Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133778 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ SPA 2017
« Respuesta #765 en: Agosto 27, 2017, 08:11:18 pm »


 Spa nos deleito con una de las mejores carreras de la temporada.El circuito preferido por la mayoría de pilotos, tiene un nuevo rey, Lewis Hamilton.. Pole, récord al circuito y finalmente carrera; no se puede pedir mas.
Las estrategias de Mercedes volvieron a fallar, tiron de orejas para los 60 hombres que se encargan de este menester tan importante. Hamilton se quedo sin neumáticos ultra-blandos para la carrera, pequeño detalle que a otro cualquiera le hubiese costado la carrera, pero Hamilton esta en un nivel superior. El sábado igualo las 68  Poles del gran Schumacher. La ventaja de Mercedes ha desaparecido, las ultimas carreras serán como las de SPA, persecuciones con el aliento en el cogote.En clasificación siguen siendo mas rápidos , dos decimas. Pero en tandas largas, los de rojo les asustan.
Alonso hizo una buena salida como siempre y adelanto tres posiciones antes del embudo, para mas tarde sufrir la humillación de los adelantamientos." Esto es una vergüenza". se paro alegando problemas con su unidad motriz y Honda ha afirmado: Que todo esta normal,?. Donde ira el año que viene, casi con seguridad a McLaren , las ultimas renovaciones han puesto el final de las habladurías. Cobra mas que nadie y no tiene donde ir. Todo esto lo sabe hace tiempo, conoce muy bien el mercado de la F.1, es un gran piloto con mayusculas.Pero su carácter le ha granjeado  pocos amigos .
En Red Bull las cosas están mas claras, Verstappen hace los tiempo y Riccardo se apunta los resultados.
Las cosas se pondrán interesantes en Monza si Hamilton ganase la carrera. Nadie esperaba que Vettel fuese campeón este año, pero tiene muchas papeletas.

« última modificación: Agosto 27, 2017, 08:12:56 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Italia 2017
« Respuesta #766 en: Agosto 31, 2017, 01:19:46 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Italia 2017
« Respuesta #767 en: Septiembre 04, 2017, 03:12:14 pm »


Intocable durante todo el fin de semana. Lewis Hamilton, les endoso un segundo al siguiente en la clasificación , para dejar las cosas claras; en la enorme piscina de siete kilómetros que se convirtió el circuito de Monza. No hubo botones mágicos, todos los coches lo tienen incluso los de calle. Ni estrategias, ni superioridad mecánica. El único piloto que estuvo a su altura en el agua es el joven Verstappen. Las malas lenguas dicen que a Rosberg, aun le escuece la pasada que le dio en Brasil por fuera en otra laguna parecida . Lo demás son macanas de fanfarrones que cacarean en el corralito de la prensa.
Hamilton no hizo una salida magistral, permitiendo que los jóvenes cachorros llegaran con el al embudo . Bottas peleo con los Ferrari y se mantuvo en cuarta posición ; dando caza a Stroll y a Ocon los chicos de moda este fin de semana. Vettel adelanto sin problemas a Raikkonen. La carrera fue limpia en general si exceptuamos al chico dinamita, que conocedor de su enorme talento y su 18 años suele tener agarrones, en esta ocasion con el prejubilado Massa, que se resiste a que nadie pueda adelantarle, por las buenas o por las malas.
La tactica  especial general fue la de una sola parada. Los primeros pararon en la vuelta 32 y cambiaron sus ruedas por blandas.
Mencion especial para Ricciardo, saliendo del final de la caverna, fue peleando.LLegando a acosar aVettel por la tercera plaza. Mientras los mortales peleaban ásperamente . Hamilton llego a poner mapas de menor consumo. Confesión privada a Vettel antes de subir al podium. No es de extrañar que el capo di capi  de Ferrari se fuese muy cabreado.

« última modificación: Septiembre 04, 2017, 03:14:26 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1. GP de Singapur 2017
« Respuesta #768 en: Septiembre 18, 2017, 03:06:57 pm »


Vettel perdió su mundial.

