Autor Tema: Cayin HA-3A  (Leído 2421 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2024, 12:26:48 pm »
El cambio ya se produjo en el 22..recién salido ..en el foro head fi,ya hablan de ello..eran la RCA,s

Saludos


Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2024, 12:30:21 pm »
El cambio ya se produjo en el 22..recién salido ..en el foro head fi,ya hablan de ello..eran la RCA,s

Saludos


Sisco

Sí fue al principio. Pero pueden quedar unidades por ahí perfectamente. Por eso es importante tenerlo en cuenta. RCA es la marca, cambiaron de RCA 22DE4 a RCA 25AX4GT

Saludos

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2024, 12:32:32 pm »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2024, 12:35:22 pm »
El cambio ya se produjo en el 22..recién salido ..en el foro head fi,ya hablan de ello..eran la RCA,s

Saludos


Sisco

Sí fue al principio. Pero pueden quedar unidades por ahí perfectamente. Por eso es importante tenerlo en cuenta. RCA es la marca, cambiaron de RCA 22DE4 a RCA 25AX4GT

Saludos

Será difícil..desde septiembre del 22..

Es un tema de válvulas,y ya ves ,que todo el mundo las cambia por otras..

No me preocuparía en absoluto en este tema .y más con garantía europea por medio..

Siempre pasa con las primeras unidades,que van sufriendo cambios..

LETRA..si puedes cancelar en Aluexpress,mejor que mejor

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2024, 12:40:57 pm »
Cambiando bombillas como si fueran luces de feria!

Y muchas veces las cambian personas que no saben por ejemplo, si a esas otras válvulas les vendría bien utilizar otras polarizaciones, etc, etc...

Parece ser buscando el "santo grial"... ;D
« última modificación: Marzo 23, 2024, 12:44:04 pm por adiaz »
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2024, 12:45:53 pm »
El cambio ya se produjo en el 22..recién salido ..en el foro head fi,ya hablan de ello..eran la RCA,s

Saludos


Sisco

Sí fue al principio. Pero pueden quedar unidades por ahí perfectamente. Por eso es importante tenerlo en cuenta. RCA es la marca, cambiaron de RCA 22DE4 a RCA 25AX4GT

Saludos

Será difícil..desde septiembre del 22..

Es un tema de válvulas,y ya ves ,que todo el mundo las cambia por otras..

No me preocuparía en absoluto en este tema .y más con garantía europea por medio..

Siempre pasa con las primeras unidades,que van sufriendo cambios..

LETRA..si puedes cancelar en Aluexpress,mejor que mejor

Saludos

Sisco

Solo puedes cambiar válvulas que sean compatibles entre sí... de ese modelo parece que es difícil encontrar stock nuevo... si no es un problema no poder cambiar las válvulas en un equipo a válvulas... recordemos que las válvulas son consumibles... Por eso es importante saber las válvulas que trae.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2024, 12:47:11 pm »
Por otro lado no sé cómo va el tema del bias en los amplificadores de auriculares, pero en guitarra cambio de válvulas limplica casi obligatoriamente ajuste de bias. Los amplificadores de válvulas son muy delicados.

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2024, 12:49:32 pm »
Que sean consumibles las válvulas!
« última modificación: Marzo 23, 2024, 12:52:04 pm por adiaz »
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2024, 12:55:08 pm »
Por otro lado no sé cómo va el tema del bias en los amplificadores de auriculares, pero en guitarra cambio de válvulas limplica casi obligatoriamente ajuste de bias. Los amplificadores de válvulas son muy delicados.

Los guitarristas no tienen tantas tonterías en la cabeza como tenemos los audiofilos. Cambian las válvulas solo si dejan de funcionar, no por buscar un sonido mejor, por norma general
La obra humana mas bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (496-406 A.C)

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2024, 02:05:29 pm »

LETRA..si puedes cancelar en Aluexpress,mejor que mejor

Saludos

Sisco

Estoy en ello... Afortunadamente pagué con Paypal, así que tranquilidad. Lo que no tengo es muchas esperanzas de dar con una unidad en Son-Video como la que tú has conseguido. No sé con qué frecuencia saldrán reacondicionados de este modelo en esa tienda, pero ha sido un chollo que no sé si se repetirá, por lo menos en el mes que me pongo de plazo ya que es lo que hubiera tardado en llegarme la de China.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2024, 02:58:50 pm »

LETRA..si puedes cancelar en Aluexpress,mejor que mejor

Saludos

Sisco

Estoy en ello... Afortunadamente pagué con Paypal, así que tranquilidad. Lo que no tengo es muchas esperanzas de dar con una unidad en Son-Video como la que tú has conseguido. No sé con qué frecuencia saldrán reacondicionados de este modelo en esa tienda, pero ha sido un chollo que no sé si se repetirá, por lo menos en el mes que me pongo de plazo ya que es lo que hubiera tardado en llegarme la de China.

Saludos

No descartes que te lo venda ,una vez probado.. :)


Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2024, 03:25:25 pm »
No descartes que te lo venda ,una vez probado.. :)


Saludos


Sisco

Quedo expectante :) :) :)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2024, 12:50:36 pm »
Calentando bombillas... ;)

Como me esperaba..nuevo de trinca, y la ultima versión, pues trae de origen las RCA GT..

He recuperado el Stand donde tenía el Blue Hawaii y el Chord Dave..para ponerlo todo junto.. 8)







Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 25, 2024, 01:00:05 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2024, 01:14:53 pm »
Calentando bombillas... ;)

Como me esperaba..nuevo de trinca, y la ultima versión, pues trae de origen las RCA GT..

He recuperado el Stand donde tenía el Blue Hawaii y el Chord Dave..para ponerlo todo junto.. 8)







Saludos

Sisco

Muy bonito. Y, o el FiiO es un aparato muy grande, o el Cayin es pequeñito. A ver eso con las luces de la habitación apagadas si tenerlo encendido es tan hipnótico como contemplar una chimenea :)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Cayin HA-3A
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2024, 01:29:05 pm »
Calentando bombillas... ;)

Como me esperaba..nuevo de trinca, y la ultima versión, pues trae de origen las RCA GT..

He recuperado el Stand donde tenía el Blue Hawaii y el Chord Dave..para ponerlo todo junto.. 8)







Saludos

Sisco

Me alegro que no sea la primera versión. Hubiese sido una p... faena gorda.