Autor Tema: Fotos e Impresiones de Soundfest 2018  (Leído 4163 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« en: Octubre 09, 2018, 08:00:09 pm »
Lo primero, agradecer a Supersonido por organizar Soundfest 2018 que hoy or hoy es sin duda uno de los mejores eventos sobre Auriculares y su "cacharrería".


Nada mas llegar, me fuí directo a hacia Sarte Audio Elite a probar el MrSpeakers Voce y nada más llegar, me encuentro con un amplificador para electrostáticos del que no sabía nada; el Trilogy H1. Chicos, estaban sin rodar, pero tened claro que si no se tuerce nada, al Stax SR009 por fin  le ha salido un competidor !

Me resultaron super cómodos; incluso más que los 009. El espacio para las orejas es más que generoso y hasta me quedan bien ...
Espero poderlos tener en la Séptima Reunión de Noviembre.















Después de flipar un rato con los Voce, que tienen un acabado exquisito y una calidad salvaje, bajé a la planta baja a Magnetrón. Quería probar los Klipsch Heritage HP-3 y el amplificador con DAC de Klipsch.

Tanto el auricular como amplificador me sorprendieron de grata manera. El auricular es muy clarito y con bastante definición y el amplificador, va a ser uno de los grandes en su rango de precio, que para ser amplificador con salida SE y balanceada y además DAC, es bastante competitivo.
 









Continuará ....


Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 08:28:01 pm »



En Magnetrón me llevé una sorpresa; la legendaria marca de guitarras eléctricas y amplificadores se ha apuntado a la moda de sacar IEM. No pude probarlos, aunque espero hacerlo pronto.












La caja de los Klipsch Heritage tiene muy buena pinta ...








También tenían para probar dos DAPs de la marca AudioResearch, que llevaba viéndolos las dos ultimas ediciones de AVME, pero no daban la posibilidad de probarlos.










Continuará ....

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2018, 08:40:34 pm »
Fender compró la marca de iems aurisonic hace unos años
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 08:42:40 am »
Hola, coincido con los VOCE, fue la novedad que más me gustó/sorprendió de todo lo que probé. Sin duda pueden ser una muy buena forma de subir significativamente de nivel en calidad musical, antes de gastar dinero cambiando de DAC o amplificador. Merece la pena probarlos.

El energizado Trilogy H1 que comentas tenía una construcción muy buena, el mando pesaba como un ladrillo, costará unos 5.000€.

No puedo coincidir con los Klipsch Heritage. Los probé justo después de los Sennheiser HD820 y no los aguanté ni media canción, me parecieron muy oscuros, me decepcionaron mucho. A nivel estético están muy bien y tienen aspecto premium, pero no suenan como para pagar 1000 Euros ni de lejos, en mi modesta opinión.

Los planares Meze Empyrean también merece la pena probarlos si se tiene ocasión, a Audeze le puede salir un competidor muy duro, los Meze son muy ligeros y cómodos...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2018, 10:18:47 am »
No he probado los Voce,pero en Head fi,los ponen por debajo de los 009.
Tambien hablan de los nuevos 009S,que quieren ser unos 007 MK1 y tampoco lo consiguen...

Pero como siempre..probar por uno mismo,pues fijaros que suele pasar..mismos auriculares,opiniones tan distintas.

Y esto significa que cada uno tiene percepciones sensoriales distintas,y lo que a uno le gusta mucho,a otro no tiene porque hacerlo.. :)

Lo dicho, aportar opiniones y novedades esta muy bien y enriquece el foro, pero SIEMPRE, intentar probar por vosotros mismos.

Saludos

Sisco

« última modificación: Octubre 10, 2018, 10:33:21 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2018, 05:03:50 pm »
No puedo coincidir con los Klipsch Heritage. Los probé justo después de los Sennheiser HD820 y no los aguanté ni media canción, me parecieron muy oscuros, me decepcionaron mucho. A nivel estético están muy bien y tienen aspecto premium, pero no suenan como para pagar 1000 Euros ni de lejos, en mi modesta opinión.


