leo que dicen que los 600 tienen un sonido un poco mas velado

Yo es que lo que no veo claro en los x00 es que les han recortado en los bajos y agudos atrasados los medios haciendo un sonido mas neutro y seguro que suenan muy bien pero entonces ya dejan de parecerse a los 900 y ese sonido gamberro del que habla mateo  deja de ser algo que precisamente es lo que define el sonido de los 900 .


Por otro lado la diferencia del driver tesla de 1.5 en el 900 o de 1 en el 600 algo de diferencia tendra no ?

Yo todavia tengo dudas por que me pueden traer ambos de USA y los 900 alli de segunda mano estan bastante mejor de precio que lo que he visto por aqui .... pero el tiempo se acaba  ???
« última modificación: Noviembre 30, 2015, 09:53:18 pm por orejotas »

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2015, 09:58:24 pm »
Éstas son las "grandes" diferencias que hay entre las respuestas de ambos Fostex, para decir que uno es lo más y el otro...

La diferencia principal entre ambos se encuentra en esa caida que tienen los TH-600 en torno a 3KHz, fácilmente subsanable con una leve EQ. A partir de ahí y como ya se ha comentado, los mayores tienen algo más de subs y agudos. Lo que no quita para que los pequeños sigan siendo muy buenos. Y que no se nos olvide la grandísima diferencia de precio que existe entre ambos, la misma que entre unos HD600 y los HD800, por poner un ejemplo.



Saludos

Joder. Que curvas, que curvas...    ;D

Las medidas de Beyonce en unos auriculares  8)



« última modificación: Noviembre 30, 2015, 10:12:04 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2015, 10:01:54 pm »


Fostex con este auricular a echo algo ESPECTACULAR! Es un auricular que busca sacar el máximo de todo. Es un High Definition (Muy rollo Japo)


Por favor quien sea que rectifique la palabrota... es HA HECHO,  ;)

Gracias por aportar algo al foro.  ;) Corregido.

« última modificación: Noviembre 30, 2015, 10:03:50 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2015, 10:49:35 pm »
Es justo la diferencia principal que se observa en las curvas expuestas las que convierten en uno de mi gusto y el otro no, uno con las voces más adelantadas que el otro de forma clara... Ciertamente por la gráfica del TH900 más que en V parece que son auriculares subidos de graves y ligeramente ya de agudos en el tramo final pero que ya son casi inaudibles e irreproducibles excepto por algún instrumento de música clásica, como comentaba y como estoy ciertamente empecinado en mantener  ;D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2015, 11:00:16 pm »
Los medios, es decir, la zona donde se encuentran las voces se encuentra entre los 600/800Hz y los 1500/2000Hz, pero bueno...

Cada oreja con su pareja.



Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2015, 11:06:14 pm »
Los medios, es decir, la zona donde se encuentran las voces se encuentra entre los 600/800Hz y los 1500/2000Hz, pero bueno...

Cada oreja con su pareja.



Saludos

Hacia los 1500 en esa gráfica es cuando cae la curva de los TH600.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2015, 11:06:53 pm »
Los medios, es decir, la zona donde se encuentran las voces se encuentra entre los 600/800Hz y los 1500/2000Hz, pero bueno...

Cada oreja con su pareja.



Saludos

Hacia los 2500 en esa gráfica es cuando cae la curva de los TH600, me había saltado un mil, pues a ver cómo se explica eso. Salvo que sea justo esa ligera subida que tiene antes el TH900. Tampoco soy un gurú de las gráficas...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:El hilo de los FOSTEX TH-900 TH-600 Y TH-X00
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2015, 11:11:17 pm »
De todas formas lo estoy mirando porque creo que llegaba hasta los 4khz.

Bueno, más bien hasta los 3000 hz, así que estaba en lo correcto más o menos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com