Autor Tema: Iems Bluetooth  (Leído 4237 veces)

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2022, 02:47:11 pm »
Son de segunda mano, no reacondicionados, no? Gracias por la pista igualmente, es el mejor precio que he visto. Los nuevos llegaron a estar en amazon a 169€ hace poco más de un mes.
Hoy decidiré si me pillo estos o los sennheiser momentum 2. He descartado por cable porque cuando no me importa el cable es cuando estoy con el ordenador, y enconces me pongo orejeros. Para estar moviéndome por casa o cuando voy hacer recados es cuando voy a usarlos.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2022, 02:56:26 pm »
Igual se acabaron, porque solo he encontrado de segunda mano y nuevos. Por 120€ me lo pensaba muy poco.

Aqui los tienes. Pone 150€,pero cuando vas  apagar te hacen el 20% de descuento y se quedan en 120€.

https://www.amazon.es/Sony-WF-1000XM4-Auriculares-Cancelling-incorporado/dp/B095DNPH4R/ref=mp_s_a_1_1?crid=1AXH9PTU1N6W2&keywords=sony+wh1000xm4&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1649002946&sprefix=Sony%2Caps%2C94&sr=8-1
Yo voy a probar con ellos.
Que vienen bien, me gustan y están en buenas condiciones, me los quedo. Que no, van de vuelta.
Es un muy buen precio, la verdad.

Ruski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2022, 05:57:02 pm »
Lo es. Yo me he decantado por los sennheiser momentum 2 true wireless. Por un lado leí opiniones negativas acerca del sonido y por otro me daba un poco de respeto el tamaño del iem. Los sennheiser parecen más pequeños y lo que he tenido hasta ahora de la marca me ha gustado. Los momentum on ear no demasiado, los over ear un poco mejor sin tirar cohetes. Saldré de dudas probando estos a ver qué tal. Están ahora a 220€.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2022, 10:57:15 am »
Una cosa.
Alguien que haya tenido los WF-1000-XM4, ¿qué opinión tenéis de ellos?

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2022, 06:41:43 pm »
Una cosa.
Alguien que haya tenido los WF-1000-XM4, ¿qué opinión tenéis de ellos?

Buen sonido. Algo hinchados de graves, pero pueden ecualizarse con la App.
Cómodos, pero no con las almohadillas de serie. Hay que buscar las adecuadas para cada uno.
Bien de batería. Conexión estable.
Recomendables.
« última modificación: Abril 05, 2022, 08:08:31 pm por Naz »

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2022, 09:35:07 pm »
Una cosa.
Alguien que haya tenido los WF-1000-XM4, ¿qué opinión tenéis de ellos?

Buen sonido. Algo hinchados de graves, pero pueden ecualizarse con la App.
Cómodos, pero no con las almohadillas de serie. Hay que buscar las adecuadas para cada uno.
Bien de batería. Conexión estable.
Recomendables.
Gracias!
Tengo unas Xelastec y unas Spinfit que les pueden ir de lujo. Si van pasados de graves, las Xelastec son perfectas.
Ya os diré cuando lleguen.

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2022, 06:47:09 pm »
De todos estos auriculares que habéis dicho: Sony, Samsung, etc. se puede compartir el audio entre varios dispositivos, tipo lo que hace Apple o hay que ir quitando bluetooth de unos y conectado en otros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Stingray79

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2022, 06:50:56 pm »
Ya he recibido los galaxy bods pro. Y tengo sensaciones encontradas. En cuanto a sonido no tengo pega, en cuanto a comodidad si que los noto bastante más incómodos que los 3 que tengo con cable. En cuanto a la cancelación de ruido son los primero auriculares que tengo y creía que sería más efectivo. El ruido del viento se lo comen entero, incluso diría que más que en los que tengo por cable. Y el ruido en general por la calle tampoco noto una diferencia abismal con unos iem de cable sin cancelación. En cuanto a llamadas he hecho una y me han dicho que se escuchaba muy bien y eso que hacía un viento de la ostia.

Por si a alguien le interesa, han vuelto a ponerlos de oferta en aliexpress incluso más baratos que a lo que los compre yo, os dejo enlace y tenéis que meter el cupón que viene en la foto.

https://a.aliexpress.com/_v5QWBY

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2022, 11:22:57 am »
Ya he recibido los galaxy bods pro. Y tengo sensaciones encontradas. En cuanto a sonido no tengo pega, en cuanto a comodidad si que los noto bastante más incómodos que los 3 que tengo con cable. En cuanto a la cancelación de ruido son los primero auriculares que tengo y creía que sería más efectivo. El ruido del viento se lo comen entero, incluso diría que más que en los que tengo por cable. Y el ruido en general por la calle tampoco noto una diferencia abismal con unos iem de cable sin cancelación. En cuanto a llamadas he hecho una y me han dicho que se escuchaba muy bien y eso que hacía un viento de la ostia.

Por si a alguien le interesa, han vuelto a ponerlos de oferta en aliexpress incluso más baratos que a lo que los compre yo, os dejo enlace y tenéis que meter el cupón que viene en la foto.

https://a.aliexpress.com/_v5QWBY
Pues los Sony para eso son una barbaridad.
Viaje en avión de 3h y… no se oye nada de ruido. Me llevé los Spring2 para mí, y los Sony para mi chica. A los Spring2 les entraba ruido por todos lados (son IEMs normales, con buen aislamiento y ya) y los Sony nada de nada. Que suenan mejor los Spring2? Ya os digo que sí. Pero el aislamiento de los Sony para este tipo de situaciones es la bomba.

Stingray79

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2022, 08:45:32 am »
Ya he recibido los galaxy bods pro. Y tengo sensaciones encontradas. En cuanto a sonido no tengo pega, en cuanto a comodidad si que los noto bastante más incómodos que los 3 que tengo con cable. En cuanto a la cancelación de ruido son los primero auriculares que tengo y creía que sería más efectivo. El ruido del viento se lo comen entero, incluso diría que más que en los que tengo por cable. Y el ruido en general por la calle tampoco noto una diferencia abismal con unos iem de cable sin cancelación. En cuanto a llamadas he hecho una y me han dicho que se escuchaba muy bien y eso que hacía un viento de la ostia.

Por si a alguien le interesa, han vuelto a ponerlos de oferta en aliexpress incluso más baratos que a lo que los compre yo, os dejo enlace y tenéis que meter el cupón que viene en la foto.

https://a.aliexpress.com/_v5QWBY
Pues los Sony para eso son una barbaridad.
Viaje en avión de 3h y… no se oye nada de ruido. Me llevé los Spring2 para mí, y los Sony para mi chica. A los Spring2 les entraba ruido por todos lados (son IEMs normales, con buen aislamiento y ya) y los Sony nada de nada. Que suenan mejor los Spring2? Ya os digo que sí. Pero el aislamiento de los Sony para este tipo de situaciones es la bomba.

Los he estado usando más, y si que se nota la cancelación de ruido. Cundo hay mucho aire lamentablemente no es efectivo.
En general estoy contento. Tienen buen sonido, la app me parece perfecta, con bastante cosas que puedes configurar al gusto. El que te detecte la voz, se baje la música al mínimo y te quite la cancelación de ruido, me parece sublime. Así si ves a alguien por la calle y te pones a hablar con el, no hace falta quitarte los auriculares.

La única pega es que podrían ser un poco más pequeños y cómodos. No son incómodos, pero acostumbrado a iem de cable mucho más cómodos, lo tengo que poner como punto negativo. De todas formas son auriculares que uso 35 minutos y 20 minutos al día, son lo suficiente e te cómodos para aguantar ese tiempo.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2022, 10:02:25 am »
Ayer probé los Sony con viento muy fuerte y… pasa lo que dices. Es muy difícil que en una situación así un IEM con cancelación pueda hacer algo. Yo quité el modo cancelación y mucho mejor. He de decir que con las tips Xelastec mejora el sonido y aisla una barbaridad. Los Sony encima tienen una App cojonuda para EQ y diferentes funciones adicionales. Me esperaba una conectividad mucho peor con iPhone, y para nada.
Si tienes un Samsung, creo que los Buds es mejor opción, con otros dispositivos… es que la App de Sony puede marcar la diferencia.

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2022, 12:33:52 pm »
Yo he estado probando estos días entre los Sony WF-1000XM4 y unos Soundcore de Anker Liberty 3 Pro.

Musicalmente mucho mejores los Liberty Pro3, sonido mas definido y detallado a primera oída, y sin tocar nada, aunque en los dos hay muchas opciones de equalización y tal vez toqueteando puedan quedar similares.

La parte fundamental para mi era el tema multipunto. En los Sony no he sido capaz de configurarlo y para poder usarlo con otro dispositivo hay que quitarlo del otro. En los Liberty si puedes usar a la vez dos dispositivos, te deja configurar hasta 5, pero solo dos activos y funciona bien. No es como Apple y su entorno, pero los he probado con un IPhone (IOS) y una tablet MiPad5 (Android) y lo único que tienes que hacer es pausar la música en uno para que entre en funcionamiento el otro. Con llamadas me han dicho que si es automático, pero no lo he probado.

En lo que si gana el Sony es en el tema de la cancelación de ruido, es la mayor pega que le veo a los Liberty Pro 3 ya que cancela menos que los Sony y tal vez el tema de los materiales que parece de peor calidad los Liberty Pro, e incluso yo diría que también peor  el funcionamiento de los botones táctiles. Aunque, eso si, un punto a favor de los Liberty Pro, es el tema de la configuración de estos botones, ya que me ha permitido configurar, por ejemplo: el izquierdo para subir y bajar volumen, más activación y cancelación de ruido y en el derecho los típicos: pausa, siguiente, etc. y activación del asistente de voz. En el Sony no puede hacerlo así y creo que no fui capaz de configurar toda esta combinación.

Los dos tienen una aplicación con bastantes opciones, y a primera vista me ha gustado mucho en los Sony el tema de poder activar en método chat, creo que era, que lo que hace es que cuando detecta que estás hablando directamente para la música y te pasa a modo ambiente. Digo lo de primera vista ya que también tiene pegas, ya que según me han comentado, si por ejemplo toses también se activa.

Por comodidad son por el estilo los dos, algo grandes en la orejas y los Liberty Pro con unos enganches para las orejas que te dice que gires un poco la cápsula para que encajen mejor. En este tema, no me gusta el diseño de ninguno de los dos y me gusta más el diseño de los AirPods Pro.

De precio no he dicho nada ya que yo he pagado más o menos lo mismo por los dos. Los Sony eran reacondicionados “como nuevo” y aplicaban un 20% (se van de vuelta Amazon) y los Liberty Pro 3 estaban algo rebajados también, aunque si eran nuevos. A precio normal los Sony son algo más caros.
« última modificación: Abril 14, 2022, 12:42:10 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Stingray79

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2022, 04:02:54 pm »
Ayer probé los Sony con viento muy fuerte y… pasa lo que dices. Es muy difícil que en una situación así un IEM con cancelación pueda hacer algo. Yo quité el modo cancelación y mucho mejor. He de decir que con las tips Xelastec mejora el sonido y aisla una barbaridad. Los Sony encima tienen una App cojonuda para EQ y diferentes funciones adicionales. Me esperaba una conectividad mucho peor con iPhone, y para nada.
Si tienes un Samsung, creo que los Buds es mejor opción, con otros dispositivos… es que la App de Sony puede marcar la diferencia.

Tengo móvil Samsung, pero la app se puede bajar igualmente de la playstore. Los Sony tienen buena pinta, pero me costarían el doble que los galaxy buds pro. A parte que no quería gastar tanto ya que los voy a usar 1 hora al día 5 días a la semana. Me quedo con estos, son suficiente para el uso que les voy a dar.

Javvin

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2022, 12:12:27 pm »
Buenas a tod@s, soy muy muy novato y solo hago leer y leer, como no quiero arrepentirme demasiado de cualquier desembolso que pueda realizar, estoy empezando por cosas básicas y baratas basándome en las recomendaciones que hacéis en los foros, con respecto a este tema de Iems Bluetooth, os quería preguntar si conocéis estos modelos y que os parecen EarFun Air Pro 2 y JVC Gumy Mini, se que son muy básicos, pero no puedo permitirme nada superior a 100 euros. Muchas gracias y encantado de leeros.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Iems Bluetooth
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2022, 12:39:31 pm »
Por menos de 100€ te recomiendo estos https://www.supersonido.es/p/klipsch-t5-true-wireless_
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha