Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 134323 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #105 en: Octubre 23, 2013, 01:21:18 pm »


Alonso Dixit: "Seguir con opciones de titulo a estas alturas es un milagro" . Yo me parto con este hombre , tiene un humor buenísimo .

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #106 en: Octubre 23, 2013, 02:15:41 pm »


¿De quien se rie Vettel?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #107 en: Octubre 24, 2013, 01:08:59 pm »





Las primeras señales de tension ya se han hecho publicas.Alonso conoce bien Ferrary, sabe que por la mitad de las quejas y descalificaciones que el ha ido soltando, a Alain Prost (3veces campeon del mundo). Lo hecharon en mitad de la temporada .¿Quizas el asturiano, no desee seguir en un equipo que no le da coches ganadores?. Tambien puede ser que esta decision ha sido propiciada por el fichaje de Kimi Raikonen. Raikonen puede ser una pesadilla para Alonso.Conoce la casa tambien como el y tiene un ritmo de carrera demoledor, es cierto que no clasifica bien.Pero tampoco lo hace Alonso.En esto podrian estar empatados, pero en carrera Raikonen es superior.Lo ha sido este año, con un coche inferior al Ferrari.Aunque el Sr. Lobato nos quiera vendar la burra. Lo de irse a Mac Laren no es una opción muy creíble. Por parte de Alonso ha dicho hasta la saciedad que fue un año nefasto. Y los de Mac Laren no tienen muy buen recuerdo de el, recordemos que se vio involucrado en una serie de mail, en lo que contaba, lo que no debian de saber los demás .

Ahora ha esperar al año que viene, que este el pesacado esta vendido.


Saludos
« última modificación: Octubre 24, 2013, 02:21:57 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #108 en: Octubre 24, 2013, 02:09:59 pm »


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #109 en: Octubre 25, 2013, 12:23:42 pm »


Pues visto lo visto en los previos, Vettel quiere finiquitar el campeonato, este fin de semana. Parece que hay problemas en los neumáticos. Solo algo así, o que le pongan el casco al reves evitaría otra victoria del Campeon.

Curiosidades, esta mañana he oído una "perla" al Sr. Lobato, algo asi como: Si tienes que adelantar en pista te tienes que jugarte el tipo. No tengo palabras, son carreras de coches, no de despachos ni estrategias de salón.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #110 en: Octubre 25, 2013, 02:48:24 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #111 en: Octubre 26, 2013, 11:54:14 am »


La exibicion de Vettel hoy ha consistido en la Q1. Rodar 7 decimas mas rapidos con duros, cuando Alonso y compañia rodaban con blandos. Sopresa Alonso no ha sido quinto ha sido octavo, pero ya se sabe son estrategias de los sesudos. O al menos eso dicen.

Para Mañana , Vettel, y dos mas.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #112 en: Octubre 27, 2013, 09:43:08 am »
  Atencion aficionados a la F.1, con el cambio horario la carrera comienza dentro de una hora aproximadamente.Ahora estan con el rollo del previo .

 Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #113 en: Octubre 27, 2013, 10:01:02 am »
Creo que me la voy a poner por internet, así me evito los anuncios de antena 3 (el otro día pillaron los 3 adelantamientos de alonso en la publicidad) y escuchar a Lobato jejeje.
Vergonzoso lo de los anuncios.....
en inglaterra la BBC te mete 2 horas de previo, 2 de carrera y 2 de post carrera.. y solamente hay algún anuncio en el previo y el el post (muy muy pocos)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #114 en: Octubre 27, 2013, 10:03:57 am »
Creo que me la voy a poner por internet, así me evito los anuncios de antena 3 (el otro día pillaron los 3 adelantamientos de alonso en la publicidad) y escuchar a Lobato jejeje.
Vergonzoso lo de los anuncios.....
en inglaterra la BBC te mete 2 horas de previo, 2 de carrera y 2 de post carrera.. y solamente hay algún anuncio en el previo y el el post (muy muy pocos)

Estoy en contigo guein, hay cinco minutos de carrera y cinco minutos de publicidad, al final te pierdes.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #115 en: Octubre 27, 2013, 10:37:50 am »
Por suerte en Catalunya tenemos TV3 donde casi no ponen anuncios. :))

Saludos.

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #116 en: Octubre 27, 2013, 11:34:34 am »
Por suerte en Catalunya tenemos TV3 donde casi no ponen anuncios. :))

Saludos.
Bueno, "suerte"... jejejejeje ::)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #117 en: Octubre 27, 2013, 12:34:29 pm »


Todo estaba escrito, pero hoy se ha rubricado. Las criticas a un piloto de la categoría de Vettel se empiezan a disipar. Con una estrategia suicida , salir con blandos y parar a las dos vueltas, ha remontado desde el puesto 17.Simplemente Chapeau.
Grosjean, otros enteradillos no lo quieren dejar en Lotus por estar verde. Ha remontado desde la ultima posición, adelantando a su compi, Raikonen que no se lo ha puesto fácil. Massa muy bien ha luchado, ha peleado y ha sido cuarto.¿Son tan malos los Ferrari, que permiten a Masa ser cuarto?.Muy bonita carrera, de Alonso no quiero acordarme, no me apetece , sus voceros oficiales ya nos lo ensalzan, con pocos méritos la verdad.Veremos si acaba segundo en el campeonato. Senna decia: "El segundo es el primero de los perdedores"

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #118 en: Noviembre 21, 2013, 10:23:17 am »
Me atrevo a dar mi opinión sobre los últimos acontecimientos. Alonso carga contra Pirelli, por el cambio de neumáticos a mitad de temporada, para favorecer a Red Bull. Y se queda tan ancho. Debería de contar todas las televisiones, que el cambio de coche aceptado por FIA ha sido idea de Ferrari. Como son conscientes de que no llegaran nunca a tener la aerodinámica de la bevida energética. Pues variamos las normas, menos aerodinámica; menos problema. La suspensión de Red Bull, tampoco saben como funciona.Pues también fuera, el complejo motor Renalt, también, todos con un motor pequeño y un turbo. Hacemos tabla rasa y empezamos todos a la vez igualando por abajo a ver si suena la flauta.

Para acusar a los demás de hacer trampas, hay que tener un curriculum muy limpio.Alonso no lo tiene.Su ultima temporada en MacLaren estuvo mandando información  a Ferrari vía Mail. En Renault, su sistema de salida no era el embrague de mano que tiene todo el mundo , tenían un sistema sincronizado con las luces de salida, el famoso amortiguador en el morro que evitaba que la nariz bajase en las frenadas, etc.. Hasta que los pillaron.

Ya en tabla rasa, esperemos que Ferrari pueda hacer el mejor coche , tiene mas presupuesto que nadie, duplican en numero de ingenieros a los demás. Este nuevo reglamento solo le beneficia a ellos. Mercedes han demostrado que pueden ir rápidos,exceptuando sus problemas de fiabilidad, pero han hecho poles, tanto Hamilton como Rosberg. Lotus han estado en el cajón todo el año. Decididamente el cambio beneficia a Ferrari, Veremos….
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4261
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2013, 02:29:10 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com