Autor Tema: Estoy Kosseado  (Leído 4260 veces)

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Estoy Kosseado
« en: Abril 11, 2019, 05:39:27 pm »
Del Koss ESP-950 no se habla por aquí.  Hace unos meses leí acerca del Massdrop que los vendía, no me pude resistir, y los pedí.  Hoy me han llegado por sorpresa, y llevo un rato escuchándolos...Todo lo que he leído acerca de los electrostáticos es cierto.  Es como estar en la sala de conciertos: sonido natural, detallado...Es difícil de explicar, pero son una pasada.  Estos se quedan conmigo.

« última modificación: Abril 11, 2019, 05:43:46 pm por Francisco »

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2019, 07:46:25 pm »
¿Por cuánto se pueden conseguir? Parecen interesantes.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2019, 08:04:25 pm »
Entiendo que más los gastos de aduana, ¿no?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2019, 08:04:50 pm »
Entiendo que más los gastos de aduana, ¿no?

220v estan agotados..

Cada dia menos auriculares...o no..

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2019, 08:09:12 pm »
Pues parecen una opción muy interesante.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2019, 08:47:02 pm »
A mí me los ha traído el cartero gratis  ;)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2019, 09:35:46 pm »
Disfrutalos, que es un gran conjunto ...
Pero cuando tengas la ocasión, prueba los Stax; hasta los SR207 juegan en una liga diferente !!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2019, 11:40:55 pm »
Lo haré si puedo.  Ahora entiendo la adicción de los electrostáticos.

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2019, 09:10:15 pm »
Estaba oyendo un coro y de repente me encuentro contando las voces y localizándolas en el espacio...¡esto distrae de la música!.  Es que se oyen las voces y los instrumentos pero además dónde están unos respecto de otros.  Es como estar en medio de todo.  Me temo que me voy a hacer electrostaticoólico.  Mal asunto.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2019, 02:52:05 pm »
Estaba oyendo un coro y de repente me encuentro contando las voces y localizándolas en el espacio...¡esto distrae de la música!.


Claro que te distrae, es la novedad ... y lo que tiene "redescubrir la musica que te gusta" y empezar a ser consciente de que hay mucho mas de lo que podias escuchar (e incluso de lo que puedes escuchar ahora)

 


Es que se oyen las voces y los instrumentos pero además dónde están unos respecto de otros.  Es como estar en medio de todo.  Me temo que me voy a hacer electrostaticoólico.  Mal asunto.


No es mal asunto, es el principio del final del camino ... :)


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2019, 12:40:04 am »
Yo también me he apuntado al Koss ESP950. Encontré el modelo original de segunda mano a buen precio. Este fin de semana he podido disfrutar de ellos y lo haré durante un tiempo antes de plantearme mejoras que, por todo lo que he leído en distintos foros, suelen ser:
1. Cambio de la fuente de alimentación. Mejoras, pero poco significativas.
2. Cambio de amplificador. Aquí el margen de mejora puede ser muy grande. Supongo que tan grande como el dinero que te gastes; la cuestión es qué es razonable... no parece lógico invertir en un KGSSHV Carbon pero ¿un Stax SRM - 252S es una mejora?

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2019, 07:35:25 pm »
Pues todo esto entra en el mundo del subjetivismo.  Yo no creo que otra fuente de alimentación (siempre que la que usas sea suficiente) cambie nada.  Otro amplificador....habría que probarlo.  A mí el E90 de la Koss me suena muy bien.  Pero no he probado otro.  Un 252...habría que probarlo para saberlo, y la única forma es comprarse uno.  Además de un cable adaptador.  Yo de momento estoy bien.  Mañana...La cosa es que este chisme suena muuuy bien tal y como es.
« última modificación: Abril 29, 2019, 07:37:33 pm por Francisco »

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2019, 08:43:13 pm »
Yo también me he apuntado al Koss ESP950. Encontré el modelo original de segunda mano a buen precio. Este fin de semana he podido disfrutar de ellos y lo haré durante un tiempo antes de plantearme mejoras que, por todo lo que he leído en distintos foros, suelen ser:
1. Cambio de la fuente de alimentación. Mejoras, pero poco significativas.
2. Cambio de amplificador. Aquí el margen de mejora puede ser muy grande. Supongo que tan grande como el dinero que te gastes; la cuestión es qué es razonable... no parece lógico invertir en un KGSSHV Carbon pero ¿un Stax SRM - 252S es una mejora?


A ver ...

1. A menos de que tu intencion sea quedarte con el Koss ESP950, yo no le cambiaria la fuente de alimentacion. No porque no sea una mejora, si no por no invertir mas dinero en el.

2. Si inviertes en un Carbon o un Stax6 Spirit, lo que haces es comprarte "el amplificador definitivo". A partir de ahi, a mejorar el Auricular y la fuente ....
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Francisco

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Estoy Kosseado
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2019, 08:43:53 pm »
Yo también me he apuntado al Koss ESP950. Encontré el modelo original de segunda mano a buen precio. Este fin de semana he podido disfrutar de ellos y lo haré durante un tiempo antes de plantearme mejoras que, por todo lo que he leído en distintos foros, suelen ser:
1. Cambio de la fuente de alimentación. Mejoras, pero poco significativas.
2. Cambio de amplificador. Aquí el margen de mejora puede ser muy grande. Supongo que tan grande como el dinero que te gastes; la cuestión es qué es razonable... no parece lógico invertir en un KGSSHV Carbon pero ¿un Stax SRM - 252S es una mejora?

Uno que ha probado:  https://superbestaudiofriends.org/index.php?threads/koss-esp950.95/page-7#post-178360