Autor Tema: Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????  (Leído 7243 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2019, 12:13:28 pm »
Bueno, como dices en estas cosas mejor probar por uno mismo. Para mí son cómodos, pero lejos de los Xelento o incluso los Fiio FH5. Superan al iT03, pero no por mucho margen. Y sí, son detallados, tienen un medio muy bueno y un subgrave que baja bastante sin ensuciar a los medios. Pero en trasparencia, prefiero de largo los EX1000, los iSine 20, los JVC FD01, los Xelento y los Andrómeda. Éstos últimos de 1000 euros los veo notablemente mejores. Y aunque el perfil es diferente los Zenith me parecen también mejores en escena, trasparencia, extensión de agudos y la diferencia en medios frente a las que hay entre el IT04 y el R1 es menor. Para mí los iBasso son detallados pero con un microdetalle más escaso que en los anteriores. Desde luego con respecto a los IEMs de 1000 euros que he probado son claramente inferiores. Además en los estilos que escucho más habitualmente que son progresivo, blues y rock de 60/70 me gustan más los anteriores, en jazz van muy bien, mejor que los IMR pero no por un margen doloroso. No digo que sean otra cosa que muy buenos, repito que me parece que no hacen nada mal, pero los otros destacan en aspectos que para mí son esenciales. Soy de los que perdonan cosas si me das una escena amplia, incluso cuando ésta es algo artificial , como ocurre con los R1. Para mí la escena de los iBasso sólo es algo más amplia que la de los FH5, otros IEM que me parecen muy buenos, que tienen detalle pero que pecan de falta de microdetalle. Es que cuando t le dan ciertas cosas y te acostumbras luego las echas muy en falta aunque en otros aspectos no puedas poner pegas.

Saludos!

Muy buenas apreciaciones,de verdad. ;)
Mi idea es utilizar los T04 para jazz..para vocal comentan que son espectaculares.

A ver cuando lleguen.....  8)

Saludos

Sisco

Lo son  ;)

Los medios y bajos son increíbles, como ya he dicho alguna vez, le dan un buen repaso a los Shure 846.

Si buscas extensión máxima en agudos te pueden decepcionar, pero aún así tienen un detalle excelente.

Ya nos dirás.

Un saludo.

Pues entonces...he acertado.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2019, 01:03:09 pm »
Ya están sonando en mis orejas.. :)





Pues decir tres cosas en un principio.

Son Preciosos.muy cómodos,eso que son grandes, y una gran cosa..AISLAN un montón, mucho más que los Zenith,Xelento,y muchos que yo haya probado.Los acabados, estuche metálico (Muy pesado y robusto)y cable, de primera categoría. Ahí,ya nos indica su precio de entrada.
Ahora tiene que cumplir con el sonido... :)

Empieza las escucha con las JVC Spiral Dots,y de entrada Impresiona su subgrave.. :o

Iremos comentando... 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2019, 02:06:26 pm »
Espero tu comparación con los Zenith  :D

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2019, 03:21:49 pm »
Espero tu comparación con los Zenith  :D

Un saludo.

De entrada,la construcción,comodidad y materiales es superior en los Ibasso.
El aislamiento es mucho mayor en los IT04,y si tuviera que sacar a la calle unos u otros,lo tendría bastante claro.

Con respecto al sonido,aún no he hecho un A/B,pero los Zenith son mas dinamicos,mas rapidos,pero el sonido de los Ibasso sera menos fatigante ,seguro.
Las voces femeninas me gustan mas en los Ibasso.

Creo que si se tienen los dos,como es mi caso,puedes complementarlos sin problemas y mas teniendo la opcion en los Zenith de adecuarlos facilmente (Es lo mejor de estos Iems-Me imagino en los Aten,las diez posibilidades.—) al genero que quieras escuchar,priorizando losx Zenith para musica mas movida y los IT04 para mas relajada.

Es una dificil elección,pero se podria vivir perfectamente con cualquiera de los dos.
Creo que estamos hablando de dos magníficos productos.


Dependera de lo que priorices para la eleccion en caso de que la tengas que hacer.

Pero,repito,para viajes.calle,etc..Ibasso,seguro.

Saludos

Sisco

No estoy muy de acuerdo con el amigo Mateo ,con lo que dice en su review,respecto a que se parece a unos HD800,o que deberia gustar a los que disfrutan con los 800.