El fin de semana tubo el color rojo Ferrari, demostraron ser los coches mas rápidos. Los Mercedes no estaban cómodos, mejor seria decir bastante incomodos, en el odioso laberinto de Singapur. Para los gurús los favoritos eran los Red Bull, pero olvidamos con frecuencia que esas maquinas tan sofisticadas, son pilotadas por hombres. Hamilton pidió un milagro; y le fue concedido, poco antes de la salida ;la corte de Hamilton; fisio, fotógrafo, delegada de prensa, etc; entonaban a media voz los canticos indios al espíritu de la lluvia. Es lo único que quedaba por hacer. Sus plegarias debieron de complacer a los espíritus, que son capaces de convertir unas cuantas calles iluminada en un criadero de ranas. Alonso que había clasificado bien, también se unió al cantico. Pero mas tarde veríamos que las grandes ranas habitan en otra charca.

Y llego el momento de la verdad, cuando los sueños y las bravuconadas hay que demostrarlas, simplemente después de que se apaguen cinco luces rojas.
Vettel fallo la salida. Matizando: Raikkonen salió como un tiro, emparejándose con el Niño terrible, que se vio empaquetado con el lento Vettel. Este viendo a los lobos encima comienza a cerrarse a su izquierda, Versttapen no tiene sitio y Raikkonen choca con el, destrozando su coche, pero lo peor estaba por llegar, con el coche como un obús descontrolado embiste a su compañero de escudería, Alonso es golpeado por alguien ;todos fuera de la pista. El instinto ganador de Vettel le obliga a seguir y sigue siendo primero, seguido por un Hamilton con el cuchillo entre los dientes. Al llegar a la siguiente curva, Vettel pierde el coche y se marca un trompo, con varios metros marcha atrás. Hamilton ha ganado la carrera, su coche que se había mostrado perezoso, funcionaba de maravilla. Gestiono los cambios de ruedas. Sufrió hasta tres Safety Cars, que permitió a Ricciardo pegársele en su alerón, pero el ingles demostró todos sus recursos, recursos y talento que hoy por hoy solo los tiene el. En las ultimas vueltas, su radio le pedía que aflojase. Respuesta: Record al circuito. Bottas recupero con firmeza y llego a perseguir a Ricciardo. Gran carrera de Carlos Sainz, acabando cuarto. En Red Bull se oía:”tu no te vas, tu te quedas con nosotros”. Ante la inminente traspaso a Renault.

Alonso circulo bien en la sexta plaza, el McLaren estuvo bien, dentro del golpe que se llevo al comienzo, con tantos daños que no pudo continuar. Oímos extasiados en el corralito de prensa, como interpretaba la carrera Alonso, que había hecho una excelente salida: Me vi en las primeras plazas, creo que podíamos haber ganado la carrera. Delante estaban Hamilton, Ricciardo, Bottas no se si es optimismo o bravuconería.
Una bonita carrera, donde el fogoso Verstappen acabo en las vallas, esta vez no era culpa suya y los puntos los traía el tranquilo y eficiente Ricciardo.

La movida se había organizado pocas horas antes, con el divorcio de McLaren y Honda. Para Honda la jugada era redonda, actualmente proveía de motores gratis y aportaba 100 millones de dólares. Toro Roso le dará casi siete millones de dólares, mas el prestigio.
Con los motores Renault, las cosas no están claras. El coche oficial llevara lógicamente un motor Renault, Red Bull otro motor Renault y McLaren llevara otro motor Renault. La pregunta del millón es: ¿Renault dará motores iguales a todos?. Seria como darse un tiro en un pie.

Saludos
« última modificación: Septiembre 18, 2017, 03:47:48 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/GP de Malasia
« Respuesta #769 en: Octubre 02, 2017, 08:09:57 pm »


Al principio de la temporada; nos quejábamos a voz en grito de la supremacia de Mercedes que hacían las carreras aburridas. Lo tiempos han cambiado y ahora hay tres coches suficientemente rápidos para poder ganar un GP. Ferrari, Red Bull y Mercedes. Los italianos han mejorado mucho, Red Bull con el mejor chasis y dos pilotos cañón y por ultimo Mercedes. Los coches plateados parecen haber perdido pegada y con un solo piloto cañón .
El hombre del dia, fue sin duda Vettel. Que al final no sabia si reír o llorar. Saliendo el ultimo por cambio de motor; tuvo una carrera movidita. Se topo con un Alonso, que no colaboro para nada en su cabalgada. Mas tarde en el corralito se explayo a gusto con el asturiano. Llegó hasta la cuarta plaza y con la carrera terminada tuvo un choque con Stroll. Si tienen que cambiar la caja de cambios, tendría una penalización de cinco puestos, mas la investigación abierta por dicho choque. Las desgracias de Ferrari no habían acabado Raikkonen se quedo en la misma parrilla, un buen aspirante al cajón  pero...
Las carreras se deciden en las salidas, las estadísticas quedan muy bien en las hemeroteca. Verstappen se permitió el lujo de adelantar a Hamilton como un obus. La verdad es que el ingles no le opuso ninguna resistencia. Verstappen es un chico peligroso y no se jugaba nada. Hamilton podía perder un campeonato. Quizás esa fue la composición de lugar que se hizo Hamilton.
Sainz sumo una  nueva rotura de motor y van... A pesar de todo Vettel salvo los muebles.



« última modificación: Octubre 02, 2017, 08:44:43 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP del Japon
« Respuesta #770 en: Octubre 09, 2017, 10:50:35 am »


Suzuka era el unico circuito cuya pole no había conseguido el Sr. Hamilton. Y el sábado se concentro, apreto los dientes y dio dos vueltas casi perfectas. Pole 71.Ferrari la volvía a pifiar, sus dos coches se vieron  fuera, primero Raikkonen y luego el aspirante al titulo.
La salida fue bastante limpia sin enganchones. Hamilton y Verstappen fueron los mejores y decidieron el orden final de la carrera. En la cuarta vuelta, Vettell  escuchaba por su radio: Box, Box, se habían acabado sus aspiraciones.
Los Mercedes mas lentos en carrera que en clasificación , me refiero a Hamilton no a Bottas, dosifico la carrera. Esta claro porque Bottas ha firmado por un solo año .Carlos Sainz se despedía de Red Bull y para celebrarlo, se marco una excursión sin ayuda ajena . Safety Cars , pero Hamilton mantuvo su primera plaza, llevando cerca al niño terrible, que le había puesto los pelos de punta al Sr. Vettel con su adelantamiento. Estos chicos practican con los videojuegos y luego saben hacer cosas maravillosas. Se había acabado la emoción, cuando Verstappen acaba es cajón seguro.
La próxima carrera si Hamilton gana y Vettel es sexto, el campeón de este año será Hamilton, obteniendo su cuata corona. Corona de F.1, no de Mc Donald. Alonso fue sancionado con la retirada de dos puntos por no atender las banderas azules , igual que la semana pasada.

« última modificación: Octubre 09, 2017, 10:56:54 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #771 en: Octubre 09, 2017, 12:02:51 pm »
Se cumplieron los pronósticos de principios de temporada: Hamilton es mejor piloto y el Mercedes es un poco mejor coche. Quién va ganar.

Y llevaría más puntos de ventaja si no hubiera estado missing algún fin de semana.

Tremenda la racha de Mercedes.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #772 en: Octubre 10, 2017, 11:41:01 am »
Se cumplieron los pronósticos de principios de temporada: Hamilton es mejor piloto y el Mercedes es un poco mejor coche. Quién va ganar.

Y llevaría más puntos de ventaja si no hubiera estado missing algún fin de semana.

Tremenda la racha de Mercedes.

Como veras Mercedes no es tan superior, como en  temporadas pasadas. Las décimas las esta poniendo Hamilton en el mejor momento de su carrera. Ha mejorado su pilotaje, menos derrapases, apuradas de frenada.etc
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #773 en: Octubre 10, 2017, 11:46:57 am »
Se cumplieron los pronósticos de principios de temporada: Hamilton es mejor piloto y el Mercedes es un poco mejor coche. Quién va ganar.

Y llevaría más puntos de ventaja si no hubiera estado missing algún fin de semana.

Tremenda la racha de Mercedes.

Como veras Mercedes no es tan superior, como en  temporadas pasadas. Las décimas las esta poniendo Hamilton en el mejor momento de su carrera. Ha mejorado su pilotaje, menos derrapases, apuradas de frenada.etc

Es menos superior, pero sigue siendo un poco mejor el Mercedes. Y Hamilton, talento incontestable (si currara como Alonso llevaba 6 Mundiales) es mejor que Vettel.

