Autor Tema: HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"  (Leído 499 veces)

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 104
HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« en: Diciembre 21, 2023, 03:26:24 am »
Pues aunque no sé si es novedad o llevan ya un tiempo a este precio... Aquí está los ARYA Stealth a precio más que sugerente. Yo los compré hace muy poco en Amazon.de a casi 800 euros, también reacondicionados; pero si hubiera visto estos lo hubiera preferido.

Parece un precio fantástico, teniendo en cuenta el servicio y garantía de Zococity (de momento, al menos en mi experiencia, superior a Supersonido mil veces).


https://zococity.es/products/hifiman-arya-stealth-reacondicionados


Nunca he comprado algo reacondicionado en Zococity... ¿Alguna experiencia que podáis compartir?

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2023, 06:31:49 am »
Con total tranquilidad  .

Cuesta diferenciarlo de un producto nuevo.


tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2023, 04:27:57 pm »
Yo he comprado unos altavoces Edifier, estos tenían la caja un poco perjudicada pero los altavoces estaban perfectos.
También he comprado un reproductor Hiby y este estaba igual que nuevo.

De momento nunca he tenido queja con lo que he comprado allí, ni nuevo ni reacondicionado.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2023, 07:05:03 pm »
Yo he comprado muchas cosas reacondicionadas de Zococity y todo perfecto. Unos altavoces Edifier, un previo de fono que costaba más de 600 euros y lo compré por poco más de 200.. y todo casi como nuevo, la caja con algún toquecito y poco más.

Sólo tuve un problema con unos pads Dekoni reacondicionados que llegaron algo cascados pero me puse en contcto con ellos y al día siguiente tenía en la puerta de mi casa unos nuevos.

Aprovechad que es buena oferta.
« última modificación: Diciembre 22, 2023, 07:36:59 pm por Mrmojo »

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2023, 08:41:52 pm »
Yo también he comprado bastantes cosas reacondicionadas en Zococity, y solo tuve problemas con dos unidades del amplificador Topping A50S. Las dos tenían el mismo fallo, al conectar algo a la salida 4.4 sonaba un ruido y se apagaban. En ambos casos me devolvieron el dinero. El resto de veces recibido en perfecto estado.

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:HIFIMAN ARYA Stealth en Zococity "Reacondicionados"
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2023, 11:30:54 am »
Otro punto positivo par el outlet de Zococity. Vale la pena frecuentarlo a menudo porque salen cosas curiosas.