Autor Tema: Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!  (Leído 4505 veces)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2020, 11:54:37 am »
Vale, imaginaba que lo dirias por eso o ahorrar bateria del movil, ya que por sonido es igual.
Yo en un principio lo hacia pero m resultó mas comodo añadir a favoritos lo que mas suelo escuchar.
Lo que si que probé fue usar el amp del ibasso por su salida analogica a la doble entrada rca aunque se perdiese calidad pero por tener la preamplificacion de estos modulos y jugar con el perfil de sonido.
El resultado fue que sonaba flojisimo hasta en modo ultra cosa que no entendí.. Por si alguno habeis probado y os fue mejor..
Saludos.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2020, 12:23:59 pm »
Vale, imaginaba que lo dirias por eso o ahorrar bateria del movil, ya que por sonido es igual.
Yo en un principio lo hacia pero m resultó mas comodo añadir a favoritos lo que mas suelo escuchar.
Lo que si que probé fue usar el amp del ibasso por su salida analogica a la doble entrada rca aunque se perdiese calidad pero por tener la preamplificacion de estos modulos y jugar con el perfil de sonido.
El resultado fue que sonaba flojisimo hasta en modo ultra cosa que no entendí.. Por si alguno habeis probado y os fue mejor..
Saludos.

Sí, me pasa lo mismo con el Black Label con todos los dacs y daps que he probado. Como amplificador no va nada bien, eso sí como DAC+AMP es brutal, no entiendo el por qué.

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2020, 04:51:14 pm »
Nada, nada, unos iems al nivel de esos LCD2: unos Empire ears Legend X por lo menos...  :D


Estoy pelao  ;D ;D ;D

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2020, 05:00:08 pm »
Vale, imaginaba que lo dirias por eso o ahorrar bateria del movil, ya que por sonido es igual.
Yo en un principio lo hacia pero m resultó mas comodo añadir a favoritos lo que mas suelo escuchar.
Lo que si que probé fue usar el amp del ibasso por su salida analogica a la doble entrada rca aunque se perdiese calidad pero por tener la preamplificacion de estos modulos y jugar con el perfil de sonido.
El resultado fue que sonaba flojisimo hasta en modo ultra cosa que no entendí.. Por si alguno habeis probado y os fue mejor..
Saludos.

hola, yo conecto el ifi con el Ibasso por salida SPDIF y te puedo asegurar que le da un toque al sonido muy guapo. despues tambien utilizo el ifi por usb con el Pc, que va de lujo tambien. A mi entender si aprovechas el ifi para sacarle mas al ibasso que por si solo por balanceado ya da bastante caña, pero con el ifi hay mas control en volumenes altos.

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2020, 05:02:37 pm »
Buenas
Suena bien ese combo audeze, ifi bl
Yo tengo el ibasso dx220, el ifi micro idsd signature y los ananda
Y el combo ifi ananda  es brutal, me gusta mas que con el ibasso xq a los planares les va mejor el empuje del ifi.
Lo que no acabo de entender es el papel del ibasso ahi
Si lo conectas por usb al ifi lo mismo te da el ibasso que el movil, solo mandas dstos y el ifi decodifica y amplifica
Yo o uso el ifi o el ibasso jugando con sus modulos, pero ambos por separado
Saludos
Estoy encantado suena brutal, escucho la mayoria del tiempo Metal y estoy flipando como va esto, ( NO OS CUENTO ESCUCHANDO jAZZ, ETC...) una separacion, un control y una pegada de graves alucinante. el micro idsd BL es un hijo de puta (perdonar) es que si le doy caña me mueve las orejas literal. y sigue controlando la musicalidad. No se, estoy encantado. Saludos a todos .

IBASSO DX200
IFI MICRO IDSD BL
LCD2 FARZOR 2.1

https://imagenes.auriculares-hifi.com/b/aHR0cHMlM0ElMkYlMkZpLnBvc3RpbWcuY2MlMkZTTjRkWVFnNCUyRklNRzIwMjAxMTE0MTI0MjU0LmpwZw.jpg


Yo lo conecto por SPDIF y no es lo mismo el ibasso que el movil por otg/usb para nada, años luz........

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2020, 06:32:49 pm »
Pero por spdif por lo que tenia entendido es cono por usb, no?
Solo mandarias datos, aparte que tampoco aprovecharias un modulo u otro.
Yo loq t puedo decir es comparando mi ibasso cn el ifi.
Con los solaris en amp8 y amp9 me gusta mas que el ifi.
Con los fostex o cascade diria que igual, aunque eso si, en determinados temas le pongo el xbass y es una locura el subgrave, mucho mas potente que en el ibasso, aunque se salga de la linealidad y nada intrusivo
Pero con los ananda que ya requieren corriente la cosa cambia por completo, ahi con el ifi suenan mucho mas llenos.
Cuando quiero hacer uso de musica q tengo en el ibasso y no esta en tidal o qobuz si que lo conecto via usb a los ananda si uso el ifi
Por cierto, a los ananda ya lo he comentado pero el xbass de ifi les va genial para cualquier genero ya que aora mi era su unico pero.
Saludos
quote author=txmaiden link=topic=14248.msg154687#msg154687 date=1605628808]
Vale, imaginaba que lo dirias por eso o ahorrar bateria del movil, ya que por sonido es igual.
Yo en un principio lo hacia pero m resultó mas comodo añadir a favoritos lo que mas suelo escuchar.
Lo que si que probé fue usar el amp del ibasso por su salida analogica a la doble entrada rca aunque se perdiese calidad pero por tener la preamplificacion de estos modulos y jugar con el perfil de sonido.
El resultado fue que sonaba flojisimo hasta en modo ultra cosa que no entendí.. Por si alguno habeis probado y os fue mejor..
Saludos.

hola, yo conecto el ifi con el Ibasso por salida SPDIF y te puedo asegurar que le da un toque al sonido muy guapo. despues tambien utilizo el ifi por usb con el Pc, que va de lujo tambien. A mi entender si aprovechas el ifi para sacarle mas al ibasso que por si solo por balanceado ya da bastante caña, pero con el ifi hay mas control en volumenes altos.
[/quote]

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2020, 06:39:57 pm »
Pero por spdif por lo que tenia entendido es cono por usb, no?
Solo mandarias datos, aparte que tampoco aprovecharias un modulo u otro.
Yo loq t puedo decir es comparando mi ibasso cn el ifi.
Con los solaris en amp8 y amp9 me gusta mas que el ifi.
Con los fostex o cascade diria que igual, aunque eso si, en determinados temas le pongo el xbass y es una locura el subgrave, mucho mas potente que en el ibasso, aunque se salga de la linealidad y nada intrusivo
Pero con los ananda que ya requieren corriente la cosa cambia por completo, ahi con el ifi suenan mucho mas llenos.
Cuando quiero hacer uso de musica q tengo en el ibasso y no esta en tidal o qobuz si que lo conecto via usb a los ananda si uso el ifi
Por cierto, a los ananda ya lo he comentado pero el xbass de ifi les va genial para cualquier genero ya que aora mi era su unico pero.
Saludos

Pues no se si por spdif es igual que usb, yo el ifi siempre tengo activado el xbass y los audeze vuelan, una pasada. Podria sr que esa diferencia que noto de sonido sea el efecto xbass ????. saludos.
quote author=txmaiden link=topic=14248.msg154687#msg154687 date=1605628808]
Vale, imaginaba que lo dirias por eso o ahorrar bateria del movil, ya que por sonido es igual.
Yo en un principio lo hacia pero m resultó mas comodo añadir a favoritos lo que mas suelo escuchar.
Lo que si que probé fue usar el amp del ibasso por su salida analogica a la doble entrada rca aunque se perdiese calidad pero por tener la preamplificacion de estos modulos y jugar con el perfil de sonido.
El resultado fue que sonaba flojisimo hasta en modo ultra cosa que no entendí.. Por si alguno habeis probado y os fue mejor..
Saludos.

hola, yo conecto el ifi con el Ibasso por salida SPDIF y te puedo asegurar que le da un toque al sonido muy guapo. despues tambien utilizo el ifi por usb con el Pc, que va de lujo tambien. A mi entender si aprovechas el ifi para sacarle mas al ibasso que por si solo por balanceado ya da bastante caña, pero con el ifi hay mas control en volumenes altos.
[/quote]

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 499
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2020, 08:49:00 pm »
Es que los Audeze, mal que pese a algunos, son máquinas para disfrutar de la música. Unos modelos más que otros, claro está.
Saludos.
Para jazz bass Audeze es de lo mejor, por control de grave y separación de instrumentos. Cierto que lo ideal es que la grabación sea buena buena.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

txmaiden

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2020, 11:28:01 pm »
Una pregunta a los posedores del ifi micro BL , yo escucho siempre con ganancia turbo  y me he dado cuenta que sin tampoco tener un volumen muy alto , me suele saltar un ruido como de ventilador en el interior del ifi, un pitido leve, A ALGUIEN LE OCURRE ESTO????? lo comento porque lo tengo en garantia. no esta caliente en exceso, para nada. es raro no????

Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2021, 10:20:44 am »
Una pregunta a los posedores del ifi micro BL , yo escucho siempre con ganancia turbo  y me he dado cuenta que sin tampoco tener un volumen muy alto , me suele saltar un ruido como de ventilador en el interior del ifi, un pitido leve, A ALGUIEN LE OCURRE ESTO????? lo comento porque lo tengo en garantia. no esta caliente en exceso, para nada. es raro no????
Hola txmaiden.
Por desgracia, no poseo vuestro dac/amplificador ifi micro BL, aunque me están entrando ganas de tenerlo en un futuro lejano xD

El ruido leve que comentas, puede ser "ruido eléctrico" o también llamado "coil whine".
Es un ruido eléctrico, producido principalmente por unas bobinas. Suele sonar sobretodo en tarjetas gráficas de ordenador, pero también ocurre con infinidad de aparatos eléctricos, como televisores por ejemplo.

Estaría bien que los que tengáis un ifi micro BL, podáis comentar si os ocurre lo mismo que a txmaiden.

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Mi pequeño-gran equipo. BRUTAL!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2021, 04:39:46 pm »
Una pregunta a los posedores del ifi micro BL , yo escucho siempre con ganancia turbo  y me he dado cuenta que sin tampoco tener un volumen muy alto , me suele saltar un ruido como de ventilador en el interior del ifi, un pitido leve, A ALGUIEN LE OCURRE ESTO????? lo comento porque lo tengo en garantia. no esta caliente en exceso, para nada. es raro no????

No me ocurre esto. Con que auris o iems los estas probando? He tenido varios auris y nunca he percibido ese ruido, lo que si he percibido es que al darle mas volumen se escucha una distorsión en el sonido ya sea bajo o alto pero solo al darle más volumen, a varios usuarios les ha pasado esto y dicen que es algo habitual.

Saludos
« última modificación: Enero 13, 2021, 04:44:54 pm por Rumbo »