A mi me paso exactamente lo mismo; no sonaba fino, pero como no tenia referencia de la amplificacion ni de la fuente, lo conecte al Astell & Kern AK300 y sonaban totalmente diferentes.



Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2018, 07:45:33 pm »
Me ha sorprendido ver los iem de Fender, consideraba que eran iem del montón y precios contenidos,pero en su web he visto que un modelo ronda los 1700 euros... alguien tiene algún Fender de gama alta para comparar y dar su opinión?
un saludo

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2018, 07:48:46 pm »
Un IEM de Fender 1700 ??

Los que había allí expuestos eran de los baratitos, creo que no pasaba ninguno de 100€
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2018, 08:22:23 pm »
Seguimos ... unas cuantas fotos e impresiones más ...


Después de pasarme por la sala de Magnetrón, vi un expositor que tenía Denon, Beyerdynamic y Bose (que recuerde, aunque seguro que me olvido de alguna marca más). Me llamaba la atención escuchar los Denon AH-D5200, ya que el tope de gama (el AH-D7200) ha pasado por mis manos y la verdad es que aunque no era nada de otro mundo, era bastante divertido. El Denon AH-D5200, no es nada de otro mundo, me recuerda mucho al AH-D600 pero más oscuro.








Luego fuí a por el T5p, que aunque tengo la sensación de haberlo probado en Studio 22, no estaba seguro del todo.









Luego estuve echándole un vistazo al Beyerdynamic Amiron, que como podréis ver es como un tanque.

No lo probé, porque no tenía ganas de andar enlazando por Bluetooth el AK300 con ningún auricular, así que no os puedo decir que tal.









Justo al lado, estaban los IEM Xelento Remote, que aunque la persona que estaba al cargo de ellos, me dijo que no estaban en sus mejores momentos y en ciertas circunstancias el IEM izquierdo vibraba mal generando ruidos, me decidí a probarlos. La verdad es que tuve suerte y no noté ninguna vibración extraña, pero la verdad es que no conseguía que las almohadillas de extraña forma que viene con ellos encajara. Si los sujetaba con la mano, sonaban mas o menos bien, pero en cuanto dejaba de presionarlos, se salían. No le dí mas vueltas al asunto.









Mirando las fotos, acabo de darme cuenta de que me olvidé probarme los IEMs de Bose que también estaban encima de la mesa... :(





Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2018, 08:37:56 pm »
Mientras estaba probando los Xelento, estaba mirando con el rabillo del ojo a la mesa de al lado !

Había unos Technics que llevo un tiempo deseando probar. Como había visto en fotos, su construcción es robusta, impecable y de calidad.
Su sonido; el que a mí me gusta, los estuve probando conectado al Amplificador de Pioneer U05 y la verdad es que me dejó con las ganas de más. Es una auricular de esos que se va a escribir bastante !









Una de las cosas curiosas que tienen es que como se puede ver en la foto, llevan un driver adicional exclusivo para agudos.

 







Después de pasar un rato con los Technics, le tocó el turno a los Pioneer SE-Monitor 5. Son preciosos y cuando los tienes en la mano emanan calidad y carisma. Si el perfil que te gusta es tirando a plano y detallado, te recomiendo que los pruebes, son la bomba.









Luego estuve probando dos DAP. Uno de la marca Onkyo modelo PD-S10-B Hi-Res y el otro de Pioneer modelo XDP-02U, que sonaban muy bien. La pena es no haber tenido una SD con mi musica para comparar ...















Con esto y un bizcocho ... os dejo hasta mañana, que tengo que hablar con la gente de Supersonido, que allí pude probar unos IEMs de Sony de esos que quitan el hipo tanto con el sonido como con el precio y no puedo recordar el modelo.




