Autor Tema: Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.  (Leído 6045 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2021, 06:13:30 pm »
No es problema de un reproductor en concreto, en mi Kann tampoco funciona, pero es con la app "AK Connect" instalada en el Iphone tampoco me puedo logar en Tidal.

A ver si lo solucionan pronto porque es el único uso que le doy al dap.

https://www.head-fi.org/threads/astell-kern-kann-dap-with-massive-storage-battery.843376/page-169

Saludos.
« última modificación: Abril 17, 2021, 06:23:41 pm por audiohummadrid »
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2021, 06:30:39 pm »
¿Se aprecia mucha diferencia entre la app custom de A&K y la genérica de Tidal?

Ni idea, no la he llegado a abrir nunca, lo primero que hice cuando me llegó el kann alpha fue instalar la última versión de Tidal.

Veo que tienes los HD800s. ¿Qué tal los mueve el Alpha? ¿Notas demasiado brillante la combinación? Muchas gracias!

Transparente, pero no brillante, como son los Hd800s. Por balanceado en ganancia media. Volumen entre 85/90 de 150
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2021, 06:34:54 pm »
¿Se aprecia mucha diferencia entre la app custom de A&K y la genérica de Tidal?

Ni idea, no la he llegado a abrir nunca, lo primero que hice cuando me llegó el kann alpha fue instalar la última versión de Tidal.

Y... entiendo que sin problema, todo fluido y con normalidad, ¿no? Es para hacerme a la idea, en unos días dispondré de un kann alpha

Si te refieres a la app de Tidal todo ok, salvo un poco de lag al hacer scroll pasando los álbumes.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2021, 06:56:37 pm »
No es problema de un reproductor en concreto, en mi Kann tampoco funciona, pero es con la app "AK Connect" instalada en el Iphone tampoco me puedo logar en Tidal.

A ver si lo solucionan pronto porque es el único uso que le doy al dap.

https://www.head-fi.org/threads/astell-kern-kann-dap-with-massive-storage-battery.843376/page-169

Saludos.

Pues yo no tengo problema con tidal en IPhone, Ipad, PC, Mac y Roon en todos funciona bien, solo en la APP preinstalada de los AK, 
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2021, 06:41:38 pm »
No es problema de un reproductor en concreto, en mi Kann tampoco funciona, pero es con la app "AK Connect" instalada en el Iphone tampoco me puedo logar en Tidal.

A ver si lo solucionan pronto porque es el único uso que le doy al dap.

https://www.head-fi.org/threads/astell-kern-kann-dap-with-massive-storage-battery.843376/page-169

Saludos.

Pues yo no tengo problema con tidal en IPhone, Ipad, PC, Mac y Roon en todos funciona bien, solo en la APP preinstalada de los AK,

Yo tampoco, Tidal en el iphone va perfecto, pero la APP "AK Connect" no se puede logar en Tidal.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2021, 09:12:38 pm »
Mensaje de AK sobre el fallo de Tidal:

Astell&Kern has identified the issues users are having with the embedded Tidal app. Tidal has changed the authentication method used when logging into third-party Tidal apps. Astell&Kern is working as quickly as possible to make the required changes in the embedded app.

New firmware updates for the SP2000, SP1000, SP1000M, SE200, SE100, SR25 and KANN ALPHA will be released in May 2021, which will contain an updated embedded Tidal app to fix the authentication issues.

There is an issue with the new Tidal authentication policies on the following players – KANN CUBE, SA700, SR15, CT15 and CT10. We are looking into ways to continue to support the Tidal app on these players. More information will be available in May 2021.

Tidal is dropping support for older model Android devices. Unfortunately this means Tidal can no longer be supported on the following players due to the new authentication requirements - AK380, AK320, AK300, KANN, AK70 MKII, AK70, AK240, AK120II, AK100II.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2021, 09:16:19 pm »
Cojonudo, ya puedo regalar el Kann, nunca más A&K.

Gracias por la info.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2021, 10:39:55 pm »
Será que nunca más Android... Porque es una cuestión de versiones de Android muy antiguas y que nada tiene que ver A&K en dicha cuestión. Es Tidal la que dejará de ser compatible con ciertas versiones Android.

Mejor pedir cuentas a la obsolescencia programada conjurada por todo el conglomerado empresarial privado capitalista.


Esto ya se encargan TODOS UNIDOS de dejar inútiles los aparatos con sistemas operativos antiguos como windows, etc...


Salud y lo siento por todos los modelos en los que no se podrá instalar Tidal de ahora en adelante... Siempre seguirá siendo grandes DAP los A&K para reproducir bibliotecas musicales propias en las tarjetas sd...










Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 355
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2021, 05:25:32 pm »
Es que es un poco patético. Un SA700 que creo no llega a año y medio en el mercado y lo tengo colgado sin poder escuchar Tidal. Dicen que en Mayo nos dirán a ver que pasa... Patético para un cacharro que me costó casi 1.500€.
He desempolvado un Pioneer chiquitín con unos cuantos años a cuestas y también con Tidal implementado y funciona como el primer dia. Sorprendente, y sin actualizaciones desde que lo compré.

Hay cosas que cuestan de entender.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2021, 06:35:12 pm »
Gift, y porqué no instalad una versión más nueva? Mi Astell & Kern Futura SE100 es mas viejo que el tuyo y va de lujo con Tidal, Quobuz, ....
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 355
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2021, 06:46:48 pm »
Yo escuchaba desde el Tidal implementado en el reproductor. Vale que se puede instalar como programa independiente, pero como nunca descargo nada, siempre escucho en streaming, así que me repatea tener que cambiar mis hábitos de escucha por la incompetencia de una compañía a la que pagué para tener unas prestaciones que ya no tengo.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2021, 08:28:38 pm »
Comprendo que se quejen las personas que tienen uno de estos Astell & Kern que no se pueden actualizar como el AK300, AK320, AK380, Kann, ... y muchos otros, pero teniendo uno de los modelo que se puede actualizar. Simplemente por actualizar ganas prestaciones, rapidez, ...
Yo es lo primero que hice con el SE100 según llego a casa. No veas la diferencia “en todo” que tiene la version actual con la que viene de serie.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2021, 05:47:43 pm »
Muchas gracias por el aviso, ya pensé que había roto yo algo...

Por lo que comentáis, la instalación de Tidal usando el servicio de Open App si que funciona.
¿Qué versión tenéis instalada? Yo no he conseguido instalarla, ni descargando el apk de la última versión (2.40.2), que no me da opción a instalar, ni usando la versión xapk de APKPure con el XAPK Installer, que al intentar instalar desde el Installer me da un error al analizando el paquete...
Tengo un KANN Cube y he comprobado que el firmware está actualizado a la última versión. La verdad es que soy usuario de A&K desde hace muy poco... ¿Se os ocurre que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antebrazo!!! :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 355
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2021, 05:48:36 pm »
Qué versión de Tidal tengo que instalar de apkpure? Hay un montón de versiones diferentes. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me pongo a instalar una aplicación en el reproductor.
La he instalado pero no la detecta o algo habré hecho mal.

Gracias por la ayuda y un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Problema para acceder a Tidal en Astell&Kern con la aplicacion preinstalada.
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2021, 06:06:48 pm »
Qué versión de Tidal tengo que instalar de apkpure? Hay un montón de versiones diferentes. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me pongo a instalar una aplicación en el reproductor.
La he instalado pero no la detecta o algo habré hecho mal.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Yo tengo la 2.18.0 de Tidal en mi SE100, funcionando.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas