Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133741 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #780 en: Marzo 23, 2018, 10:18:00 am »
Creo que no vas descaminado compañero.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #781 en: Marzo 23, 2018, 11:36:16 am »
Como el año pasado, creo que para que Vettel gane a Hamilton tendría que tener un coche sensiblemente mejor, y no parece el caso.

Vettel ganó 4 mundiales con un coche mucho mejor que los demás, y aún así, Alonso, con un coche peor, le puso entra la espada y la pared 2 veces, llevándole a la última carrera presionado.

La única amenaza para Hamilton volverá a ser Hamilton, sus fiestas y altibajos. Es un Neymar del volante.

Qué Mundiales hubieramos visto si Alonso hubiera tenido un coche como el de Lewis todos estos años...
« última modificación: Marzo 23, 2018, 11:39:49 am por elfary »

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #782 en: Marzo 23, 2018, 02:49:16 pm »
Qué Mundiales hubieramos visto si Alonso hubiera tenido un coche como el de Lewis todos estos años...

Jamás entendí del todo la decisión de Alonso de irse de McLaren tras coincidir con Hamilton. Se veía a la legua que podría ser un nuevo duelo a lo Senna-Prost. ¡Qué grandes carreras habríamos visto!  :'(
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #783 en: Marzo 23, 2018, 03:24:40 pm »
Qué Mundiales hubieramos visto si Alonso hubiera tenido un coche como el de Lewis todos estos años...

Jamás entendí del todo la decisión de Alonso de irse de McLaren tras coincidir con Hamilton. Se veía a la legua que podría ser un nuevo duelo a lo Senna-Prost. ¡Qué grandes carreras habríamos visto!  :'(

En 2007, Alonso la cagó tres veces:

- primero dejando de centratrse en conducir para centrarse en quejarse de favoritismo a Hamilton (Gracias Lobato)

- segundo dejando un coche ganador, como era el McLaren, que ganó el siguiente Mundial

- tercero, rehusando fichar por el futuro coche ganador (Red Bull, que le puso como gancho un nuevo tunel de viento sofisticadísimo y el fichaje del genio del diseño Adrian Newey)

Nunca se recuperó de esas malas decisiones, y eso que nivel de conducción, en los años de Ferrari, fue el mejor de su vida, metiendo coches no ganadores en la lucha por el Mundial hasta la última carrera (cosa que yo sólo ví hacer a Ayrton Senna da Silva).

Epitafio de Alonso:

grande al volante, aciago fuera del volante.

Se lo dije a mi cuñado en 2007...a ver si le va a pasar como a Nelson Piquet, que se fue de Williams tras ganar el Mundial, y jamás volvió a enganchar un coche ganador.

La histora siempre se repite.

Paradójicamente, me pareció bien que se fuera de Ferrari, escudería que sin los años de Schumacher, es prototipo de empresa mal gestionada, esa empresa que con más dinero que nadie gana menos Mundiales que nadie.

Quién iba sospechar que el re-encuentro entre McLaren y Honda iba a ser tan catastrófico (Y ojo, viendo el rendimiento y la fiabilidad del motor Honda, montado en los Toro Ross, empiezo a dudar que Honda tuviera toda la culpa)
« última modificación: Marzo 23, 2018, 03:32:04 pm por elfary »

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #784 en: Marzo 25, 2018, 10:21:09 am »
Aunque Vettel, con fortuna, se ha llevado el Gran Premio de Australia, creo , todavía más que antes de empezar, que Hamilton se va a llevar este Campeonato, con bastante tranquilidad. La lijada que les metió a todos en los oficiales (más de medio segundo) me hace pensar que el Mercedes sigue, un año más, siendo mejor coche. Y el mejor piloto con el mejor coche...ganará.

Espectacular, como siempre, Alonso, sacando petróleo al coche que tiene.

Que este tipo se vaya a retirar 'sólo' con dos mundiales es una pena, y su bagaje nunca reflejará su extraordinaria calidad y consistencia como piloto.


Sent from my iPad using Tapatalk

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Australia 2018
« Respuesta #785 en: Marzo 27, 2018, 02:51:25 pm »


Y Ferrari lo volvi ha hacer

El pasado año con  la pole en el bolsillo, dominando la carrera. Ferrari engaño a los dos Mercedes y Vettel se apunto un gol por toda la escuadra.

Logicamente esperábamos, que hubiesen aprendido la lección. Pero no ha sido así, le han cambiado de personaje siendo la misma película y los Mercedes se lo tragaron igual, el anzuelo fue Raikkonen. Hamilton como chico aplicado que es, les metio siete décimas en la Pole, las caras en Ferrari eran de incredulidad, enseguida sacaron a relucir el mapa Party. Con ese mapa tendrían tres décimas, pero no siete, el resto eran manos.
En carrera hizo una buena salida, pero nada del otro mundo, estuvo a punto de sufrir el adelantamiento de Raikkonen. Pero la táctica es sencilla: Pole, tironcito inicial , se acumula ocho segundo y carrera al canto.
La novedad en la parrilla eran los rapidísimos Hass. Su coche era un calco del Ferrari del pasado año. Y lo era, compran las piezas al proveedor de Ferrari, y luego fusilan la carrocería . Ya tienen un muleto del original. Sin apenas presupuesto, eran coches para estar entre los cinco primeros. Esteban estuvo haciendo la mejor carrera de su vida. Hasta... que paro en boxes y un mecánico no apreto la tuerca, el coche , logicamente se paro nada mas salir. Repetición de la jugada, Magnussen se para con la rueda  floja obligándolo al abandono. Esto fue el kit de la carrera. Coche de seguridad; primero virtual y luego real a pista.
Los Ferrari habían mandado entrar a Raikkonen, este era el cebo y no Vettel. Mercedes deprisa, deprisa metio a Hamilton . Con el coche de seguridad entro Vettel y se comió la ventaja que tenia Hamilton, saliendo delante de el, de los boxes, eso era la jugada. Todd al final de la carrera aseguraba no entender donde habían perdido el tiempo.Espero que ya lo sepan y no se lo vuelvan a poder hacer.
Alonso que había sido decimo gran parte de la carrera tras Sainz. En la salida de boxes se encontró, muy bien colocado, gracias a los abandonados de los Haas. Verstappen le adelanto con banderas amarillas; pero fue obligado a devolver la posición, Alonso ya era quinto.
El final fue un mano entre varios púgiles en el que nadie pudo adelantar. Hamilton no pudo adelantar a Vettel. Verstappen no pudo con Alonso, el asturiano se defendió bien, es conocido por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo.
Vettel es hoy líder con siete puntos de ventaja. En Barhein llegaran mejoras importantes para Mercedes. Mientras Ferrari y Red Bull, han pedido a la FIA que actue, en contra del "party mode". Veremos si ello no tienen algo parecido.

Muy satisfechos con la carrera de Alonso y descontentos con la vuelta del Sr. Lobato.


« última modificación: Marzo 27, 2018, 02:54:43 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1/ GP de Australia 2018
« Respuesta #786 en: Marzo 27, 2018, 03:29:06 pm »


Y Ferrari lo volvi ha hacer

El pasado año con  la pole en el bolsillo, dominando la carrera. Ferrari engaño a los dos Mercedes y Vettel se apunto un gol por toda la escuadra.

Logicamente esperábamos, que hubiesen aprendido la lección. Pero no ha sido así, le han cambiado de personaje siendo la misma película y los Mercedes se lo tragaron igual, el anzuelo fue Raikkonen. Hamilton como chico aplicado que es, les metio siete décimas en la Pole, las caras en Ferrari eran de incredulidad, enseguida sacaron a relucir el mapa Party. Con ese mapa tendrían tres décimas, pero no siete, el resto eran manos.
En carrera hizo una buena salida, pero nada del otro mundo, estuvo a punto de sufrir el adelantamiento de Raikkonen. Pero la táctica es sencilla: Pole, tironcito inicial , se acumula ocho segundo y carrera al canto.
La novedad en la parrilla eran los rapidísimos Hass. Su coche era un calco del Ferrari del pasado año. Y lo era, compran las piezas al proveedor de Ferrari, y luego fusilan la carrocería . Ya tienen un muleto del original. Sin apenas presupuesto, eran coches para estar entre los cinco primeros. Esteban estuvo haciendo la mejor carrera de su vida. Hasta... que paro en boxes y un mecánico no apreto la tuerca, el coche , logicamente se paro nada mas salir. Repetición de la jugada, Magnussen se para con la rueda  floja obligándolo al abandono. Esto fue el kit de la carrera. Coche de seguridad; primero virtual y luego real a pista.
Los Ferrari habían mandado entrar a Raikkonen, este era el cebo y no Vettel. Mercedes deprisa, deprisa metio a Hamilton . Con el coche de seguridad entro Vettel y se comió la ventaja que tenia Hamilton, saliendo delante de el, de los boxes, eso era la jugada. Todd al final de la carrera aseguraba no entender donde habían perdido el tiempo.Espero que ya lo sepan y no se lo vuelvan a poder hacer.
Alonso que había sido decimo gran parte de la carrera tras Sainz. En la salida de boxes se encontró, muy bien colocado, gracias a los abandonados de los Haas. Verstappen le adelanto con banderas amarillas; pero fue obligado a devolver la posición, Alonso ya era quinto.
El final fue un mano entre varios púgiles en el que nadie pudo adelantar. Hamilton no pudo adelantar a Vettel. Verstappen no pudo con Alonso, el asturiano se defendió bien, es conocido por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo.
Vettel es hoy líder con siete puntos de ventaja. En Barhein llegaran mejoras importantes para Mercedes. Mientras Ferrari y Red Bull, han pedido a la FIA que actue, en contra del "party mode". Veremos si ello no tienen algo parecido.

Muy satisfechos con la carrera de Alonso y descontentos con la vuelta del Sr. Lobato.




Veo que no soy el único que está de luto por la vuelta de Lobato, hooligan alonsista, que, en momentos puntuales, resultó muy nocivo para el piloto asturiano.

La barbaridad de tiempo que metió Lewis en los oficiales me hace ser pesimista respecto de la emoción del campeonato, porque Bottas es un Massa, y temo que ninguno de los demás tenga un coche que pueda inquietar a Mercedes.

Mercedes lleva 4 Campeonatos de pilotos seguidos, si ganan éste, igualan la racha de Ferrari-Schumacher, que es la más bestia que yo he visto.
« última modificación: Marzo 27, 2018, 03:33:09 pm por elfary »

Narcis

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #787 en: Marzo 27, 2018, 04:06:21 pm »


Y Ferrari lo volvi ha hacer

El pasado año con  la pole en el bolsillo, dominando la carrera. Ferrari engaño a los dos Mercedes y Vettel se apunto un gol por toda la escuadra.

Logicamente esperábamos, que hubiesen aprendido la lección. Pero no ha sido así, le han cambiado de personaje siendo la misma película y los Mercedes se lo tragaron igual, el anzuelo fue Raikkonen. Hamilton como chico aplicado que es, les metio siete décimas en la Pole, las caras en Ferrari eran de incredulidad, enseguida sacaron a relucir el mapa Party. Con ese mapa tendrían tres décimas, pero no siete, el resto eran manos.
En carrera hizo una buena salida, pero nada del otro mundo, estuvo a punto de sufrir el adelantamiento de Raikkonen. Pero la táctica es sencilla: Pole, tironcito inicial , se acumula ocho segundo y carrera al canto.
La novedad en la parrilla eran los rapidísimos Hass. Su coche era un calco del Ferrari del pasado año. Y lo era, compran las piezas al proveedor de Ferrari, y luego fusilan la carrocería . Ya tienen un muleto del original. Sin apenas presupuesto, eran coches para estar entre los cinco primeros. Esteban estuvo haciendo la mejor carrera de su vida. Hasta... que paro en boxes y un mecánico no apreto la tuerca, el coche , logicamente se paro nada mas salir. Repetición de la jugada, Magnussen se para con la rueda  floja obligándolo al abandono. Esto fue el kit de la carrera. Coche de seguridad; primero virtual y luego real a pista.
Los Ferrari habían mandado entrar a Raikkonen, este era el cebo y no Vettel. Mercedes deprisa, deprisa metio a Hamilton . Con el coche de seguridad entro Vettel y se comió la ventaja que tenia Hamilton, saliendo delante de el, de los boxes, eso era la jugada. Todd al final de la carrera aseguraba no entender donde habían perdido el tiempo.Espero que ya lo sepan y no se lo vuelvan a poder hacer.
Alonso que había sido decimo gran parte de la carrera tras Sainz. En la salida de boxes se encontró, muy bien colocado, gracias a los abandonados de los Haas. Verstappen le adelanto con banderas amarillas; pero fue obligado a devolver la posición, Alonso ya era quinto.
El final fue un mano entre varios púgiles en el que nadie pudo adelantar. Hamilton no pudo adelantar a Vettel. Verstappen no pudo con Alonso, el asturiano se defendió bien, es conocido por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo.
Vettel es hoy líder con siete puntos de ventaja. En Barhein llegaran mejoras importantes para Mercedes. Mientras Ferrari y Red Bull, han pedido a la FIA que actue, en contra del "party mode". Veremos si ello no tienen algo parecido.

Muy satisfechos con la carrera de Alonso y descontentos con la vuelta del Sr. Lobato.



Estoy bastante de acuerdo contigo, menos en lo de que Mercedes pico el anzuelo. Yo no creo que picara, simplemente controlaron al segundo clasificado que era Räikkönen. Vettel tubo la suerte de que saliera el coche de seguridad virtual, sino ni en sueños gana la carrera, es mas creo que hubiese quedado tercero por detrás de Hamilton y Räikkönen. Si mucho no me equivoco cuando salio Hamilton después de cambiar neumáticos Vettel le llevaba 16 segundos y antes de que pasará todo eso le llevaba 11, por lo tanto Hamilton, y supongo que Räikkönen, le iban recortando en pista. En lo que si que fallo Mercedes es en no avisar a Hamilton que Vettel estaba en boxes, quizás hubiera podido ir un poquito más rápido y no quedar por detrás. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #788 en: Marzo 27, 2018, 05:05:23 pm »


Y Ferrari lo volvi ha hacer

El pasado año con  la pole en el bolsillo, dominando la carrera. Ferrari engaño a los dos Mercedes y Vettel se apunto un gol por toda la escuadra.

Logicamente esperábamos, que hubiesen aprendido la lección. Pero no ha sido así, le han cambiado de personaje siendo la misma película y los Mercedes se lo tragaron igual, el anzuelo fue Raikkonen. Hamilton como chico aplicado que es, les metio siete décimas en la Pole, las caras en Ferrari eran de incredulidad, enseguida sacaron a relucir el mapa Party. Con ese mapa tendrían tres décimas, pero no siete, el resto eran manos.
En carrera hizo una buena salida, pero nada del otro mundo, estuvo a punto de sufrir el adelantamiento de Raikkonen. Pero la táctica es sencilla: Pole, tironcito inicial , se acumula ocho segundo y carrera al canto.
La novedad en la parrilla eran los rapidísimos Hass. Su coche era un calco del Ferrari del pasado año. Y lo era, compran las piezas al proveedor de Ferrari, y luego fusilan la carrocería . Ya tienen un muleto del original. Sin apenas presupuesto, eran coches para estar entre los cinco primeros. Esteban estuvo haciendo la mejor carrera de su vida. Hasta... que paro en boxes y un mecánico no apreto la tuerca, el coche , logicamente se paro nada mas salir. Repetición de la jugada, Magnussen se para con la rueda  floja obligándolo al abandono. Esto fue el kit de la carrera. Coche de seguridad; primero virtual y luego real a pista.
Los Ferrari habían mandado entrar a Raikkonen, este era el cebo y no Vettel. Mercedes deprisa, deprisa metio a Hamilton . Con el coche de seguridad entro Vettel y se comió la ventaja que tenia Hamilton, saliendo delante de el, de los boxes, eso era la jugada. Todd al final de la carrera aseguraba no entender donde habían perdido el tiempo.Espero que ya lo sepan y no se lo vuelvan a poder hacer.
Alonso que había sido decimo gran parte de la carrera tras Sainz. En la salida de boxes se encontró, muy bien colocado, gracias a los abandonados de los Haas. Verstappen le adelanto con banderas amarillas; pero fue obligado a devolver la posición, Alonso ya era quinto.
El final fue un mano entre varios púgiles en el que nadie pudo adelantar. Hamilton no pudo adelantar a Vettel. Verstappen no pudo con Alonso, el asturiano se defendió bien, es conocido por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo.
Vettel es hoy líder con siete puntos de ventaja. En Barhein llegaran mejoras importantes para Mercedes. Mientras Ferrari y Red Bull, han pedido a la FIA que actue, en contra del "party mode". Veremos si ello no tienen algo parecido.

Muy satisfechos con la carrera de Alonso y descontentos con la vuelta del Sr. Lobato.



Estoy bastante de acuerdo contigo, menos en lo de que Mercedes pico el anzuelo. Yo no creo que picara, simplemente controlaron al segundo clasificado que era Räikkönen. Vettel tubo la suerte de que saliera el coche de seguridad virtual, sino ni en sueños gana la carrera, es mas creo que hubiese quedado tercero por detrás de Hamilton y Räikkönen. Si mucho no me equivoco cuando salio Hamilton después de cambiar neumáticos Vettel le llevaba 16 segundos y antes de que pasará todo eso le llevaba 11, por lo tanto Hamilton, y supongo que Räikkönen, le iban recortando en pista. En lo que si que fallo Mercedes es en no avisar a Hamilton que Vettel estaba en boxes, quizás hubiera podido ir un poquito más rápido y no quedar por detrás. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Creo que hubo un poco de todo, pero básicamente : Vettel no hubiese ganado la carrera. En lo fundamental estoy de acuerdo contigo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #789 en: Marzo 28, 2018, 11:07:54 am »
Hamilton no pudo con Vetel. Básicamente se incide (aquí y en la prensa española) en la mala estrategia de Mecedes, ya que el Mercedes era claramente superior al Ferrari.

Verstappen no pudo con Alonso. Se alaba (aquí y en la prensa española) la defensa de la posición del asturiano, ya que el Red Bull era superior al Mc Laren.

El hecho es que este año, ha sido muy complicado adelantar en este circuito.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Bahrein 2018
« Respuesta #790 en: Abril 03, 2018, 12:26:35 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #791 en: Abril 08, 2018, 06:47:26 pm »
En la segunda carrera com Toro Rosso, el motor Honda queda cuarto. Mejor que en 3 años con McLaren.

¿Casualidad o causalidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #792 en: Abril 08, 2018, 08:27:02 pm »
En la segunda carrera com Toro Rosso, el motor Honda queda cuarto. Mejor que en 3 años con McLaren.

¿Casualidad o causalidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando Schumacher estaba en Ferrari, no había mejor equipo en la estrategia. Llegó Alonso y Ferrari perdió varios campeonatos por su mala estrategia. Ahora Ferrari vuelve a ganar carreras gracias a su estrategia.

¿Casualidad o casualidad?

Addenda: cuando en Mercedes estaba Alonso, también perdió un campeonato por la estrategia.

Addenda 2: ¿cómo cojones puede un comentarista de tres al cuarto afectar a todo un doble campeón del mundo de F1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Aficionados a la F1
« Respuesta #793 en: Abril 08, 2018, 09:03:18 pm »
En la segunda carrera com Toro Rosso, el motor Honda queda cuarto. Mejor que en 3 años con McLaren.

¿Casualidad o causalidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando Schumacher estaba en Ferrari, no había mejor equipo en la estrategia. Llegó Alonso y Ferrari perdió varios campeonatos por su mala estrategia. Ahora Ferrari vuelve a ganar carreras gracias a su estrategia.

¿Casualidad o casualidad?

Addenda: cuando en Mercedes estaba Alonso, también perdió un campeonato por la estrategia.

Addenda 2: ¿cómo cojones puede un comentarista de tres al cuarto afectar a todo un doble campeón del mundo de F1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis dudas son si toda la culpa era de Honda, o si el chásis del McLaren coadyuvaba a tantas averías y bajo rendimiento. Hoy Toro Rosso ha apoyado esta tesis. Un 4º, a la segunda carrera, frente a las 60 carreras precedentes en McLaren.
 
El comentarista de tres al cuarto (que lo es, Lobato es un badulaque patriotero) generó, en 2007, un clima de opinión nacional, según el cual como Hamilton era inglés, McLaren quería que ganara y le favorecía frente a Alonso.

Abducido por ese clima, Alonso hizo lo que hizo en los oficiales de Hungaroring (cosa que yo no había visto nunca).

La segunda mitad de la temporada 2007 Alonso estaba más pendiente de conspiraciones que de conducir.

Y al finalizar la temporada, tragándose el clima lobantino dejó McLaren.

Doce meses después, ese McLaren ganó el título.

Y 11 años después Alonso no ha vuelto a tener un coche dominador. (Aunque sacó petróleo a los Ferrari que condujo; porque al volante, Fernando es de los mejores de asher, de hoy y de siempre).

Bottomi Line:

En F1 nunca se deja un coche ganador; aunque el compañero de equipo sea Satanás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
« última modificación: Abril 08, 2018, 09:06:44 pm por elfary »

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #794 en: Abril 09, 2018, 09:16:06 am »
En la segunda carrera com Toro Rosso, el motor Honda queda cuarto. Mejor que en 3 años con McLaren.

¿Casualidad o causalidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando Schumacher estaba en Ferrari, no había mejor equipo en la estrategia. Llegó Alonso y Ferrari perdió varios campeonatos por su mala estrategia. Ahora Ferrari vuelve a ganar carreras gracias a su estrategia.

¿Casualidad o casualidad?

Addenda: cuando en Mercedes estaba Alonso, también perdió un campeonato por la estrategia.

Addenda 2: ¿cómo cojones puede un comentarista de tres al cuarto afectar a todo un doble campeón del mundo de F1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :o :o :o
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas