Autor Tema: AKG K702 - Impresiones  (Leído 17862 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2013, 07:00:18 pm »
Si que me parece que los 701 redondean los agudos. Los HD800 a veces si que hacen daño, pero realmente es lo que reproducen que es así... los 701 los escucho además supercoloreados con el Icon y en ese conjunto no escucho clásica.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2013, 09:57:40 pm »
Llevo toda la tarde escuchando jazz y es impresionante lo bien que suenan. Realmente los 170€ mejor invertidos de mi vida!  ;D

Saludos.

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2013, 10:36:50 pm »
Hahaha a mí me impresionaron mucho mucho los K701 porque realmente con buenas grabaciones creo que dan un sonido sublime; la escena inmensa, los graves rápidos y precisos, los medios adelantados y finos, los agudos presentes pero suaves y la precisión de su sonido junto un timbre muy natural dan un auricular redondo. Con los conciertos acústicos yo los disfruto mucho también... Ahora te toca hacer callo por la coronilla... yo ya he notado que algo ha endurecido la mía...

Además esta serie de AKG parece encajar estupendamente con el M Stage y eso permite por un desembolso bastante ajustado tener un sonido de altos vuelos.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2013, 11:19:45 pm »
Me suenan exactamente como los has descrito, sublimes en general  ;D. En unos meses, cuando me haya recuperado un poco, seguramente pensaré en un DAC que mejore el del M-Stage y también muy posiblemente en un cable mas corto, ya que el que lleva de serie es demasiado largo para lo cerca que tengo el ampli.

Saludos.

csrtopo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2013, 12:46:07 am »
Disfrútalo compañero!, por lo leído, son una apuesta segura. Espero poder probarlos algún día, porque tenía pensado hacerme con uno..., pero con la llegada del T90, creo que me planto.

Saludos
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2013, 12:49:21 am »
Puede que si sea olor a tabaco. En cualquier caso con el tiempo se irá, ya que tampoco es muy fuerte.

Yo también estoy con drivers, de momento no quiero mas, ya que los auriculares que parece que son mejores que estos en su campo son los HD800, los cuales son inalcanzables para mi. Y luego esta el tema de los amplis de mas nivel, etc. Me parece que me voy a quedar muchos años en este nivel. Aún me falta un buen DAC, y quiero probar unos SR325is, y otras cosas mas  ;D.

Saludos.

El HD800 no lo tengo, pero lo he escuchado muchisimas veces (lo tiene un amigo) y, en fin,, si alguna vez te planteas dar el salto, escuchalo antes antes de gastarte 1000 euros en un cacharro que lo mismo te termina gustando incluso menos que el 701. El HD800 es un auricular magnifico, que en general es mejor que el K701/K702/Q701, con mejores graves, escena tambien fantastica, medios excelentes, muy buenos agudos, es decir, en general mejor que el Q701 en todo, sin embargo,, mientras que en el Q701 los agudos, estan presentes pero a mi no me cansan en absoluto,, en el HD800, a mi me llegan a cansar un poquito (aunque no tanto como en el HD700, que ahi directamente creo que se pasan).

Con el Matrix tienes amplificador suficiente para mover el HD800,, aunque yo siempre lo he escuchado conectado a un Asgard (el mismo ampli que tiene HAJIME)..

Por el olor no te preocupes, los mios eran nuevos y tenian algo de olor a almacen, en menos de una semana se fue el olor..

Los HD800 últimamente los escucho enchufados al MStage, el Asgard lo tengo desterrado (lo tiene mi padre en otra ciudad, el los usa con unos DT880) porque precisamente con los HD800 escuchaba unos artefactos psicofonicos dignos de un programa de Iker Jimenez, y no, no es coña, eso es para oírlo.

A ver si hacemos una quedada por el centro peninsular y me lo llevo, risas aseguradas.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2013, 01:42:11 am »
De que se tratan esos artefactos psicofonicos? La verdad es que me tienen intrigado  ;D.

PD: He encontrado este vídeo en Youtube donde se puede ver el proceso de fabricación de los K702:

http://www.youtube.com/watch?v=3LbsQRaQD6A

Saludos.

drivers66

  • Visitante
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2013, 09:31:34 am »
Puede que si sea olor a tabaco. En cualquier caso con el tiempo se irá, ya que tampoco es muy fuerte.

Yo también estoy con drivers, de momento no quiero mas, ya que los auriculares que parece que son mejores que estos en su campo son los HD800, los cuales son inalcanzables para mi. Y luego esta el tema de los amplis de mas nivel, etc. Me parece que me voy a quedar muchos años en este nivel. Aún me falta un buen DAC, y quiero probar unos SR325is, y otras cosas mas  ;D.

Saludos.

El HD800 no lo tengo, pero lo he escuchado muchisimas veces (lo tiene un amigo) y, en fin,, si alguna vez te planteas dar el salto, escuchalo antes antes de gastarte 1000 euros en un cacharro que lo mismo te termina gustando incluso menos que el 701. El HD800 es un auricular magnifico, que en general es mejor que el K701/K702/Q701, con mejores graves, escena tambien fantastica, medios excelentes, muy buenos agudos, es decir, en general mejor que el Q701 en todo, sin embargo,, mientras que en el Q701 los agudos, estan presentes pero a mi no me cansan en absoluto,, en el HD800, a mi me llegan a cansar un poquito (aunque no tanto como en el HD700, que ahi directamente creo que se pasan).

Con el Matrix tienes amplificador suficiente para mover el HD800,, aunque yo siempre lo he escuchado conectado a un Asgard (el mismo ampli que tiene HAJIME)..

Por el olor no te preocupes, los mios eran nuevos y tenian algo de olor a almacen, en menos de una semana se fue el olor..

