Autor Tema: MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual  (Leído 14439 veces)

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2018, 12:52:16 pm »
Estoy intentando comprar los A7 pero llego aL PASO  "tramitar el producto"  y me sigue apareciendo el precio de 19 € .

¿algo no hago bien ?

¿ Si pido dos el descuento se divide y solo es un 25 %, o habría que hacer primero un pedido, confirmar el pago y luego hacer un segundo pedido ?

porque en las explicaciones de Amazón en Detalles de la Promición dice....
El importe del descuento se reflejará en la página de finalización de la compra y se aplicará proporcionalmente a todos los artículos de la promoción que se encuentren en la cesta de la compra. Por ejemplo, si la promoción ofrece 5 EUR de descuento sobre un artículo valorado en 10 EUR al adquirir 2 artículos valorados en 20 EUR cada uno, se dividirán los 5 EUR proporcionalmente entre los tres artículos, de manera que un artículo aparezca con 1 EUR de descuento, y los otros dos artículos con un descuento de 2 EUR cada uno.
« última modificación: Octubre 13, 2018, 12:59:32 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2018, 01:00:13 pm »
Estoy intentando comprar los A7 pero llego aL PASO  "tramitar el producto"  y me sigue apareciendo el precio de 19 € .

¿algo no hago bien ?

¿ Si pido dos el descuento se divide y solo es un 25 %, o habría que hacer primero un pedido, confirmar el pago y luego hacer un segundo pedido ?

porque en las explicaciones de Amazón en Detalles de la Promición dice....
El importe del descuento se reflejará en la página de finalización de la compra y se aplicará proporcionalmente a todos los artículos de la promoción que se encuentren en la cesta de la compra. Por ejemplo, si la promoción ofrece 5 EUR de descuento sobre un artículo valorado en 10 EUR al adquirir 2 artículos valorados en 20 EUR cada uno, se dividirán los 5 EUR proporcionalmente entre los tres artículos, de manera que un artículo aparezca con 1 EUR de descuento, y los otros dos artículos con un descuento de 2 EUR cada uno.

A mi me lo deja hacer sin problemas..me salen los 9,50 euros

Eres Prime??

Quizás sea solo para Prime

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2018, 01:08:34 pm »
Sí, soy Prime.

¿Será que hasta que no confirmas toda la pasarela de pago y confirmas el pago ¿no ves el 50% de descuento ?

¿Tu ves los 9,50 euros por algún lado antes de confirmar el pago o sale solo cuando ya has pagado ?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2018, 01:09:36 pm »
Sí, soy Prime.

¿Será que hasta que no confirmas toda la pasarela de pago y confirmas el pago ¿no ves el 50% de descuento ?

Yo le doy a tramitar producto..y me aplica el 50% descuento y paso a pagar...no tiene ningún secreto


Comprar ahora
Al completar tu pedido aceptas nuestras Condiciones de uso. Consulta nuestro Aviso de privacidad, nuestro Aviso de Cookies y nuestro Aviso sobre publicidad basada en los intereses del usuario.
Resumen del pedido

Productos:   EUR 19,00
Envío:   EUR 0,00
Total antes de impuestos:   EUR 19,00
Impuestos:   EUR 0,00
Total:   EUR 19,00
Promoción aplicada:   -EUR 9,50
Importe total:   EUR 9,50
Ofertas aplicables:
Promoción aplicada
Si no quieres recibir tus pedidos los fines de semana, sigue estos pasos.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: pueden estar sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o importación adicionales al importe del pedido. Para facilitar la entrega de tu pedido, visita "Modificar direcciones de envío" en "Mi cuenta", haz clic en "Cambiar" la dirección de dicho envío e introduce tu número NIF/CIF en la "línea 2 de dirección". Más información.
¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Tu pedido incluye productos que se benefician de las ventajas de envío de Amazon Prime.
Saludos


Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2018, 01:11:06 pm »
Bueno, yo me había quedado en "tramitar producto" porque no veía el descuento por ningún lado; parece que hay que dar antes a "tramitar producto".....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2018, 01:12:33 pm »
Bueno, yo me había quedado en "tramitar producto" porque no veía el descuento por ningún lado; parece que hay que dar antes a "tramitar producto".....

Claro...es lo básico..si quieres ver la promoción aplicada   :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2018, 01:18:05 pm »
Hola jumartc yo tambien soy prime ,me he pedido los 2 --A7---X7,y me han salido como dice Stersa,por € 9.50 cada uno.Saludo Amigo.

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2018, 01:23:53 pm »
Gracias Stersa, ahora ha ido todo bien.  He pedido dos para arrimar al "carro" de reyes de mis sobrinos.

Sobre el reproductor X7 es una pena que no le hayan metido bluetooth, de momento no me he animado; también es un acumulador de batería, etc.; quien sabe si al final.....

Hola Pierrot, a ver que nos podéis contar del reproductor X7 cuando lo recibáis, calidad de sonido y todo lo demás.

Saludos a ambos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2018, 01:27:18 pm »
Gracias Stersa, ahora ha ido todo bien.  He pedido dos para arrimar al "carro" de reyes de mis sobrinos.

Sobre el reproductor X7 es una pena que no le hayan metido bluetooth, de momento no me he animado; también es un acumulador de batería, etc.; quien sabe si al final.....

Hola Pierrot, a ver que nos podéis contar del reproductor X7 cuando lo recibáis, calidad de sonido y todo lo demás.

Saludos a ambos.

Cuidadin que son promociones con vigencia limitada....aviso a navegantes..para los sobrinos,y además vienen con 16 gbs y con duración de batería para aburrir..y sirven para ir de campamentos,,por lo de la linterna y powerbank..por 9,50..a que esperamos ?? ;D  ahh..y radio... 8)

Sigo sin entenderlo, de verdad. ???

Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 13, 2018, 01:31:32 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2018, 01:35:12 pm »
Menudo peligro tiene el hilo.

Es que los mozos ya pasan de los veinte y la música se la manejan por móvil y en estacionaro con teclados de sonido, etc.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2018, 01:45:56 pm »
Menudo peligro tiene el hilo.

Es que los mozos ya pasan de los veinte y la música se la manejan por móvil y en estacionaro con teclados de sonido, etc.

Es un cubata.... ;D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2018, 01:57:12 pm »
Gracias Stersa por los avisos yo los tengo pedidos.

maximo86

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2018, 03:31:50 pm »
Otro que los ha comprado por ese precio los pruebo, llevo desde hace tiempo unos Soundmagic e10 que no están mal pero no me terminan de convencer, entre otras porque los in ear se me suelen caer, a ver si con el enganche del hifi walker voy mejor.
Por cierto por lo que vale también he pedido un reproductor hifi walker H9, no lo usaré mucho ya que no lleva tidal y Spotify, y casi siempre escucho música por ahí, pero por ese precio pinta muy bien. Gracias por el aviso. Ya si ves unos v-moda xs al 50% avisa 😅

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2018, 03:42:28 pm »
Otro que ha picao con los Walker.
Gracias Sisco por el aviso
 ;)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:MEJORES Auriculares/complementos Relacion PRECIO/SONIDO Actual
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2018, 03:51:22 pm »
Otro que ha picao con los Walker.
Gracias Sisco por el aviso
 ;)

Johnny Walker para todos.. ;)

Yo en estos momentos los estoy usando con mi Htc10 y el sonata ,y los disfruto mucho.. :)



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..