Autor Tema: ¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??  (Leído 2923 veces)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2021, 11:04:49 am »
En su web no indica de momento nada.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2021, 05:12:57 pm »
@blay

Por supuesto!! Por mi parte encantado, me hace ilusión probar iem diferentes y más de estas características!!

En un principio la entrega es a finales de mayo, y hechale un par más de rodaje y listo  ;D ::)

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2021, 08:22:03 pm »

¡Qué buenos recuerdos me traen los Itsfit Fusion! Sin duda, de lo mejor que ha pasado por mis manos. ¿No se sabe si hay previsto algún modelo nuevo?
[/quote]

Pues creo que los thieaudio monarch (tambien con dos electrect por capsula, como el fusion) te dejarían los pelos como varillas de paraguas.

saludos

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2021, 10:41:48 pm »
Es cierto que tengo muy buenos recuerdos de los Electroestaticos, que si bien es cierto que no son iguales seguro qie comparten algunas similitudes, es una pasada todo la que extienden, la resolución y lo mejor un montón de detalle todo ello de forma natural, ya os digo si os animáis cuando tenga los bichos nuevos podemos quedar para hacer pruebas, comparaciones etc.

A mi particularmente me gustaría mucho :)

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2021, 10:56:18 am »
Carlinga2 y Yefry, yo me apunto también a esa sesión de escucha comparativa,  ;D ;D ;D
Aporto mis itsfit Fusion, y si eso la nueva adquisición en orejeros, Kennerton HP-2 J.M. edition "única in the world" jejeje

Pues vale, como os venga bien. IEMS interesantes que os puedo dejar probar son los shure 856, los campfire atlas, los monarch y los stealthsonics u9. Estoy en espera de que me arreglen el mojo (con el mojo se consigue que el IEM dé el máximo de sus prestaciones, o al menos más que con un DAC de nivel medio), y cuando lo tenga organizamos el tema. Si queréis en el splau, perfecto. yo vivo en el Prat, no me pilla lejos.

Por cierto, los Kennerton no sé cómo sonarán, pero tienen una estética que es de lo mejorcito para mi gusto que se ha parido en tiempo.

Seguimos hablando

Saludos

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2021, 01:28:08 pm »
Pues hecho Carlinga2. En cuanto nos permitan salir de la comunidad arreglamos una quedada. Y yo aporto como iems los itsfit fusion y los nuevos baratitos que tan bien habló Vertex en una review hace poco, los whizzer H02. Y por supuesto me llevaré los Kennerton! Jejeje
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2021, 05:05:07 pm »
Que pena que vivo tan lejo,sino me apunteria tambien ,un Saludo.

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2021, 06:41:48 pm »
Ya tenéis los nuevos ThieAudio disponibles, Oracle y Excalibur. Por si faltaban modelos...
Just enjoy the music!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2021, 07:15:50 pm »
Jejejeje, siiii, es cierto. Me han enviado un email los de Thieaudio anunciando el lanzamiento!!! 😀
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2021, 07:20:52 am »
Las nuevas cositas monas de la marca Thieaudio.
Después del Monarch y el Clairvoyance, acaban de sacar los modelos Excalibur y Oracle. Ambos de 5 drivers; 1DD+2BA+2EST.
Uno enfocado a electrónica y géneros más cañeros, y el otro más neutral y equilibrado.
Dos propuestas realmente interesantes y a un precio buenísimo si los comparamos con iems que monten está cantidad y tipos de drivers.

https://www.linsoul.com/products/thieaudio-excalibur

https://www.linsoul.com/products/thieaudio-oracle
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2021, 11:22:38 am »
Tri ha sacado un nuevo iem con electrostáticos.
€ 669,24  21%de DESCUENTO | AK tri-starlight 1DD + 2BA + 1 con 4 unidades electrostáticas, auriculares intrauditivos híbridos de Metal para DJ con cable de 3,5mm, tri-i3 I4
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2021, 05:04:38 pm »
Carlinga2 y Blay pues me parece genial, conforme vayamos teniendo los nuevos 'cacharrillos' organizamos la quedada.

Me sabe mal que solo podré aportar los Astra Ultraque, el RAH lo venderé pero dudo que pueda aportar gran cosa en visto a los otros modelos.

Traeré mi DAP Hiby R6 pro, que sin ser lo más top que hay suena muy bien, suave y calido, saca una impedancia muy baja y bastante potencia, así lo probais también si os parece, no tengo más aparatos que podáis probar  :'(

Respecto estos nuevos modelos todos pintan bien, dan ganas de ir comprando y probando pero claro, te arruinas fácilmente jajaja, el tri starlight en unas horas se queda en 635, tienda kbear de AE y es tentador,  en fin si alguien los pilla a ver si comenta algo.
« última modificación: Abril 27, 2021, 05:07:51 pm por Yefry »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2021, 07:08:33 pm »
Pues si. En nada tenemos abiertas las comunidades y puedo acercarme ahí arriba, y organizamos un día de juegos jejeje
Ese hiby es tentador, y estará muy bien probarlo, claro que sí.
Y lo que comentas de aliexpress Yefry, a partir de las.9 horas de mañana hay muchas rebajas. Pero a mí, más que el tri starlight, me tientan más los nuevos Thieaudio; Excalibur y Oracle, que ya están en AliExpress también por 457€ sin oferta, y supongo que pronto aún bajarán un poco más. He visto ya alguna review en Head-fi y los ponen muy iguales a sus hermanos mayores, Monarch y Clairvoyance.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:¿Alguien conoce estos nuevos híbridos electrostáticos??
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2021, 07:14:13 pm »
Aaah, pero el Tri que comenta Problem es uno nuevo también!!! Aaah vale vale! Pues habrá que mirarlo también jejeje
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.