Autor Tema: Normas del foro  (Leído 8308 veces)

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Normas del foro
« en: Noviembre 22, 2014, 10:57:56 pm »
Esto es un recordatorio de las normas del foro. http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,7.0.html
Por favor volver a leerlas.
Ser un poco pacientes con la nueva administración, es muy difícil tomar decisiones que no afecten a unos u otros.
Creo que casi todos los que participamos en este foro ponemos mucho de nuestro tiempo y conocimiento para que disfrutemos de nuestro hobbie de manera totalmente desinteresada.
Por lo que creo que debemos automoderarnos con el lenguaje.


Gracias a todos por hacer de este foro algo grande, sin vosotros no seria posible.
« última modificación: Enero 10, 2016, 08:50:06 pm por electronet »
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Toni658

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Normas del foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2014, 11:21:22 pm »
Hola. Sin ánimos de ser pesado alguien podría decirme como puedo ponerme en contacto con un administradora?. He comprado un par de cosillas en el mercadillo pero al intentar poner un ampli de auriculares no me ha dejado. No se si debo presentarme ( en todo caso cuando lo he intentado tampoco me deja). Soy un amante de la música de Arenys de Munt y solo pretendo compartir mi hobby con los demás. Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer. Saludos. Toni

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Normas del foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2014, 11:45:19 pm »
Hola Toni,

Para eso tienes que ponerte en contacto con los compañeros Zarmack y/o Electronet.

De todas maneras seria recomendable que te leyeras las normas del compra/venta de este foro... Veras qye necesitas haber participado minimamente de una forma activa en el mismo. ;)

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Normas del foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2014, 11:46:48 pm »
Hola. Sin ánimos de ser pesado alguien podría decirme como puedo ponerme en contacto con un administradora?. He comprado un par de cosillas en el mercadillo pero al intentar poner un ampli de auriculares no me ha dejado. No se si debo presentarme ( en todo caso cuando lo he intentado tampoco me deja). Soy un amante de la música de Arenys de Munt y solo pretendo compartir mi hobby con los demás. Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer. Saludos. Toni
No hace falta que le preguntes a ningún administrador. Con que te leas las normas del foro de compraventa descubrirás por ti mismo que tienes que tener un mínimo de mensajes para poder publicar un anuncio de compra-venta. Y te puedo asegurar que las restricciones de este foro son bastante más permisivas que las de otros foros que frecuento.
Te dejo el enlace de las normas del foro de compra-venta:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=156

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

Toni658

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Normas del foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2014, 11:48:34 pm »
Ya veo que soy muy novato en esto de los foros. Gracias por la info. Tendré que tener paciencia. Saludos y Gracias otra vez !!!

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Normas del foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2014, 11:51:36 pm »
Nadie ha nacido siendo ingeniero... ;)

Leete las normas, participa activamente y veras como cambia la cosa.

Saludos.

Toni658

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Normas del foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2014, 11:55:00 pm »
Gracias otra vez 😊😊😊 !!!!