Autor Tema: Auriculares + Amplificador para cine  (Leído 1227 veces)

koes

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Auriculares + Amplificador para cine
« en: Junio 07, 2014, 11:45:56 pm »
Buenas,

Me acabo de mudar a un piso (antes vivia en una casa) y para no molestar a los vecinos, estaba pensando en pillarme unos auriculares y un ampli (conectado a la tele o a un reproductor) solo para cine y tv.

He visto este amplificador en ebay:
http://www.ebay.es/itm/191093018139?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y despues en cuanto a los auriculares he visto los somic, takstar, CAL o no se si irme a algo mas caro (cerrados o abiertos me da igual con tal de que sean buenos para cine).

Tambien he leido algo de la virtualizacion, para conseguir dicho efecto, en que deberia pensar?

Si alguien me recomienda algo se lo agradeceria ya que estoy algo perdido. El presupuesto pues no mas de 200.

Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Auriculares + Amplificador para cine
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2014, 12:36:35 am »
Tiene buena pinta ese ampli, los chips son buenos y luego tiene entrada optica y coaxial, que para la tv te viene de perlas, ademas te sobra para comprarte unos DT770 de 80 ohmios que a mi con cine y series me encantan y no creo que tengas problemas para moverlos a volumenes normales (a altos igual distorsionan, como pasa con el tcg u-skin). Si no en headphoniaks van a volver a traer los takstar hd6000, que para cine tambien son estupendos.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

STARSKY

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Auriculares + Amplificador para cine
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2014, 01:07:02 am »
Hola, si quieres efecto surround mirate esta tarjeta de sonido que ademas es amplificador.
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d

Y en cuanto auriculares los bayer dt 770 o 990 pueden ir bien.
Auriculares: ZMF X VIBRO. Bayerdynamic dt 880 edition
Sennheiser hd 650, DarkDenon AH-D2000 (se me ha jodido el puto tornillo y ya no puedo usarlos), FInal Audio Sonorous VI.

Reproductor: Los conecto a lo que pillo.

koes

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
« última modificación: Junio 08, 2014, 01:58:00 pm por koes »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Auriculares + Amplificador para cine
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2014, 08:36:56 pm »
Es que yo eso de comprar un auricular o no por la estetica no lo he entendido nunca, yo quiero que suene bien y sea comodo, el resto, como si es rosa con plumas incorporadas.

Sobre los amplis chinos, pues no se la verdad, no me muevo mucho en el chifi mas alla de matrix, audiogd, tcg, fiio o similares. Tienes el tcg trd2 que esta cojonudo y tiene bastantes entradas.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

koes

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Auriculares + Amplificador para cine
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2014, 10:23:18 am »
ok, lo he encontrado por 140 y con los takstar hd6000 me entra en el presupuesto, asi que te hare caso.

Sobre la estetica, al ser para casa tampoco me importa, pero sabiendo hacer algo como los takstar pro 80, no se como los hd6000 son como son.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com