Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59526 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #285 en: Septiembre 06, 2019, 05:37:51 pm »
Espero que te hayan cobrado bastante menos que lo pone en su web como oferta pack.. :)..1399€

Porque ambos se encuentran sin demasiado esfuerzo a 1100 euros total..

Saludos

Sisco

« última modificación: Septiembre 06, 2019, 05:44:17 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #286 en: Septiembre 06, 2019, 05:53:33 pm »
Espero que te hayan cobrado bastante menos que lo pone en su web como oferta pack.. :)..1399€

Porque ambos se encuentran sin demasiado esfuerzo a 1100 euros total..

Saludos

Sisco
Si, bastante menos ðŸ˜

Tienen que actualizar la página ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #287 en: Septiembre 06, 2019, 05:55:36 pm »
Espero que te hayan cobrado bastante menos que lo pone en su web como oferta pack.. :)..1399€

Porque ambos se encuentran sin demasiado esfuerzo a 1100 euros total..

Saludos

Sisco
Si, bastante menos ðŸ˜

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

 ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #288 en: Septiembre 06, 2019, 06:37:35 pm »
Este tema con los Aten es acojonante.. :o



El bombo.. La pegada y dinamismo que tiene..
Bestial..  8)

Tenia que decirlo..  :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 06, 2019, 06:40:49 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #289 en: Septiembre 09, 2019, 05:42:52 pm »
Hola a todos, acabo de darme cuenta de algo en mis Aten que debe estar mal. a ver, la base de los filtros vienen todas huecas, es decir, sin ningún tipo de espuma o rejilla. Únicamente llevan espuma o rejilla los filtros dorados. Os vienen tb a vosotros así, o Bob me ha mandado unos filtros defectosos?? Adjunto foto para que veaís a qué refiero.
Gracias por leer.

JaviG

https://subefotos.com/ver/?2a7404894a1ecae8bc98d234493a8edao.jpg
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #290 en: Septiembre 09, 2019, 06:00:57 pm »
Hola a todos, acabo de darme cuenta de algo en mis Aten que debe estar mal. a ver, la base de los filtros vienen todas huecas, es decir, sin ningún tipo de espuma o rejilla. Únicamente llevan espuma o rejilla los filtros dorados. Os vienen tb a vosotros así, o Bob me ha mandado unos filtros defectosos?? Adjunto foto para que veaís a qué refiero.
Gracias por leer.

JaviG

https://subefotos.com/ver/?2a7404894a1ecae8bc98d234493a8edao.jpg

Exacto,los filtros grandes vienen solo con los Dorados con espuma blanca.
Los pequeños,Sà vienen algunos con espuma negra....ve probando y verás que aún que estén vacíos, tienen su función

Parece mentira ,pero es así.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #291 en: Septiembre 09, 2019, 09:17:57 pm »
Gracias Sisco, por momentos me había rayado.

Ahora, haciendo el rodaje con doble filtro rojo, a ver si noto diferencias.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #292 en: Septiembre 12, 2019, 07:16:53 pm »
Quiero comprar unas tips Spiral Dots para los aten, el problema es que no se que talla pedir, ya que parece que hay que tirarse a la piscina sin saber como van a ir. Amí las tips de los aten que vienen de casa (como te llegan) se me ajustan bien pero en las spiral dots no se que tallan serían :-\ haber si alguien que las tenga me puede echar una manito.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #293 en: Septiembre 12, 2019, 07:41:34 pm »
Quiero comprar unas tips Spiral Dots para los aten, el problema es que no se que talla pedir, ya que parece que hay que tirarse a la piscina sin saber como van a ir. Amí las tips de los aten que vienen de casa (como te llegan) se me ajustan bien pero en las spiral dots no se que tallan serían :-\ haber si alguien que las tenga me puede echar una manito.

Saludos

Es complicado decirte que tamaño te podrian ir bien.
Yo en los R1 y Zenith usaba las L por temas de insercion superficial,y en cambio en los Aten,necesito las ML..o sea media talla menos.

Pero ...cada oreja es un mundo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #294 en: Septiembre 12, 2019, 08:04:10 pm »
Los IMR en general,se desenvuelven perfectamente con Rock,pop,y musica movida.

Este disco con los Aten es un auténtico pasote..la rapidez y el ritmo con que plasma a don Michael Jackson.. 8). ..no se puede parar de mover cabeza y pies..



Ya lo vereis... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #295 en: Septiembre 12, 2019, 08:56:51 pm »
A mi los auriculares/audífonos que más me ha impresionado en primera escucha han sido los Aten y los utopia,  se formó una adicción en las marcas IMR y Focal,  del amigo Bob ya llevo 3 adquiridos,  de focal tengo ya 4 y voy por uno más el cerrado stellia.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #296 en: Septiembre 16, 2019, 05:22:16 pm »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 16, 2019, 05:53:09 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #297 en: Septiembre 16, 2019, 10:17:40 pm »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Sisco, los negros-negros, están con un dinamismo, una rapidez e impacto en el bajo, realmente increible, se amplia la escena, percibo mucho aire, el agudo se extiende al maximo, tocando limites, los medio muy detallados, Pero... me cansa algo, no aguante mas de 2hrs, como que no te relajas, siempre a la reacción que hay,  no hay nada que dé ese dinamismo, al menos para mí

Uso filtro rosa-oro


Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #298 en: Septiembre 16, 2019, 10:32:26 pm »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Sisco, los negros-negros, están con un dinamismo, una rapidez e impacto en el bajo, realmente increible, se amplia la escena, percibo mucho aire, el agudo se extiende al maximo, tocando limites, los medio muy detallados, Pero... me cansa algo, no aguante mas de 2hrs, como que no te relajas, siempre a la reacción que hay,  no hay nada que dé ese dinamismo, al menos para mí

Uso filtro rosa-oro


Saludos

Es que conducir rallyes cansa....pero el,disfrute es maximo.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #299 en: Septiembre 16, 2019, 11:27:20 pm »
Había pensado en quedarme solo con unos Auriculares Orejeros y solo con unos Iems..pero he visto que esto sería muy complicado y he anulado la venta los Aten y de los orejeros que tenía pensado poner a la venta. Me quedo quieto. 8)

Esta mañana he efectuado unas pruebas con los Filtros NEGRO/NEGRO en los Aten,con las Tip Spinfit,y esto es una auténtica locura de voluptuosidad  :o :o

Este sonido no me lo podrían dar los FH7,que son más correctos ,sean cuales sean los Filtros que les pongas.

Los Spinfit,también me resultan un poco más cómodos que los Spiral Dots,al ser menos duros, por lo que he ganado en varias cosas.. :)

Por consiguiente, los voy a utilizar mayormente con estos filtros negros,que me alucinan, aunque las escuchas sean más cortas, al poder cansar un poco más..PERO.....Quiero curvas y derrapes.. ;)

Saludos

Sisco

Sisco, los negros-negros, están con un dinamismo, una rapidez e impacto en el bajo, realmente increible, se amplia la escena, percibo mucho aire, el agudo se extiende al maximo, tocando limites, los medio muy detallados, Pero... me cansa algo, no aguante mas de 2hrs, como que no te relajas, siempre a la reacción que hay,  no hay nada que dé ese dinamismo, al menos para mí

Uso filtro rosa-oro


Saludos

Es que conducir rallyes cansa....pero el,disfrute es maximo.. ;)

Saludos

Sisco

jajajjajajajja

Palabras exactas RALLY para describir, siempre atento, nunca relajado, toda una aventura.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria