Autor Tema: ROCK FM Emisora de Radio.  (Leído 6351 veces)

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2021, 08:49:49 am »
Rock FM es una emisora con musica excelente...eso sí,despues de un año escuchandola a diario se hace repetitiva .

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2021, 01:25:50 pm »
Rock FM es una emisora con musica excelente...eso sí,despues de un año escuchandola a diario se hace repetitiva .
Buenas, servidor lleva 30 años escuchando RNE3 y me llevaría otros 30 años... es lo que tienen las radio-formulas
saludos  :)

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2021, 03:36:36 pm »
Rock FM es una emisora con musica excelente...eso sí,despues de un año escuchandola a diario se hace repetitiva .
Buenas, servidor lleva 30 años escuchando RNE3 y me llevaría otros 30 años... es lo que tienen las radio-formulas
saludos  :)

Le echare un par de orejas esta semana a ver que tal.......

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2021, 04:52:04 pm »
Señor Barullo,debo decir que despues de experimentar la escucha de esta emisora durante dos semanas debo darle la razon ..
Los presentadores son unos profesionales de aupa donde todos los generos son emitidos con una musica diversa y poco comercial y de maxima calidad,dando a presentar grupos que ni sabia que existieran pero que a su vez no demerece en absoluto en comparacion con la comercial de cada dia.

gracias.

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2021, 12:52:03 pm »
Señor Barullo,debo decir que despues de experimentar la escucha de esta emisora durante dos semanas debo darle la razon ..
Los presentadores son unos profesionales de aupa donde todos los generos son emitidos con una musica diversa y poco comercial y de maxima calidad,dando a presentar grupos que ni sabia que existieran pero que a su vez no demerece en absoluto en comparacion con la comercial de cada dia.

gracias.
Buenas, me alegro que te guste la emisora compañero, sin duda hay buenos profesionales a la hora,( 0 a 24), que lo escuches, todo depende de los géneros que te gusten,
Programas recomendables, discipolis el normal y el Jazz, el sotano, turbo tres y muchos mas
saludos  :)

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2021, 11:12:52 pm »
Señor Barullo,debo decir que despues de experimentar la escucha de esta emisora durante dos semanas debo darle la razon ..
Los presentadores son unos profesionales de aupa donde todos los generos son emitidos con una musica diversa y poco comercial y de maxima calidad,dando a presentar grupos que ni sabia que existieran pero que a su vez no demerece en absoluto en comparacion con la comercial de cada dia.

gracias.
Buenas, me alegro que te guste la emisora compañero, sin duda hay buenos profesionales a la hora,( 0 a 24), que lo escuches, todo depende de los géneros que te gusten,
Programas recomendables, discipolis el normal y el Jazz, el sotano, turbo tres y muchos mas
saludos  :)

Buenas compi,en general me gusta casi todo aunque como soy de la generacion del 70 ya te puedes imaginar que desde los 90 para atras .....me apunto esos programas e intentare echarles una oreja a todos .Muchas gracias de nuevo.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:ROCK FM Emisora de Radio.
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2021, 10:53:02 pm »
Rock FM... escucho todos los días a mi paisano El Pirata y a su banda, pero reconozco que se me hace pesado a veces el repertorio general. Aún así, llevo 6 años escuchando la emisora y la prefiero al resfo.