Autor Tema: Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio  (Leído 2638 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« en: Marzo 31, 2016, 07:57:28 pm »
Me acaba de comentar Javier de Clave Audio que ya disponen de los Final Sonorous II y Sonorous III de demostración para poderlos probar.

http://www.claveaudio.com/nuevos-auriculares-final-audio-sonorous-ii-y-sonorous-iii-337.html


El sábado habrá que ir a desayunar unos unos "manolitos" y a probar los Sonorous y los SINE, no ?
Alguien se apunta ?









« última modificación: Marzo 31, 2016, 08:12:14 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2016, 10:01:21 am »
Por un desayuno... Yo voy al infierno jajajajajajaja

 ;D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2016, 11:39:57 am »
Buenos días a la parroquia.

Jurl... No paráis ni un segundo... Enjoy week-end!!!

AbraZo!!
Javier.

PD: SINE!!!!!  ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mike_Right

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 379
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2016, 11:41:43 am »
Veo que los Sine vienen con el mismo packaging que los Titanium. Algo que se agradece y que en mi opinión mejora el anterior de los El8.

Heras2501

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 402
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2016, 12:29:58 pm »
Yo a lo mejor me paso 😀
Auriculares: HD800, Beyer DT990 - Shure SE215 - Audio Technica A900X
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 6s
Amplificador/DAC: Burson Conductor, Dac Magic+
Anteriores: AKG701, RHA MA750, Beyer DTX 101, Sonus Faber Pryma

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2016, 12:32:46 pm »
Ya me gustaría apuntarme... por cierto en semana santa pasé por clave audio (era mi primera visita) y el trato fue excelente :-) muy contento con Javier y el trato dado, tienda 100% recomendable espero pasarme pronto para nuevas adquisiciones…
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2016, 04:36:15 pm »
El plan es desayunar unos monolitos con un cafecito sobre las 10:30 en la pastelería manolo y luego pasarse por Clave Audio para probar los Sonourus, el SINE y algo más que tiene Javier por allí. Mi intención es darle además "otra vuelta" al maletín de los RHA.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2016, 05:30:36 pm »
Muy Buenas a todos colegas, yo voy a intentar tambien pasarme y con la excusa agradable de tomar un cafetillo  pasar un rato con los asistentes, tambien es una gozada estar en Clave Audio tanto por la amabilidad del trato que tienen con el cliente y estar rodeado de tantos componentes de altos vuelos. Gracias Gerardo por tenernos informados de estos eventos tan apasionantes,

Jrclave

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2016, 07:48:04 pm »
Hola a todos. Es mi primer mensaje público ya que no cuento las infinitas conversaciones que mantengo con Gerardo. Soy Javier Reig de Clave Audio, y como veo que mañana tenéis prevista una agradable visita por aquí, me parece honesto avisaros de que acabo de vender el último Sine que tenía. No sé qué ha pasado hoy, pero se ha vendido uno por la mañana y dos por la tarde. Como sólo me quedaban dos, he dejado a un cliente sin él hasta el martes que volveré a tener.
Resumiendo, que el Sine no estará aquí mañana por la mañana pero sí las dos novedades de Sonorous (II y III) así como otros modelos de Final, los Sonus Faber Pryma, LCD-2 y LCD-3 de Audeze, alguno más y por supuesto que el maletín de RHA a vuestra disposición.
Estaremos encantados de teneros por aquí a los que lleguéis con la tripa llena (supongo...).

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2016, 09:00:35 am »
Hola Chicos,

Por si alguno más se anima, sobre las 10:30 estaremos desayunando en la Pastelería Manolo, que está a "la vuelta de la esquina" de Clave Audio. Os dejo el enlace de Google Maps
https://www.google.es/maps/place/Pasteler%C3%ADa+Manolo/@40.4308319,-3.675619,17.5z/data=!4m5!1m2!2m1!1spasteleria+manolo+madrid!3m1!1s0x0000000000000000:0x43fbdfe8af2972b5

Saludos !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2016, 03:17:12 pm »
Bueno, la mañana ha empezado en la Pastelería Manolo, con unos cafés y una "jartaa" de manolitos








Tras el desayuno, nos hemos puesto a probar los Final que tienen en Clave Audio, que no son pocos !



















Y por último los nuevos Sonorous II y III. Los auriculares Final siempre han destacado por tener unos bajos potentes; en mi opinión demasiados bajos y demasiado potentes. Por eso me han sorprendido estos dos modelos; la gente de Final ha decidido por fín "dejar el camino Beats" y ha moderado los excesivos bajos que tienen sus auriculares.

Este nuevo rumbo, la verdad es que me gusta mucho. Habrá que darse otra vuelta por clave audio en unas semanas para ver qué tal van con unas cuantas horas más de rodaje. Las primeras sensaciones han sido muy buenas.

















« última modificación: Abril 02, 2016, 03:52:09 pm por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2016, 03:23:07 pm »
También hemos podido probar un amplificador de Moon con unas cajas Dali y unos Audeze LCD3
















El amplificador de Devialet simplemente me ha encantado !




Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2016, 03:33:40 pm »


Hemos seguido con el maletín de RHA, dándole un repaso a los RHA S500 que nunca los había probado y me han gustado mucho. Tienen los bajos que me gustan y los medios presentes que dejan unas voces femeninas muy naturales. Por el precio que tienen, son una magnífica opción.











Los RHA T10 también son muy buenos, y cómo los T20 te dan la posibilidad de ajustar los graves a tus gustos.













Y por último nos hemos parado con los Pryma, de los cuales no queda mucho por decir. Sólo repetir que son de los mejores cerrados en su rango de precio si no el mejor.









Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2016, 11:20:29 am »
Buenos días a la parroquia.

JrClave: Bienvenido a la comunidad, te lo vas a pasar en grande. Gracias por prestar vuestra casa para hacer audiciones y pruebas, las personas que os visitan salen siempre encantados.

Zarmack: Gracias por compartir vuestra visita con tod@s.

Un abraZo!!!
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Final Sonorous II y III y Audeze SINE en Clave Audio
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2016, 11:41:42 am »
Yo tengo los RHA S500 de los que habla Zarmack, los he incluido hace poco en mi guía de iems recomendados.
Me recuerda mucho su sonido a los Vsonic VSD5 que tuve hace poco. Son Neutros y con los agudos un pelin realzados. Ofrecen una cantidad de detalle muy por encima de los 40 euros que valen, Ademas las capsulas son metálicas, los conectores son anti-tirones, son muy ligeros y son muy pequeñitos. Gracias a ello, da la sensacion de que no llevas nada. Son muy recomendables. Son mucho mas equilibrados que los RHA MA750.

« última modificación: Abril 03, 2016, 11:43:22 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn