Autor Tema: Chordeater  (Leído 664 veces)

val484

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Chordeater
« en: Abril 16, 2021, 04:55:56 pm »
Le he comprado un Topping L30 y ha sido todo perfecto: rapidez, comunicación y seriedad y perfecto embalaje.
Un compañero que se puede confiar al 100%.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Chordeater
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2021, 02:02:34 pm »
Me ha comprado unos Focal Clear y tanto la transacción como el trato excelente. Con gente como él da gusto el compraventa.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Re:Chordeater
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2022, 01:01:26 am »
Es de bien nacido el ser agradecido, es una cita que me inculcaron mis padres hace ya muuuuuchos años, pues bien, para Chordeater va este agradecimiento personal, pues hoy me llegaron unos auriculares orejeros que recién le he comprado, envueltos en su paquete a prueba de bombas , nada más abrirlo, me ha sacado una magnífica sonrisa de oreja a oreja y nunca mejor dicho. Una comunicación muy fluida, resolutivo en todas mis dudas , por lo que no puedo estar más contento, completamente recomendable y confiable. Un 10 para el compañero.

Saludos cordiales. :)
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:Chordeater
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2023, 07:42:22 pm »
Le he comprado al compañero Chordeater unos Focal Clear Pro y estaban impecables, tal y como se anunciaba.

Ha sido un absoluto placer tratar con él, no solo por la seriedad y la rapidez del envío, sino porque es un tío muy amable y con el que da gusto hablar de esta afición.
Forero totalmente recomendado!