Autor Tema: Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)  (Leído 55984 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #135 en: Enero 11, 2023, 11:56:37 am »
Lo poquisimo que he podido escuchar me ha gustado.. :)

Son unos auricuiares preciosos ..la caja y funda,también..destilan calidad..les falta que lleven un buen cable 4.4mm_ :D

Focal con los cables,aunque sean de presencia muy bonita,les falta que sean más maleables…












Saludos

Sisco

Mejor que el cable de plancha q trae el CLEAR.... 🤣🤣🤣

Yo no los uso..les pongo rápidamente cables 4.4mm..

Están todos sin estrenar.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #136 en: Enero 11, 2023, 01:35:11 pm »
Hablando de cables...aquí estrenando los Focal Clear con el Fiio Q7 y el Tripowin Granvia 4.4mm que me acaba de llegar ahora mismo...PERFECTO.... 8)




Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 11, 2023, 01:59:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #137 en: Enero 11, 2023, 03:49:49 pm »
Este café de hoy lo tomamos con el Beyerdynamic Dt770 ProX y el recién llegado cable lighting de la casa para el Iphone…pues suena que muy bien..sencillo y efectivo.. ;)





Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 11, 2023, 03:52:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #138 en: Enero 11, 2023, 03:55:22 pm »
No me habia dado cuenta..+10.000 Mensajes.. :o

Muchos.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4784
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2023, 03:59:29 pm »
No me habia dado cuenta..+10.000 Mensajes.. :o

Muchos.. :)

Saludos

Sisco

Duro con ello. Yo no me canso de leerte

Saludos

Luisma

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2023, 04:23:21 pm »
No me habia dado cuenta..+10.000 Mensajes.. :o

Muchos.. :)

Saludos

Sisco

Pues nada, a por otros 10.000 por lo menos.Muchas gracias por toda la información que nos aportas.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2023, 04:38:42 pm »
Gracias MAJOS  ;)

Por cierto,el consumo de bateria del Iphone con este cable/dac/amp de Beyer,es IRRISORIO

O sea que muy bien.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #142 en: Enero 12, 2023, 10:27:13 am »
Enhorabuena, eres todo un referente en este foro, y siempre aportas mucha información.

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #143 en: Enero 12, 2023, 10:28:33 am »
Enhorabuena compañero!!! Gracias por aportar tanto !!!!!!!!!!!!!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #144 en: Enero 12, 2023, 10:48:22 am »
Gracias Majos.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #145 en: Enero 12, 2023, 12:39:47 pm »
Me acaba de llegar la última adquisición,NO esperada,NO buscada,NO querida en principio...Pero estoy/estaba leyendo cosas sobre estos auriculares que me habían despertado la curiosidad.

En el foro se ha estado hablando de estos auriculares y siempre han estado arriba del todo...Pero fue una frase del amigo Rafamtz que dejó marcado...
***Ignora esta otra recomendación, HEDDphone, mucho mejor que meze empyrian, a casi mitad de precio, son alemanes, son uffffffff.
Punto malo, pesados***


Ese uffffffffff,me dejó.. :o. que venga de un personaje como el amigo Rafamtz que lo tiene absolutamente todo, como Susvaras,etc,etc...y con el que tengo gustos bastantes parecidos..... :)

Pues como siempre surgió una oportunidad a la que no me pude negar.... ::).

De entrada estos auriculares son TODO LO CONTRARIO A LO QUE últimamente estoy utilizando... :-[. con lo que ha sido una compra de ALTO RIESGO...pero de cabeza a la piscina, casi sin agua.... :'(

Buero,pues me acaban de llegar hace un rato..os pongo algunas fotos consabidas...

Parecen un HUMMER..Grandotes,aparatosos y 730 gramos.. :o. Bueno,pues allá vamos....... 8)

Equipo..Roon+RME ADI+SOLOIST 3Xp en alta ganancia..Hay que aclarar que tienen una sensibilidad baja..solo 87 ohm...es de los auriculares más difíciles del panorama actual

Me he puesto una playlist de las mías que me conozco al dedillo....y  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

He tenido suficiente con 3 cortes..para decir que estamos ANTE UN MONSTRUO del Sonido...Es lo más parecido a unos altavoces de los grandes, apabullante ,detallado,  muy detallados,unos graves de "muerte"..medios presentes y naturales. Una escena Grandiosa y más natural que la de los HD800...BRUTAL..es una EXPERIENCIA UNICA


Como todo no son ventajas..pues lo negativo...Por supuesto PESADOS..y cuando se acomodan,tocas los pads.. hacen unos cracks advertidos por el creador..NO LOS TOQUES.. ;D.

Pues ESTOY ESTUPEFACTO en estos momentos...no puedo decir otra cosa..Ni electrostáticos,ni Planares,ni dinámicos...nada de lo que YO haya probado es comparable con la sensación de Altavoz que estoy disfrutando ....es difícil de explicar.

Supongo que dentro de unos días lo veré con una perspectiva más analítica...sobre todo por el peso..que podría ser un inconveniente..pero ,de entrada, podría valorarse como DISFRUTAR unos 2 horas con ellos a TOPE...y sobre todo no ponerte otros..pues podría ser demoledor.. ::)


Pues de trata  de los  HEDDPHONE.  Alemanes de pura cepa, especializados en altavoces y que han construido unos auriculares basados en la tecnología AMT que mueve más fácil y rápido en aire de los Drivers..


La verdad que esta semana ha sido un descubrimiento muy especial con dos productos novedosos en cuanto a tecnologías...Los Iems FIR Audio XENON 6. y estos HEDDPHONE

Que a estas alturas del tiempo que llevo en esta afición, aún haya productos que te rompan esquemas..está muy bien, y a MI,me gusta y mucho.. ;). Aunque tendré que fortalecer el cuello como Alonso.. ;D

Os dejaré un link para que podáis indagar más en el sistema....

https://www.hedd.audio/pages/air-motion-transformer

https://www.hedd.audio/products/heddphone











Saludos

Sisco


P.D.

Estaba registrando los auriculares para la extensión de la garantía hasta los 3 años, y al buscar el número de Serie,que viene en una hoja tipo cartón con la bienvenida y un resumen de las características, viene lo comentado de los cracks al acomodar y otra muy curiosa sobre el rodaje...quizás es el primer fabricante que dice que NO REQUIERE de Periodo de Rodaje... 8). me recuerda a uno que yo sé de las Islas Británicas que aconseja unos 600 horas... :D





« última modificación: Enero 12, 2023, 01:26:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #146 en: Enero 12, 2023, 12:47:03 pm »
Pues nos estás poniendo los dientes largos. Con muchas ganas de probar esos HEDDphone...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #147 en: Enero 12, 2023, 12:51:16 pm »
Pues nos estás poniendo los dientes largos. Con muchas ganas de probar esos HEDDphone...

SIGO EN SHOCK..... :o. y con peso... ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #148 en: Enero 12, 2023, 03:35:15 pm »
Walaaaa no habría acertado, con todo la relación peso-calidad sera soportable muchas buenas reseñas lo avalan mas la tuya.

Entonces le quitamos el "santo grial" a los sennheiser 800s? en comparaciones si el tamaño,timbre,separación y calidad del bajo es mejor...siendo otro concepto ya me gustaría estar en tu pellejo.

Con todo enhorabuena por tan buena adquisición y aportación al grupo.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Equipo Auriculares Stersa (Actualizado)
« Respuesta #149 en: Enero 12, 2023, 03:39:17 pm »
Walaaaa no habría acertado, con todo la relación peso-calidad sera soportable muchas buenas reseñas lo avalan mas la tuya.

Entonces le quitamos el "santo grial" a los sennheiser 800s? en comparaciones si el tamaño,timbre,separación y calidad del bajo es mejor...siendo otro concepto ya me gustaría estar en tu pellejo.

Con todo enhorabuena por tan buena adquisición y aportación al grupo.

Son bastante más completos en todas las frecuencias,,no pican por arriba..los medios mas presentes y ricos y sobre los bajos..no hay color..


Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..