Autor Tema: FIIL T1 Lite  (Leído 762 veces)

Jac

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
FIIL T1 Lite
« en: Octubre 02, 2021, 01:49:24 am »
Buenas a todos!

No suelo dar opiniones ni hacer reseñas, pero creo que tengo que hacer mencion a estos iems inalambricos.
Yo tenia desde hace un año o asi los FIIL T1X, pero el mes pasado, estando de vacaciones, con las prisas me los deje olvidados en la habitacion de un hotel.
Entre los TWS que habia probado esos son los que mas me gustaban, asi que me decidi a comprar otros.
    El asunto es que ahora los que se venden son Los FILL T1 lite, los T1XS y los T1 PRO. Estuve leyendo unas reseñas, y por lo que indague, por la mitad de precio los lite sonaban igual de bien que los pro, pero sin la cancelacion de ruido.
    Pues bien, los pedi a ver que tal, y me he quedado sorprendido de lo bien que suenan y con un volumen mas que aceptable. Un paso adelante de los FILL T1X que tenia. De hecho, los audiofly af1120 mk2 y los ibasso it00 que suelo utilizar los tengo olvidados. Mas comodos que los audiofly y con una cajita pequeña que no molesta en el bolsillo, y un sonido que me ha sorprendido para bien. Quedan bien sujetos al oido, por lo que valdrian para hacer deporte.
    La pega, que no valen para llamadas, tiene dos microfonos que amplifican todo alrededor y no tiene cancelacion de ruido, por lo que en ambientes ruidosos es imposible seguir una conversacion, mi mujer dice que se oyen hasta mis pasos en un sitio silencioso, cuando entre a una tienda oia las conversaciones de la gente de mi alrededor. Muy molesto.
    Asi que si no te importan las llamadas y solo quieres unos tws para oir musica los recomiendo, yo me he llevado una grata sorpresa, y ademas cuestan unos 30 euros por aliexpress, la mitad que los PRO (estos si tienen la cancelacion de sonido). A mi me llego la version china, que por lo menos es compatible con la aplicacion de FIIL, lei que la version internacional no era compatible. Pedi la version china sin saberlo. Cuando se conectan dicen algo en chino y luego para el resto de funciones son pitidos, asi que a mi me da igual. Con la aplicacion puedes aumentar las funciones, y tienes una pequeña ecualizacion para darles bajos o brillo, a mi en modo normal me van bien.

Aqui la review por la que me decidi a comprarlos, creo que los describe bien. Imposible poner fotos, y no veo el tutorial de como subirlas.

https://www.scarbir.com/tws/fiil-t1-lite-review


Un saludo
Jac
« última modificación: Octubre 02, 2021, 01:52:54 am por Jac »