Ni por arriba ni por abajo,ni por la escena excesivamente ampliada de los HD800,me recuerdan los IT04..por lo menos,es lo que me parece a mi.







« última modificación: Abril 16, 2019, 03:35:13 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2019, 07:00:56 pm »
Me gustan MUCHO,pero que MUCHO estos Iems.

Son los Iems que me permiten disfrutar más de la música  a un volumen más moderado..estamos hablando de entre 20 a 25 pasos de volumen de mi LG V30. Son muy, muy eficientes, y a bajo volumen, ya lo dan todo. :)
Horas y horas de disfrute, con su máximo exponente en géneros como Jazz-Jazz Vocal. Le dan un toque a las voces que me encantan.

No voy a hacer elección, pero estos IT04 son PARA MI de lo mejor que ha pasado por casa. No cansan NADA de NADA,ni por peso,comodidad ni por supuesto, sonido.

Es de los auriculares que te cuesta sacar de las orejas..y eso es una propiedad muy importante.

No tienen quizás el factor WOW de los IMR,pero a la larga,estoy seguro que te quedas con los Ibasso. Me están gustando más que los Xelento,y si pienso en precios pagados por cada uno de ellos, aún más. :)

Sobre todo, esto del sonido va por barrios, por lo que no os quedéis en que son mejores que los Zenith,Xelento,etc..Pero A MI me gustan mucho. 8) 

COMPRA MAESTRA

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 17, 2019, 07:24:03 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2019, 03:03:27 pm »
Hablando de Jazz Vocal y escuchando un par de LPs de Nicki Parrott y Halie Loren, he podido redescubrir los Massdrop +. Comfort, aislamiento de 10 y un sonido increíble para este tipo de música. No parece en ningún momento que tengas un 3-BA en tus oídos.

@Sisco, supongo que no te serán unos desconocidos pero por lo que te leo, creo que los Dunu DK4001 te podrían cuadrar estupendamente (en otra escala de precios, obviamente).


Saludos.
« última modificación: Abril 18, 2019, 03:06:11 pm por casper3127 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2019, 03:08:16 pm »
Hablando de Jazz Vocal y escuchando un par de LPs de Nicki Parrott y Halie Loren, he podido redescubrir los Massdrop +. Comfort, aislamiento de 10 y un sonido increíble para este tipo de música. No parece en ningún momento que tengas un 3-BA en tus oídos.

@Sisco, supongo que no te serán unos desconocidos pero por lo que te leo, creo que los Dunu DK4001 te podrían cuadrar estupendamente (en otra escala de precios, obviamente).


Saludos.

No los he probado.
No se si algun dia saldra alguna oportunidad..
Con los 3001 tuve mala experiencia por temas de comodidad..me resultaron muy incomodos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2019, 11:00:36 am »
Me gustan MUCHO,pero que MUCHO estos Iems.

Son los Iems que me permiten disfrutar más de la música  a un volumen más moderado..estamos hablando de entre 20 a 25 pasos de volumen de mi LG V30. Son muy, muy eficientes, y a bajo volumen, ya lo dan todo. :)
Horas y horas de disfrute, con su máximo exponente en géneros como Jazz-Jazz Vocal. Le dan un toque a las voces que me encantan.

No voy a hacer elección, pero estos IT04 son PARA MI de lo mejor que ha pasado por casa. No cansan NADA de NADA,ni por peso,comodidad ni por supuesto, sonido.

Es de los auriculares que te cuesta sacar de las orejas..y eso es una propiedad muy importante.

No tienen quizás el factor WOW de los IMR,pero a la larga,estoy seguro que te quedas con los Ibasso. Me están gustando más que los Xelento,y si pienso en precios pagados por cada uno de ellos, aún más. :)

Sobre todo, esto del sonido va por barrios, por lo que no os quedéis en que son mejores que los Zenith,Xelento,etc..Pero A MI me gustan mucho. 8) 

COMPRA MAESTRA

Saludos

Sisco

Hola Sisco,

¿los usas con el cable iBasso CB12s?

Es que hace unos días los estoy usando con el cable de los Acoustune HS1670 y estoy notando una mejora claramente audible, veremos si no cae el CB13 o algún PlusSound.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2019, 11:22:14 am »
Me gustan MUCHO,pero que MUCHO estos Iems.

Son los Iems que me permiten disfrutar más de la música  a un volumen más moderado..estamos hablando de entre 20 a 25 pasos de volumen de mi LG V30. Son muy, muy eficientes, y a bajo volumen, ya lo dan todo. :)
Horas y horas de disfrute, con su máximo exponente en géneros como Jazz-Jazz Vocal. Le dan un toque a las voces que me encantan.

No voy a hacer elección, pero estos IT04 son PARA MI de lo mejor que ha pasado por casa. No cansan NADA de NADA,ni por peso,comodidad ni por supuesto, sonido.

Es de los auriculares que te cuesta sacar de las orejas..y eso es una propiedad muy importante.

No tienen quizás el factor WOW de los IMR,pero a la larga,estoy seguro que te quedas con los Ibasso. Me están gustando más que los Xelento,y si pienso en precios pagados por cada uno de ellos, aún más. :)

Sobre todo, esto del sonido va por barrios, por lo que no os quedéis en que son mejores que los Zenith,Xelento,etc..Pero A MI me gustan mucho. 8) 

COMPRA MAESTRA

Saludos

Sisco

Hola Sisco,

¿los usas con el cable iBasso CB12s?

Es que hace unos días los estoy usando con el cable de los Acoustune HS1670 y estoy notando una mejora claramente audible, veremos si no cae el CB13 o algún PlusSound.

Saludos.

Si,con los que vienen..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2019, 12:26:38 pm »
Me gustan MUCHO,pero que MUCHO estos Iems.

Son los Iems que me permiten disfrutar más de la música  a un volumen más moderado..estamos hablando de entre 20 a 25 pasos de volumen de mi LG V30. Son muy, muy eficientes, y a bajo volumen, ya lo dan todo. :)
Horas y horas de disfrute, con su máximo exponente en géneros como Jazz-Jazz Vocal. Le dan un toque a las voces que me encantan.

No voy a hacer elección, pero estos IT04 son PARA MI de lo mejor que ha pasado por casa. No cansan NADA de NADA,ni por peso,comodidad ni por supuesto, sonido.

Es de los auriculares que te cuesta sacar de las orejas..y eso es una propiedad muy importante.

No tienen quizás el factor WOW de los IMR,pero a la larga,estoy seguro que te quedas con los Ibasso. Me están gustando más que los Xelento,y si pienso en precios pagados por cada uno de ellos, aún más. :)

Sobre todo, esto del sonido va por barrios, por lo que no os quedéis en que son mejores que los Zenith,Xelento,etc..Pero A MI me gustan mucho. 8) 

COMPRA MAESTRA

Saludos

Sisco

Hola Sisco,

¿los usas con el cable iBasso CB12s?

Es que hace unos días los estoy usando con el cable de los Acoustune HS1670 y estoy notando una mejora claramente audible, veremos si no cae el CB13 o algún PlusSound.

Saludos.

Si,con los que vienen..

Saludos

Sisco

Gracias.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2019, 12:53:18 pm »
Sin tener en cuenta el precio y siendo para Jazz, Rock y bandas sonoras cual os parece mejor, el ibasso o el Acoustune HS1650CU ?
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2019, 01:24:38 pm »
Sin tener en cuenta el precio y siendo para Jazz, Rock y bandas sonoras cual os parece mejor, el ibasso o el Acoustune HS1650CU ?

No los he podido enfrentar al mismo tiempo,por lo que no voy a hablar de memoria auditiva,pero si de comodidad,donde el IT04 es muy superior.

Estoy encantado con los IT04,y cada dia me gustan mas..fijate que estoy cada dia utilizando menos los Zenith. que creo ,son mas dinámicos para Rock.
Tambien he anulado la compra de los nuevos IMR..esto te indica lo que me gustan los Ibasso.
Desde que ha llegado el  Norma SR15,aún son mejores.

Los CU me gustaron,pero no me resultaron cómodos,aunque si recuerdo su buen sonido..sobre todo sus medios.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2019, 01:51:30 pm »
Gracias Sisco
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2019, 07:53:41 pm »
Por si te sirve, con los HS1670

El iBasso es muy bueno, suena que te cagas, comodísimos, pero el Acoustune es lo mismo pero a otro nivel  :P.

Y como cada oreja es un mundo para mi los Acoustune son muy cómodos, aislan menos que el it04, yo lo utilizo más en casa y el iBasso para la calle.

Un saludo.

“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2019, 08:15:33 pm »
Gracias por el comentario.
Por lo que tengo entendido ese modelo de acoustune tiene los agudos más subidos que el 1650. ¿Llegan a fatigar en escuchas largas?
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha