Autor Tema: Consejo para compra de dac !!!  (Leído 2668 veces)

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Consejo para compra de dac !!!
« en: Abril 16, 2021, 09:03:38 pm »
Hola... Me parece que no estoy del todo contento con la salida de auriculares del project S2... sobre todo después de probar la que viene en el cd Marantz 6006 (me encanta esa energía)
Su función a parte de mover auriculares, es el de estar conectado al Mac y hacer buena pareja con roon, importante también que incorpore MQA.... en fin, un todo en uno!!! 8)
El ifi black label signature, puede sustituir al project S2??
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2021, 10:39:24 am »
Recientemente he comprado el IFI ZEN DAC y estoy encantado. Me gusta tanto que ya no uso el Mojo.
Depende de los auriculares será preciso acompañarlo o no del ZEN CAN para obtener ese empuje que da el Marantz 6006. Comparto tus impresiones, es fantástico.
En mi caso, con los Senn HD660s, el ZEN DAC es más que suficiente.
Saludos.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2021, 02:52:58 pm »
Gracias por la respuesta ... podría emparejar el CAN al pre box para darle más potencia??
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2021, 09:34:03 pm »
Pues no sé decirte. No lo he probado.
Hay quien ha emparejado el ProJect con el sencillo, barato y potente ATOM de JDS LABS con excelentes resultados.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2021, 10:19:54 pm »
Otra más que me apunto... si es barato, como es por probar, mejor!!! 8)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2021, 05:12:47 pm »
Qué amplificador elegiríais para el project s2, si quisiera en futuro próximo emparejarlos con un sennheiser hd 800??  ;D
No es necesario mqa ya que utilizo hq player con el mac  ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Sonny_Clark

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2021, 05:22:48 pm »
En estos días me tiene que llegar el nuevo Topping A30 Pro, que emparejaré con el dac Topping D30 Pro. Ya te diré qué tal mueven a los HD800

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2021, 10:19:04 am »
Yo también miraría hacia Topping o Smsl siendo chi-fi tienen unos amplis muy limpios y potentes y calidad precio son muy buenos no lo digo yo que soy novato en esto, lo dicen las mediciones en asr, algún problema de calidad en alguno pero solucionado yo no me acabo el A50s que suele estar por 200eur. así que el del compañero el pro imagina la potencia.
Ifi hace buenos productos versatiles y bien acabados en otra gama de precios, he tenido alguno pero no suelen medir muy bien y aquí en este mundillo queremos siempre hilar fino, aunque no sean audibles esas mediciones.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2021, 11:06:15 pm »
Sería interesante ese a30 pro 8)…seria un buen previo de amplificador para unos monitores?? ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2021, 11:17:09 am »
Pues muy próximo a recibir los HD 800s…. La idea (aparte de conectarlos al cd marantz 6006), es conectarlos a un amplificador (que proceda de project pre box s2)… que amplificador creéis adecuado?? ::)
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2021, 10:45:11 am »
Hola... Me parece que no estoy del todo contento con la salida de auriculares del project S2... sobre todo después de probar la que viene en el cd Marantz 6006 (me encanta esa energía)
Su función a parte de mover auriculares, es el de estar conectado al Mac y hacer buena pareja con roon, importante también que incorpore MQA.... en fin, un todo en uno!!! 8)
El ifi black label signature, puede sustituir al project S2??

Los ifi suelen sufrir de channel imbalance a volumenes bajo, nada loco, pero es bueno q lo sepas.
Lo bueno es q tienen mucho soporte la marca y van a mover con autoridad lo q le pongas.

Yo tengo el matrix i-mini 3 pro, y muy contento, funciona del carajo con roon y tal. El único "pero" es q no vale para iems de baja sensibilidad (les mete algo de ruido). El resto lo mueve sin despeinarse.

Pd. Encantadisimo con roon, has visto el editor de colores y temas q han colgao en el foro?
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2021, 04:23:56 pm »
Hola... Me parece que no estoy del todo contento con la salida de auriculares del project S2... sobre todo después de probar la que viene en el cd Marantz 6006 (me encanta esa energía)
Su función a parte de mover auriculares, es el de estar conectado al Mac y hacer buena pareja con roon, importante también que incorpore MQA.... en fin, un todo en uno!!! 8)
El ifi black label signature, puede sustituir al project S2??

Los ifi suelen sufrir de channel imbalance a volumenes bajo, nada loco, pero es bueno q lo sepas.
Lo bueno es q tienen mucho soporte la marca y van a mover con autoridad lo q le pongas.

Yo tengo el matrix i-mini 3 pro, y muy contento, funciona del carajo con roon y tal. El único "pero" es q no vale para iems de baja sensibilidad (les mete algo de ruido). El resto lo mueve sin despeinarse.

Pd. Encantadisimo con roon, has visto el editor de colores y temas q han colgao en el foro?
Gracias por la respuesta… donde han colgado lo de roon?
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2021, 10:47:02 pm »
Hola... Me parece que no estoy del todo contento con la salida de auriculares del project S2... sobre todo después de probar la que viene en el cd Marantz 6006 (me encanta esa energía)
Su función a parte de mover auriculares, es el de estar conectado al Mac y hacer buena pareja con roon, importante también que incorpore MQA.... en fin, un todo en uno!!! 8)
El ifi black label signature, puede sustituir al project S2??

Los ifi suelen sufrir de channel imbalance a volumenes bajo, nada loco, pero es bueno q lo sepas.
Lo bueno es q tienen mucho soporte la marca y van a mover con autoridad lo q le pongas.

Yo tengo el matrix i-mini 3 pro, y muy contento, funciona del carajo con roon y tal. El único "pero" es q no vale para iems de baja sensibilidad (les mete algo de ruido). El resto lo mueve sin despeinarse.

Pd. Encantadisimo con roon, has visto el editor de colores y temas q han colgao en el foro?
Gracias por la respuesta… donde han colgado lo de roon?

https://community.roonlabs.com/t/theme-generator-mark-ii/146157
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2021, 11:09:53 pm »
No dices que auriculares escuchas, yo soy muy maniatico con la sinergia, uso cada auri con su amplificador, en cambio el dac uso el mismo.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Consejo para compra de dac !!!
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2021, 01:30:08 am »
Pues… como soy nuevo en el mundo de la amplificación, creo que he dado unos cuantos palos de ciego, pero me voy centrando poco a poco…
He adquirido unos sennheiser hd 800 s (me llegan en breve), lo único “potable” que tengo para escucharlos es la salida de auriculares del cd 6006 de marantz … como soy más de streaming, utilizaré más el project pre box s2 conectado al Mac, el pre box s2 no me va a mover bien los sennheiser…
Después de recibir algunos consejos, lo que más me llama la atención es el sustituir el pre box por un marantz hd- dac 1… creéis que puede funcionar?? :-X
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro