Autor Tema: [VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800  (Leído 660 veces)

Cucumberino

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
[VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800
« en: Abril 17, 2019, 06:16:04 pm »
Buenas,

Pues pongo en venta mis LCD-3 que compré en el foro apenas una semana ya que después de 2? años alejado del tema en general y contento con mis HD800 buscaba algo que se ajustase mejor a mi música y me decidí por los LCD-3. Les he puesto diadema de fibra de carbono y además la he modificado (haciendo agujeros algo más arriba donde se atornillan) para que se suspenda como debe y no choque el cuero con la fibra de carbono, lo cual mejor bastante la comodidad. Los vendo, porque aunque me guste más el sonido que mis HD800, no son ideales para usarlos todo el día en el PC cosa que hago.

No les he visto ningún desperfecto. Incluye cable de 6.3, adaptador a 3.5, cable 4 pin XLR y diadema original (además de la de fibra de carbono ya instalada). Con su caja original con carcasa de viaje y factura. También pedí a Audeze unas inserciones de espuma que envían gratis ya que mis orejas tocaban ligeramente el fazor y esto les da más estructura a las orejeras y se puede quitar/poner en un segundo.

Fueron comprados según recuerdo ver en la factura en diciembre de 2016 pero al pedir a Audeze las medidas de sonido originales de esta unidad en concreto, fueron tomadas a finales de 2015, aun así comparando con otras medidas online, es igual a las de la revisión de 2016. Número de serie: 28212XX

Los vendo a 950€, que es básicamente lo que pagué por ellos aquí + la diadema de fibra de carbono comprada por el foro también. El precio es fijo ya que creo que es más que razonable. - RESERVADOS

En cuanto a los HD800, estos solo los tendría para cambio ya sea junto o separado a los Audeze ya que los quiero mientras busco el reemplazo ideal y me son más viables que los Audeze ahora mismo. La espuma de la diadema/orejeras está bastante desgastada pero nunca me ha molestado y no he visto la necesidad de cambiarla. Tiene arañazos muy ligeros en la pintura, algo común y ninguno destacable. Con cable Telos Audio acabado en 6.3 (Lo compré usado pero creo que su precio original rondaba los 350€ pero no puedo encontrar mas info sobre el cable, es de lo que parece Gold Series), pero mi relación de odio con los cables de los HD800 en general va para largo así que no me enrollo y si hay algún interesado le detallo más ya que incluiría otros cables para reparación/piezas. Número de serie: 140XX Los valoro en 690€.

Respecto a cambios, me interesaría algo que sea más viable para uso diario durante todo el día, que realmente yo creo que me vale cualquier cosa excepto otros Audeze del estilo ya que no soy muy exigente pero estos la molestia llegaba a ser demasiada para mi personalmente. Y en cuanto a tipo de sonido, de nuevo no soy muy exigente, preferiría otros planares y "oscuros" en general, énfasis en medios/graves pero estoy abierto a cualquier oferta. No me importa ajustar diferencias con dinero sea a mi favor o contra así que estoy abierto a casi cualquier oferta posible.

Puedo trato en mano en Madrid, envío SEUR 24h a cargo del comprador (10€ aprox.), seguro opcional también a cargo de comprador. Acepto pago por Paypal amigo, transferencia bancaria o Paypal producto/Servicios (tasas a cargo de comprador).
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?action=post;topic=11869.0;last_msg=130106
Imagen con mi nombre de usuario: https://i.imgur.com/RuV2Jg5.jpg
« última modificación: Abril 17, 2019, 09:11:34 pm por Cucumberino »

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:[VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 07:55:29 pm »
Buenas compi. Mi recomendación que pruebes el Hd800s bien amplificado o el Focal Clear. Suerte con la venta es buen precio.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Cucumberino

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:[VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 08:24:17 pm »
Buenas compi. Mi recomendación que pruebes el Hd800s bien amplificado o el Focal Clear. Suerte con la venta es buen precio.

Saludos.

No me malinterpretes, los HD800 suenan super bien (Usando un Lehmann Audio Black Cube Linear ahora mismo), simplemente no es el tipo de sonido ideal que busco. El Focal Clear lo estoy barajando pero dependerá entre otras cosas qué encuentre bien de precio y se me ofrezca, ya que por ejemplo si se diese la oportunidad de cambiar ambos juntos por un Ether Flow o algo similar eso sería lo que más me llama. Planares, tirando a oscuros y cómodos/ligeros.

Un saludo

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:[VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 09:09:28 pm »
MP.

Cucumberino

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
Re:[VENDO/CAMBIO] Audeze LCD-3 (Fazor 2016) + HD 800
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2019, 09:11:08 pm »
Respondido. LCD-3s reservados.