Por eso nunca pensé que Vettal pudiera ganar el Mundial, ni cuando iba destacado.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/GP de Austin USA
« Respuesta #774 en: Octubre 23, 2017, 12:56:22 pm »


Hamilton, no oculto las cartas en ningún momento, todo el fin de semana fue el mas rápido con diferencia y logicamente, gano la carrera, batio el récord de Poles superando las setenta, para hacernos una idea Alonso tiene 32 y es un doble campeón .
Una de las cosas que llaman la atención es el castigo al poleman, el segundo tiene mejor posición para abordar la primera curva a izquierdas. Logicamente ocurrió así. Vettel saliendo muy bien llego por dentro y Hamilton no busco cerrarle. Pero Hamilton es Hamilton y siete vueltas le dejo correr sin separase mas de un segundo, para lanzarse como un águila y...
 Todo volvía a la normalidad, teniamos ganas de un cuerpo a cuerpo entre los dos campeones.Pero el ingles ha madurado, ha pulido su pilotaje, no hay pasadas de frenada ni derrrapajes innecesarios, calienta las ruedas y las conserva, total es el mejor con diferencia, había ganas de ver Sainz con su nuevo coche Renault, logicamente comparándolo con Alonso. Alonso lo supero con facilidad, hasta.. la nueva rotura del motor. Han aumentado la potencia del Honda pero la fiabilidad es la misma. Parece que el campeón español tiene la vista en las carreras USA, se le vio charlando con el veterano Juan Pablo Montoya gran piloto. Pero a falta de resultados emigro a tierras americanas.
Bromeando con Carlos Sainz le advertía : Disfruta que el próximo año, estaré delante.Veremos que motores les proporciona Renault a McLaren, seria suicida darles el mismo que el coche oficial, normalmente te dan el del año pasado, véase Mercedes y Ferrari.
La competencia ha aumentado este año los coches son tres segundos mas rápidos que el pasado año, son mas rápidos en curva y la velocidad punta es inferior, pero los tiempos son los tiempos.
Viendo la carrera de Versttapen, podría decirse que el futuro es ayer. Salio el 16, cosa que no le preocupa, personalmente creo que le divierte, podrá adelantar mas coches que si estuviese en las primeras posiciones . La gente normal, se pega , abre alerón y elige un sitio por la derecha o por la izquierda. Versttapen adelanta por fuera, en curvas de sexta a 250 km/h. El adelantamiento a Raikkonen, fue para enmarcar, metio el coche en el arcén y le dejo mirando a Kimi pensando por donde había sido adelantado. Mas tarde y ya en la antecámara del podium le comunicaron la sanción de cinco segundos, injustamente sancionado por la FIA. pudo dejar de pisar lo negro algunos cm. pero el espectáculo fue brutal.
La próxima semana en Mejico, veremos si ya tenemos campeón







           
« última modificación: Octubre 23, 2017, 01:02:08 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Mexico
« Respuesta #775 en: Octubre 30, 2017, 06:25:23 pm »


¿Quizás Verstappen nos mantuvo engañados, seguramente podía rodar aun mas rapido.?

No recuerdo a unos ingenieros, casi suplicar a su piloto que baje la marcha, en varias ocasiones. Pero lo mas llamativo es que el niño prodigio parecía no se consciente de su ritmo endiablado; nadie y digo Vettel ni Hamilton podían pasar las chicanes como el. Doblo a Hamilton en carrera, y llego a meter 14 segundos al segundo, el Mercedes de Bottas. Batio el record de la pista y por la radio, parecía no entender , porque le pedían que aflojara. Se comenta, que cuando a Bottas le finiquiten, el asiento tiene el nombre de Verstappen. No creo que Hamilton lo permita si es que tiene el poder de hacerlo.
Ahora me gustaría hablar del Sr. Hamilton. Ayer entro por derecho propio en el selectisimo club de los mejores del mundo. Los numero mandan, yo era un fans de Jacky Ickx; fue otro niño prodigio. Pero al final no consiguió ni un solo campeonato. Conclusión hay nadie sabe quien es Jackye Ickx. Volviendo al tema en ese Olimpo se encuentran: Schumacher(7), Fangio(5), Prost (4), Vettel(4) y Hamilton (4), naturalmente campeonatos. Todo el mundo corre mucho pero luego se queda, para charlas de café . Este ha sido el mejor año como piloto; recordamos que hubo momentos que Vettel le metía 25 puntos de diferencia. Pasado el verano, desde Silverstone, Hamilton ha sido imbatible , ha ganado de nueve seis carreras y todavía quedan dos carreras, nadie puede asegurar que no gane alguna mas o las dos.
En el corralito pudimos ver a un Vettel, descompuesto no le falto mas que llorar, había luchado contra un quimera. Las estadísticas pueden ser tan mentirosas como quien las maneja. Cierto es, los números decían que el podía llegar a ser campeón , si ganaba todas las carreras y a Hamilton le daba malaria.Lo cierto es que no había ganado una carrera desde Hungría. Pero la realidad es muy dura de saltar. SI Vettel no era primero o segundo, Hamilton seria campeón en Mexico, y así fue.
Como casi siempre, la salida decidio quien ganara. Los rapidísimos  Red Bull eran favoritos y ganaron de calle, Ricciardo rompió el motor, tres motores Renault rompieron. Carlos Sainz dentro de poco echara de menos Red Bull.
La salida fue impresionante, los tres primeros salieron bien, llegando emparejados a la curva. Pero Versttapen super-agresivo adelanta por fuera a Vettel. Vettel se revuelve y golpea a Hamilton. Los dos a talleres, neumático pinchado y morro destrozado. Todo estaba decidido, ninguno de los dos ganaría la carrera y....Verstappen sigue volando. Hamilton viendo como esta la situación comienza a usar la calculadora, lo único que le importa es la posición de Vettel. Mientras Vettel aun cree tener posibilidades de llegar a la segunda plaza. Tira como un poseso. Llegado el momento se ve como Verstappen cae como un alcon sobre Hamilton,este se aparta tranquilamente, no quiere problemas y menos con Verstappen.Bottas también le dobla, parece una carrera al revés . Vettel hace la vuelta rápida y adelanta al mejorado McLaren, según el asturiano es el mejor coche de la parrilla; este Alonso.... no tiene opciones Vettel es el mejor adelantando, sin dudarlo y pasa a Alonso rapidisimamente. Pero cuando llega tetracampeon, que también se juega el campeonato. Alonso se pone bravo y pelea con el , legítimamente durante un rato, el momento de gloria para poderlo contar, haciendo amigos.Hamilton ha perdido mucho tiempo y Alonso conseguirá un punto.Tras pasar al correoso español, Hamilton es 15 y Vettel es séptimo, ha exprimido al Ferrari como nunca en su desesperación . Ha sido una carrera loca pero vibrante, Hamilton podían haber sido campeon en las próximas carreras, pero esta era la ultima oportunidad de Vettel.

« última modificación: Octubre 30, 2017, 06:28:23 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Gp de Brasil 2017
« Respuesta #776 en: Noviembre 13, 2017, 06:58:15 pm »


La falta de presión sicológica le jugo una mala pasada a Hamilton; el sábado en clasificación. Intento hacer el tiempo estratosferico en la Q1, su coche se aplasto, la madera del fondo plano, ya sabemos que no es madera, rozo violentamente con el asfalto y el coche se giro bruscamente yendo a golpearse a las protecciones donde rompió la suspensión  D.I. Saldría el ultimo desde Pit Lane. Habría remontada y claro que la hubo¡¡.
La Pole la hizo Bottas en la ultima vuelta. Pero Bottas no  tiene cuatro campeonatos en el bolsillo y Vettel si , y logicamente Vettel le robo la cartera en la primera curva, la carrera estaba sentenciada como casi siempre en la primera curva. Ocon se toca con Grosjean y Ricciardo se ha salido al campo para evitar males mayores. Sale el safety para poder limpiar la pista, en dos vueltas Hamilton es 14º. El coche de seguridad desaparece en la séptima, Hamilton es duodécimo, Alonso sexto. Vettel comienza a despegarse. En la 12ª Hamilton ya es octavo, alcanza al duro Checo y le pasa en las eses de Senna. Vuelta 21 Hamilton alcanza a Alonso, esta vez no hay pelea, lo pasa como un disparo , ya es sexto. Massa ve agrandarse la figura del ingles en sus retrovisores y cae. Ricciardo acaba de pasar a Checo el correoso. Estamos en la vuelta 31, Hamilton no ha parado y es líder , tras la parada de Verstappen. En la 33 Ricciardo, esta en quinta posición . En la 42º Hamilton con las gomas en las ultimas,es líder perseguido por Vettel a dos segundos.
Box, box, Hamilton se juega la ultima carta, montara superblandas para el ataque final. Cuando sale es quinto a 18s. de Vettel. Aprieta y marca vuelta rápida 1.12.2. En su furiosa cabalgada se encuentra con Stroll
que ni corre ni deja correr, esto le costara mas de un segundo al ingles, que furioso le increpa con la mano. En la vuelta 59º Hamilton alcanza al niño malo(Verstappen) y le pasa en vuelo rasante, es cuarto y quiere subirse al cajón  que ni corre ni deja correr, esto le costara mas de un segundo al ingles, que furioso le increpa con la mano. En la vuelta 59º Hamilton alcanza al niño malo(Verstappen) y le pasa en vuelo rasante, es cuarto y quiere subirse al cajón. Una cosa es alcanzar a Kimi y otra pasarle. Logicamente es elegido el piloto del día.
Nos llevamos una gran sorpresa, después de oír los comentarios de Alonso sobre la lentitud de su coche en recta, leemos la trampa de velocidad y su coche es el mas rápido.