Los HD800 últimamente los escucho enchufados al MStage, el Asgard lo tengo desterrado (lo tiene mi padre en otra ciudad, el los usa con unos DT880) porque precisamente con los HD800 escuchaba unos artefactos psicofonicos dignos de un programa de Iker Jimenez, y no, no es coña, eso es para oírlo.

A ver si hacemos una quedada por el centro peninsular y me lo llevo, risas aseguradas.

Pues si le conectas un X1 al asgard,, entonces si que se te presenta toda la troupe del programa... eso si que es decontrolar..

llopezmig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2013, 01:28:25 pm »
Hahaha a mí me impresionaron mucho mucho los K701 porque realmente con buenas grabaciones creo que dan un sonido sublime; la escena inmensa, los graves rápidos y precisos, los medios adelantados y finos, los agudos presentes pero suaves y la precisión de su sonido junto un timbre muy natural dan un auricular redondo. Con los conciertos acústicos yo los disfruto mucho también... Ahora te toca hacer callo por la coronilla... yo ya he notado que algo ha endurecido la mía...

Además esta serie de AKG parece encajar estupendamente con el M Stage y eso permite por un desembolso bastante ajustado tener un sonido de altos vuelos.
Hola, tambien comparto totalmente tu descripción de los k702, y sobre todo desde que los he conectado al MF Vcan8p, son realmente espectaculares, disfruto como hacía tiempo con grabaciones que conozco muy bien.
un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

HAJIME

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2013, 07:40:06 pm »
Puede que si sea olor a tabaco. En cualquier caso con el tiempo se irá, ya que tampoco es muy fuerte.

Yo también estoy con drivers, de momento no quiero mas, ya que los auriculares que parece que son mejores que estos en su campo son los HD800, los cuales son inalcanzables para mi. Y luego esta el tema de los amplis de mas nivel, etc. Me parece que me voy a quedar muchos años en este nivel. Aún me falta un buen DAC, y quiero probar unos SR325is, y otras cosas mas  ;D.

Saludos.

El HD800 no lo tengo, pero lo he escuchado muchisimas veces (lo tiene un amigo) y, en fin,, si alguna vez te planteas dar el salto, escuchalo antes antes de gastarte 1000 euros en un cacharro que lo mismo te termina gustando incluso menos que el 701. El HD800 es un auricular magnifico, que en general es mejor que el K701/K702/Q701, con mejores graves, escena tambien fantastica, medios excelentes, muy buenos agudos, es decir, en general mejor que el Q701 en todo, sin embargo,, mientras que en el Q701 los agudos, estan presentes pero a mi no me cansan en absoluto,, en el HD800, a mi me llegan a cansar un poquito (aunque no tanto como en el HD700, que ahi directamente creo que se pasan).

Con el Matrix tienes amplificador suficiente para mover el HD800,, aunque yo siempre lo he escuchado conectado a un Asgard (el mismo ampli que tiene HAJIME)..

Por el olor no te preocupes, los mios eran nuevos y tenian algo de olor a almacen, en menos de una semana se fue el olor..

Los HD800 últimamente los escucho enchufados al MStage, el Asgard lo tengo desterrado (lo tiene mi padre en otra ciudad, el los usa con unos DT880) porque precisamente con los HD800 escuchaba unos artefactos psicofonicos dignos de un programa de Iker Jimenez, y no, no es coña, eso es para oírlo.

A ver si hacemos una quedada por el centro peninsular y me lo llevo, risas aseguradas.

Pues si le conectas un X1 al asgard,, entonces si que se te presenta toda la troupe del programa... eso si que es decontrolar..

Pues si con el BCL/MStage es una fiesta, imaginate con el Asgard que encima de regalo mete ruido rosa  ;D

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2013, 08:04:32 pm »
Hola, tambien comparto totalmente tu descripción de los k702, y sobre todo desde que los he conectado al MF Vcan8p, son realmente espectaculares, disfruto como hacía tiempo con grabaciones que conozco muy bien.
un saludo

Es que es una combinación ampliamente contrastada como espectacular en su gama y casi en la totalidad de las posibles...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2013, 10:49:49 pm »
A disfrutarlos, y sigue con tus impresiones que te sigo atento, estoy en proceso "money a la hucha" y esta combinación la tengo presente en mis oraciones. ;D ;D ;D

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2013, 10:58:46 pm »
Pues la verdad es que me siguen impresionando mucho. Realmente sacan a relucir las buenas grabaciones. Eso si, no perdona las malas, en cuanto empiezan a sonar, se nota  ;D.

Hoy acabo de descubrir que mi unidad no tenia ni 1h de uso, con lo que voy a tenerles que hacer un buen rodaje.

Saludos.

rapalero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2016, 11:18:23 pm »
¿Se nota usar un cable de estos?

Más disfrute y menos cacharreo.

rapalero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:AKG K702 - Impresiones
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2016, 04:56:57 pm »
Lo fabrican en Reino Unido. El cable es Van Damme Pro Grade Classic XKE Pro-Patch Cable 268-006-000.

En teoría los conectores son mejores que los de serie y trae jack de 3.5.

Lo venden en alguna tienda del Reino Unido, eBay y Amazon. El producto se llama TA3F-VDPPMIBK0150-NYS231BG_P2/R . Cuesta unos 40 euros en medidas cortas pero he encontrado el de 1,5 metros a 25 euros. El que trae de serie de 3 metros es demasiado largo.


¿Este cable mejorará el sonido? ¿Qué decís?


¡Gracias!  :)
« última modificación: Marzo 03, 2016, 02:08:30 pm por rapalero »
Más disfrute y menos cacharreo.