Autor Tema: Amplificador para focal Utopia  (Leído 3033 veces)

Ochavo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2019, 08:39:35 pm »
Bueno pues después de leer las opiniones de todos vosotros, que os agradezco, me habéis creado un monton de dudas, voy a esperar a recibirlos y los probare con el MF y después decidiré que hacer. Actualmente escucho la música del ordenador  atraves de  conexión USB del MF, el lector de CD un Primare tiene salida óptica, asi que pienso que efectivamente me vendría bien un buen DAC.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2019, 09:53:31 pm »
El DAC que incorpora el MF es flojito. Lo preferible es que conectes el lector de CD al MF por RCA y pruebes, eso sí será un equipo ya muy solvente.

Saludos y suerte.

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2019, 07:38:33 pm »
Hola!
Por unos 999€ te recomiendo el RME ADI-2 DAC, en cualquiera de sus versiones.
De lo mejorcito que vas a encontrar y te sobra pasta.

Si el dinero no es problema, iría a por estos:

Exasound E32. https://www.exasound.com/Products/e32MarkIIDAC.aspx

https://www.oktoresearch.com/dac8stereo.htm

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2019, 07:55:43 pm »
Has probado el ADI-2? He leído muy buenas opiniones de él
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Ochavo

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2019, 03:00:48 pm »
Bueno de nuevo estoy aquí y sigo con mis dudas, he repasado parte de la sección de amplificadores del foro, por ver si me aclaraba algo. Asi mismo he visitado las paginas de algunas tiendas por ver los que había  y me ha sorprendido mucho los precios de algunos aparatos, ya que se han dejado de fabricar pero mantienen los precios del primer dia, mientras que otros por las especificaciones técnicas , aunque no soy un experto, me parecen exagerado.
Como decía algún miembro del foro, creo que era LCR, con un buen DAC seria suficiente, pero mi MF tiene ya muchos años y en cualquier momento puede fallar; asi mismo tengo mucha cacharrería  conectada al equipo HIFI que necesitan entradas analógicas, y como bien sabeis en esta afición es como el rascar todo es empezar, nunca terminamos de comprar aparatos.
Ultimamente he visto una marca china que fabrica AMP y DAC,  AUDIO-GD, he leído dos rewie sobre un amplificador el master 9 y lo ponian muy bien, alguien conoce esta marca o tiene algún  amplificador .
 Un saludo

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2019, 03:15:58 pm »
Que yo sepa el master 9 no lleva DAC.
A mi personalmente es una marca que, pese a que hubo una época en que tuvieron mucho hype, no me hace mucha gracia, falseaban los datos de entrega de potencia y hubo distribuidores que hablaban pestes de ellos por el servicio de garantías.
Por ese precio creo que tienes mejores opciones.
Dale un vistazo ha éste que lo tienen de oferta https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-600i
« última modificación: Abril 10, 2019, 03:20:03 pm por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2019, 03:33:50 pm »
AUDIO-GD es un engaño de marca.

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2019, 04:10:54 pm »
Anda que no se le dio bola ni nada aquí, aparatos pésimamente construidos, con más fallos que una escopeta de ferias y, con unas medidas realmente malas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2019, 04:15:01 pm »
De producción china, quitando Auralic, Matrix Audio y algún otro, que son más serios, hay que tener cuidado con el control de calidad. No todo en la vida son especificaciones, también importa la calidad constructiva y de materiales, y ahí flojean, con algunas excepciones.

Tu M1 no tiene porqué fallar porque tenga 6 u 8 años, un amplificador no tiene mucha historia, evoluciona poco, si está bien construido te puede durar 20 años hasta que los condensadores den algún problema, pero vamos, que si te apetece cambiar, eso no es malo. Amplis los hay a patadas. Mira las marcas un poco más tradicionales si quieres.

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2019, 05:22:10 pm »
En serio. Comprate el RME y ya te olvidas de buscar más cosas.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2019, 05:45:38 pm »
Que yo sepa el master 9 no lleva DAC.
A mi personalmente es una marca que, pese a que hubo una época en que tuvieron mucho hype, no me hace mucha gracia, falseaban los datos de entrega de potencia y hubo distribuidores que hablaban pestes de ellos por el servicio de garantías.
Por ese precio creo que tienes mejores opciones.
Dale un vistazo ha éste que lo tienen de oferta https://www.supersonido.es/p/questyle-cma-600i

+1

Después de probarlo, a ese precio es dificil de igualar.

No creo que te arrepientas si lo compras. Lo tiene practicamente todo.

Saludos

Luisma

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Amplificador para focal Utopia
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2019, 08:06:10 pm »
Yo sigo “erre que erre”,el Moon 430HAD,con DAC incorporado por 2100€ de la Compraventa,es un chollo y tienes amplificador para toda la vida.

Saludos.