Autor Tema: Baneo del usuario pacviola  (Leído 7282 veces)

DBD

  • Visitante
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2020, 12:03:39 pm »
Buenas, yo no sé de dónde vendrá el baneo pero con ellos me crucé algún mensaje y excelente, la verdad es que me hice en su día de este foro con mucha ilusión pero tras ver que a varios les sirve para publicitar productos como si fueran la mejor maravilla del mundo, t al día siguiente venderlos, que hay comerciales ocultos, y estás cosas, pues se quitan las ganas. El 90% de la gente es un placer, he aprendido mucho y he podido comprar equipo a bien pero y guiado por unos consejos excelentes.

Saludos.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2020, 12:07:47 pm »
Yo no se que ha podido pasar, pero me duele leer este último mensaje.

Creo que el foro será tuyo o de quien sea, pero creo que entre todos hacemos el foro y leer tu comentario me da la sensación de leer algo “autoritarioâ€.

Creo que si se banea a alguien y se hace público, me imagino que para justificarse, también hay que admitir las críticas y contar un poco de que va el tema.

Yo solo he leído este post y veo que se ha expulsado a alguien y la gente, entre ellos yo, no entiende el porque ha pasado y al final se dice que si no estás de acuerdo pues te vas.


Ampherio, por favor lee con atención el hilo y explícame desde cuando no ceder al chantaje es autoritarismo.


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2020, 12:18:21 pm »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

Creo que no se discute eso. Creo que si la administración del foro llega a la conclusión de que no se pueden poner, no habrá ningún problema; se respetará y punto.

Lo que se discute es que la norma no esté clara y unas veces sea que sí  y otras que no porque, como en mi caso, que puse un mensaje en la venta de Cecil, ha terminado con con su baneo. Y de paso, con el de Pacviola.

Es obvio que si lo llego a saber, me quedo calladito.

Eso es lo que creo que hay que pensar en adelante: conflictos evitables por  normas claras.

En mi modesta opinión, of course.

Sigo pensando igual, no hay que meterse en lo que venden otros. En mi opinión no tiene que ver con las normas del foro, es educación.

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2020, 02:21:51 pm »
Sigo pensando que si a algunos usuarios se les ha borrado este tipo de comentarios se deberían borrar todos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Radiojuanjo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2020, 02:32:18 pm »
Buenas,

Lamento el baneo a Pacviola. Ni lo entiendo ni lo comparto. Los pocos tratos que he tenido con él son excelentes.

Ya de sabe. El foro tiene unos propietarios y, si algo no nos gusta, ya sabemos dónde está la puerta. Nos la acaba de señalar Gerardo.

Una pena.
La música nunca se acaba Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2020, 02:49:50 pm »
Buenas, nadie me ha pedido mi opinión pero voy a darla...

Al principio, no entendía nada de los motivos del baneo y por eso pregunté... Ahora ya sé el motivo, y entendiendo la postura de Gerardo, no comparto su decisión, y llamo a la reflexión... Pero a la reflexión de todos los compañeros del foro... Considero que esta situación debe ser un punto de inflexión para TODOS, y creo que va a servir para que no se vuelva a repetir que ninguno de nosotros opine sobre un producto que venda cualquier compañero de aquí en adelante...

Desde mi posición neutral, llamo a que el baneo de los compañeros solo haya tenido efecto por 24 horas, y estoy convencido que la experiencia y el mal trago que sentimos la mayoría, incluido Gerardo (porque no me cabe duda de que así es), nos sirva a todos para que el foro sea mejor de aquí en adelante.

Pido que vuelvan los compañeros y reine la camaradería y el buen rollo. Ya tenemos suficientes dificultades como para pisarnos la manguera entre bomberos...

Salud.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2020, 04:00:31 pm »
Buenas, nadie me ha pedido mi opinión pero voy a darla...

Al principio, no entendía nada de los motivos del baneo y por eso pregunté... Ahora ya sé el motivo, y entendiendo la postura de Gerardo, no comparto su decisión, y llamo a la reflexión... Pero a la reflexión de todos los compañeros del foro... Considero que esta situación debe ser un punto de inflexión para TODOS, y creo que va a servir para que no se vuelva a repetir que ninguno de nosotros opine sobre un producto que venda cualquier compañero de aquí en adelante...

Desde mi posición neutral, llamo a que el baneo de los compañeros solo haya tenido efecto por 24 horas, y estoy convencido que la experiencia y el mal trago que sentimos la mayoría, incluido Gerardo (porque no me cabe duda de que así es), nos sirva a todos para que el foro sea mejor de aquí en adelante.

Pido que vuelvan los compañeros y reine la camaradería y el buen rollo. Ya tenemos suficientes dificultades como para pisarnos la manguera entre bomberos...

Salud.

La cosa no es nada complicada: el administrador tiene la facultad de programar el subforo  de tal manera que solo puedan intervenir el vendedor y el administrador e impedir cualquier otra intervención.
En otros foros se hace así, solo el vendedor y el administrador pueden intervenir en él.

Técnicamente es factible sin mayores problemas.

Y deja las cosas claras para todos.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2020, 04:07:29 pm »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

Creo que no se discute eso. Creo que si la administración del foro llega a la conclusión de que no se pueden poner, no habrá ningún problema; se respetará y punto.

Lo que se discute es que la norma no esté clara y unas veces sea que sí  y otras que no porque, como en mi caso, que puse un mensaje en la venta de Cecil, ha terminado con con su baneo. Y de paso, con el de Pacviola.

Es obvio que si lo llego a saber, me quedo calladito.

Eso es lo que creo que hay que pensar en adelante: conflictos evitables por  normas claras.

En mi modesta opinión, of course.

Sigo pensando igual, no hay que meterse en lo que venden otros. En mi opinión no tiene que ver con las normas del foro, es educación.

Intervine en el hilo de venta de Cecil para decir lo que sinceramente creía de su venta.

Y, la verdad, lo último que se me pasó por la cabeza es que  pudiera ser un maleducado.

Bonarotti

  • Visitante
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2020, 06:26:32 pm »
Yo no se que ha podido pasar, pero me duele leer este último mensaje.

Creo que el foro será tuyo o de quien sea, pero creo que entre todos hacemos el foro y leer tu comentario me da la sensación de leer algo “autoritarioâ€.

Creo que si se banea a alguien y se hace público, me imagino que para justificarse, también hay que admitir las críticas y contar un poco de que va el tema.

Yo solo he leído este post y veo que se ha expulsado a alguien y la gente, entre ellos yo, no entiende el porque ha pasado y al final se dice que si no estás de acuerdo pues te vas.


Ampherio, por favor lee con atención el hilo y explícame desde cuando no ceder al chantaje es autoritarismo.

Si lo de ceder al chantaje es alusivo a mí comentario no tengo ningún problema, dame de baja la cuenta y listo.

Un saludo a todos y nos vemos por otros lares.

ricardomiro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2020, 02:17:05 pm »
Me parece de mala educación, que en un mensaje de compraventa se opine sobre el artículo, bien o mal.

Si se quiere evaluar un artículo, hay otras maneras de hacerlo.

Creo que no se discute eso. Creo que si la administración del foro llega a la conclusión de que no se pueden poner, no habrá ningún problema; se respetará y punto.

Lo que se discute es que la norma no esté clara y unas veces sea que sí  y otras que no porque, como en mi caso, que puse un mensaje en la venta de Cecil, ha terminado con con su baneo. Y de paso, con el de Pacviola.

Es obvio que si lo llego a saber, me quedo calladito.

Eso es lo que creo que hay que pensar en adelante: conflictos evitables por  normas claras.

En mi modesta opinión, of course.

Sigo pensando igual, no hay que meterse en lo que venden otros. En mi opinión no tiene que ver con las normas del foro, es educación.

Intervine en el hilo de venta de Cecil para decir lo que sinceramente creía de su venta.

Y, la verdad, lo último que se me pasó por la cabeza es que  pudiera ser un maleducado.

Sigo sin entender por qué hay que opinar en las ventas de otros. Sobre la educación, es la que me han dado, no te metas en asuntos ajenos.
Un mensaje de venta es lo que es, y sigo pensando que las opiniones sobre el producto sobran.

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2021, 01:30:13 pm »
Ufff... pues yo hace poco opiné sobre unos shure es846, llevado por el aprecio que tengo a estos inner, en un hilo para venderlos. Mi intención era, sin conocer siquiera al vendedor, dar mi opinión sobre ellos, como mero comentario a lo que consideraba una buena oportunidad para adquirirlos. Nunca imaginé que esto pudiera generar polémica, pero no lo volveré a hacer, aún así, no logro comprender dónde está la acción censurable.

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2021, 10:07:20 pm »
Yo no conozco a ninguno de los baneados y tampoco investigue los motivos.

Lo que sí diré, es que hacer comentarios buenos o sobre todo malos en el subforo de compra venta, me parece dañino, innecesario y además siendo lo peor un foco de problemas para el foro y el administrador. Pienso que ya hay demasiados subforos donde debatir y opinar bien o mal prácticamente de cualquier producto implicado en la afición del foro.

Para m si se quitase la opción de opinar como en otros foros, mejor que mejor...
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

Quimi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2021, 08:29:54 am »
A veces el producto vendido tiene tan buena calidad, que alababarlo es algo humano, sin segundas intenciones, lo he visto en foros de fotografía y sale de forma natural.
Un saludo a todos y respeto la labor de los moderadores, que no es nada fácil.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2021, 01:14:04 pm »
Buenas,

A mí alguna vez, me ha salido un comentario alabando un producto de forma espontánea y siempre con el ánimo, de ayudar en la venta en el sentido, de que algún compañero pueda disfrutar de algo que me parece muy bueno....

Entiendo por el hilo que quizá no es el mejor de los comportamientos y no volveré a hacerlo.

Aprovecho para agradecerles a los administradores su labor, gracias a su esfuerzo y dedicación tenemos este punto de encuentro.
Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:Baneo del usuario pacviola
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2021, 09:10:16 pm »
Que mal sienta este calor a la peÅ„a y más cuando no podemos escuchar música por que los cascos  orejeros no dan tanta calor que no hace sudar.Mi opinión sobre este debate es que levante la mano el que no ha hecho la vista gorda por un familiar o un amigo saltándose normas ,digo esto por que si es verdad que hay gente que han opinado sobre productos de compra venta y no se le baneado ( su pongo por amistad o afinidad con el sujeto )y aunque las normas deben ser paro todos iguales gracias a Dios no somos robots ,tenemos sentimientos por lo que en vez en cuando no saltemos las normas no es para montar una guerra y más en un foro que no es para donar hígados si no para disfrutar de esta pasión que tenemos por la música escuchánda con auriculares.