« última modificación: Noviembre 14, 2017, 04:03:32 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Gp de Abu Dhabi 2017
« Respuesta #777 en: Noviembre 27, 2017, 01:48:16 pm »


Ayer acabo la temporada mas disputada de la llamada era híbrida . Bottas marco una vuelta prodigiosa, que Hamilton no pudo igualar. Pero antes de meternos en arroz. El subcampeonato lo podía ganar Bottas; si ganaba y Vettel era peor de noveno. Con estas premisas me cuadran las imágenes que vi varias veces. Cierto que Bottas, gestiono bien la carrera y no cometió ni un solo error, Hamilton si tuvo una ligera salida; pero El piloto maduro que ha cuajado esta temporada; ¿Habría podido atrapar a Bottas?. Levaba un motor mas potente, con mapas mas agresivos. Todo esto es una suposición que no se puede demostrar. También fue curioso ver a Alonso realizar donuts, celebrando las futuras victorias de 2018.?
El próximo año McLaren lleva un motor Renault, acoplado en un chasis McLaren. Seria logico que Renault de a sus clientes buenos motores, este año han tenido muchas roturas.Pero nunca mejor que el que lleve su propia escudera, Siendo así se podría ver a Sainz adelantado por los Toros Rosos y los McLaren y encima con un enemigo que no es Kiviat.
Ricciardo se deja querer, acaba contrato . Raikkonen no ha cuajado esta temporada , Verstappen es otro de los deseados. Alonso tiene a McLaren con un sueldazo que no lo gana nada.Si el binomio McLaren- Renault funciona, miel sobre hojuelas. De lo contrario seguiremos llenando la hucha, buscando campeonatos que se puedan ganar. Después de la carrera solo una perla de las suyas: Me siento bien considerado, prefiero que me consideren a tener títulos con coches que son superiores en un segundo. Nos quiso decir, que si le hubiesen ofrecido un Mercedes lo habría rechazado porque era demasiado rápido. En otra ocasion hablaremos de su Renault, con el que gano sus títulos.



Parecio que Mercedes había radio su nuevo coche. Los Ferrari que toda la temporada habían sido enemigos, acabaron a 20 segundos al final de la carrera, demasiado tiempo. Aparte de las novedades en los motores que no son muchas, la inclusión del halo y la prohibición de algunos apéndices aerodinámicos. Con seguridad los coches serán un para de segundos mas rápidos que los de este año.

« última modificación: Noviembre 27, 2017, 01:59:21 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Melbourne
« Respuesta #778 en: Marzo 22, 2018, 05:46:14 pm »



Comienza una nueva temporada con interesantes cambios, técnicos, reglamentarios, etc. Solo se podrán usar tres motores, a mas de uno le dará muchos problemas este cambio.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #779 en: Marzo 22, 2018, 08:22:31 pm »
A ver dónde está cada equipo, tras esos test de pretemporada de los que solo los equipos pueden colegir algo.

A priori, vuelve a ser Lewis Hamilton mi candidato, porque es el mejor piloto, junto con Alonso.


Sent from my iPhone using Tapatalk