« última modificación: Octubre 11, 2018, 11:47:29 am por zarmack »
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2018, 09:13:58 pm »
Lo primero,gracias por enseñarnos lo allí expuesto, y en segundo lugar, en este enlace están esos fender:

https://shop.fender.com/es-ES/audio/in-ear-monitors/?rl=en_US

Saludos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2018, 09:28:15 am »
Lo primero,gracias por enseñarnos lo allí expuesto, y en segundo lugar, en este enlace están esos fender:

https://shop.fender.com/es-ES/audio/in-ear-monitors/?rl=en_US

Saludos


Gracias a ti ...


Habrá que probar esos IEM Fender
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2018, 10:34:50 am »
En la mesa de Supersonido, empecé a lo grande; con los Shure KSE1200 de los que puedo decir que SON IMPRESIONANTES. Super cristalinos, dinámicos, ultra detallados, ligeros, muy cómodos, una verdadera locura de IEMs. La verdad es que estos Shure tuvieron un impacto muy grande en la forma de percibir el sonido de los IEM que probé a posteriori.











Después de probar los Shure, Ernesto me "incitó" a probar los Sony IER-Z1R. Menudo descubrimiento, cómo suenan. Me los puse y me ajustaron de una forma tal que parecía que los habían diseñado para mis oídos. Como suenan? Son muy detallados, son cristalinos, muy musicales y con una construcción de una calidad salvaje. Vienen en una caja premium total con todo tipo de cables y accesorios. La verdad es que si no hubiesen el precio que tienen se hubiesen venido conmigo a casa !












Junto al Amplificador de Sony TAZH1ES estaba el Sony MDR Z1R con una construcción muy pro y un sonido con bajos, pero no en exceso un perfil bastante alejado de su predecesor (menos mal)






Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2018, 10:47:08 am »
Ahora le llega el momento al prototipo (o unidad de pre-produccion) de los nuevos Meze Empryrean.

Como es un prototipo, me voy a abstener de hablar su sonido, pero como podeís ver, su estética es impecable y diferente a lo que estamos habituados.
Con este modelo, Meze se une a dos nuevas facciones: la de tener unos auriculares planares y la de tener unos auriculares de más de 3000€











Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2018, 11:52:58 am »
Muchas de las novedades que se presentaban en la Soundfest 2018, las pude probar en la mesa de Sound & Pixel.

Iba avisado de que podría probar las ediciones limitadas Grado GH3 y Grado GH4, los Grado GS3000e, Grado GW100 y los Audeze LCD2 Closed-Back. Menudo arsenal, al que acompañaban dos amplificadores. Un Moon 430HA y un Moon 390.











A por el que me lancé de cabeza fue a por el Grado GH3 !

Soy un fan de las "Ediciones Heritage" de grado y tengo el GH1 y el GH2 en mi colección, pero esto de sacar a la vez dos auriculares a la vez ... no me parece nada nada bien. No sé si lo va a poder soportar mi bolsillo y soy un poco especial, para tener la colección incompleta ... mejor no coleccionarlos ...


Al lio. El Grado GH3 es una verdadera "cucada". La primera impresión cuando lo ves, es preguntarte a ti mismo que cojones han hecho "estos" de Grado, pero a medida que lo tienes en la mano, te lo pones, lo escuchas, te lo quitas, lo miras, le quitas los pads, miras el driver, lo vuelves a inspeccionar el GH3 de arriba a abajo, le pones unos pads L-Cush, les pegas una escuhadita, le vuelves a cambiar los pads por unos G-Cush, le pegas otro repaso visual, ... acaba enamorándote o por lo menos es lo que me ha pasado a mi !








En la siguiente foto podemos ver el tamaño de la copa del GH3; un pedazo de Pino Noruego, minúsculo, ligero y práctico que además suena de lujo !








Para cuando llegué al GH4, todo mi amor se había quedado con el GH3. Prácticamente es un GH2, pero en vez de estar hecho de madera de dalbergia retusa, lo está de Pino Noruego.






Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR