Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133780 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #240 en: Marzo 15, 2014, 02:06:09 pm »

Guein estaras conmigo, que la estrategia de Ferrari el pasado año fue solvente. Eran de los mas rápidos en los cambios y no se cometieron errores de bulto. Enhorabuena por ser Alonsista.
Saludos

Si, apenas fallaron en los cambios... aunque alguna mala decisión también tuvieron. como una de las primeras carreras, cuando se le partió el alerón, iba medio colgando y no entró a boxes a cambiarlo. 1-2 vueltas después, se metió el alerón debajo del coche y se acabó la carrera

saludos

Espero que me des tu opinión de la carrera :)

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #241 en: Marzo 15, 2014, 04:08:37 pm »
Compañero, Lobato trabaja en una televisión privada. Lo mínimo que se puede pedir a un comentarista es imparcialidad. Si resulta que es el fan nº1. ¿Donde esta la imparcialidad'?. Me gusta que se cuenten las cosas como están pasando, sin tener que machacar a Massa , por que no abría la puerta para que pasase Alonso
Siento no coincidir contigo,pero la presencia de los dos integrantes en pantalla, puede ser debido a oscuros intereses de un banco español.Eso si, que sin soltar un euro tienen sus anuncios durante muchas horas en pantalla. ¿Has llegado a pensar en eso?. ¿O piensas que es por amistad?. Yo también sigo a Alonso, pero no soy Alonsista, me gustan otros pilotos. Pienso que es uno de los cuatro mejores, pero de ninguna manera es el mejor en mi modesta opinión. Los mejores acumulan Resultados.
Llevo mas de cuarenta años, viendo formula 1. Ocho como profesional trabajando para dos revistas; Criterium y Makina. Mucho antes de que naciera Alonso, pasaba frío o calor por los diversos circuitos, he visto a los mejores: Clark, Peterson, el gran Senna, Mansell, Shcumacher, etc. y no por la televisión , sin tener que oír una versión edulcorada, quizás movida por otros intereses.
Me parece Genial el pequeño debate suscitado. Si os animais podremos seguirlo después de la carrera :)


Saludos
Qué mas da que sea una televisión privada? Cuando el mundial es en cuatro o telecinco no se le pide imparcialidad a los comentaristas. Evidentemente hay comentaristas que muestran más o menos parcialidad, pero cuando se trata de un evento donde hay un representante español, la imparcialidad brilla por su ausencia.  Eso puede gustar más o menos, pero no lo veo como punto a reprochar a una persona en particular.
Y lo de los colaboradores, pues igual, que intereses había cuando De la Rosa estaba en Mclaren y comentaba e incluso se hacían reportajes en Mclaren? Santander también? La F1 es de los mayores negocios actualmente, donde todo está patrocinado, y me parece retorcido pensar que la comparecencia de 2 personas sea por unos intereses económicos, y  no porque sean españoles.

Como pilotos actuales, Alonso y Raikkonen son los que más me gustan, Vettel ha tenido ese plus de suerte que en ocasiones le ha faltado a Alonso. Esto no es excusa ninguna, Vettel es un grandísimo piloto, pero creo que siempre le va a pesar el halo misterioso que ha habido sobre su coche, guste más, guste menos. Newey es de los mejores ingenieros que ha pasado por la fórmula 1, y ypara mísiendo estudiante de ingeniería y seguidor de la F1, es un gran placer poder verlo.

Respecto al fin de semana, de hoy creo que no se puede sacar ninguna conclusión, es la primera clasificación y encima ha sido bastante loca, dudo bastante que Vettel y Raikkonen vuelvan a repetir muchas veces sus actuaciones. Este año parece que Hamilton está un paso por delante, pero como no cambie muchas cosas de su conducción, me parece que volverá a caer.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #242 en: Marzo 15, 2014, 04:16:42 pm »
Compañero, Lobato trabaja en una televisión privada. Lo mínimo que se puede pedir a un comentarista es imparcialidad. Si resulta que es el fan nº1. ¿Donde esta la imparcialidad'?. Me gusta que se cuenten las cosas como están pasando, sin tener que machacar a Massa , por que no abría la puerta para que pasase Alonso
Siento no coincidir contigo,pero la presencia de los dos integrantes en pantalla, puede ser debido a oscuros intereses de un banco español.Eso si, que sin soltar un euro tienen sus anuncios durante muchas horas en pantalla. ¿Has llegado a pensar en eso?. ¿O piensas que es por amistad?. Yo también sigo a Alonso, pero no soy Alonsista, me gustan otros pilotos. Pienso que es uno de los cuatro mejores, pero de ninguna manera es el mejor en mi modesta opinión. Los mejores acumulan Resultados.
Llevo mas de cuarenta años, viendo formula 1. Ocho como profesional trabajando para dos revistas; Criterium y Makina. Mucho antes de que naciera Alonso, pasaba frío o calor por los diversos circuitos, he visto a los mejores: Clark, Peterson, el gran Senna, Mansell, Shcumacher, etc. y no por la televisión , sin tener que oír una versión edulcorada, quizás movida por otros intereses.
Me parece Genial el pequeño debate suscitado. Si os animais podremos seguirlo después de la carrera :)


Saludos
Qué mas da que sea una televisión privada? Cuando el mundial es en cuatro o telecinco no se le pide imparcialidad a los comentaristas. Evidentemente hay comentaristas que muestran más o menos parcialidad, pero cuando se trata de un evento donde hay un representante español, la imparcialidad brilla por su ausencia.  Eso puede gustar más o menos, pero no lo veo como punto a reprochar a una persona en particular.
Y lo de los colaboradores, pues igual, que intereses había cuando De la Rosa estaba en Mclaren y comentaba e incluso se hacían reportajes en Mclaren? Santander también? La F1 es de los mayores negocios actualmente, donde todo está patrocinado, y me parece retorcido pensar que la comparecencia de 2 personas sea por unos intereses económicos, y  no porque sean españoles.

Como pilotos actuales, Alonso y Raikkonen son los que más me gustan, Vettel ha tenido ese plus de suerte que en ocasiones le ha faltado a Alonso. Esto no es excusa ninguna, Vettel es un grandísimo piloto, pero creo que siempre le va a pesar el halo misterioso que ha habido sobre su coche, guste más, guste menos. Newey es de los mejores ingenieros que ha pasado por la fórmula 1, y ypara mísiendo estudiante de ingeniería y seguidor de la F1, es un gran placer poder verlo.

Respecto al fin de semana, de hoy creo que no se puede sacar ninguna conclusión, es la primera clasificación y encima ha sido bastante loca, dudo bastante que Vettel y Raikkonen vuelvan a repetir muchas veces sus actuaciones. Este año parece que Hamilton está un paso por delante, pero como no cambie muchas cosas de su conducción, me parece que volverá a caer.

Espero que mañana nos des tus opiniones y poder debatir. :)

Un Saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Alonso quinto
« Respuesta #243 en: Marzo 16, 2014, 11:44:32 am »


Casi todos preveíamos que seria un Mercedes quien ganaría esta carrera. La única duda era quien de los dos. La duda se destapo rápidamente en las vueltas iniciales Hamilton abandonaba por rotura. Rosberg comenzó su cabalgada hacia el cajón sin ningún tipo de amenaza. Este año la fiabilidad será un activo tan importante con la velocidad pura del coche.Que se lo pregunten a Vettel que en la quinta vuelta su coche le dejaba tirado, y tuvo que confarmarse viendo como su segundo se subía al cajón con desparpajo .Quizas se la pasaría por la mente como en 2008, hizo la pole con un Toro Rosso y gano la carrera, convirtiendo en el piloto mas joven en ganar un G.P. Pero eso ya son parte del pasado.Los puestos del podium los pelearon los segundos espadas de las dos escuderías fuertes: Ricciardo por Red Bull y Magnunsen por McLaren, ni decir la sonrisa de Ron Dennis. La carrera de Alonso no fue fácil, clasifico regular, y salió regular. Salvo los muebles por su tenacidad y su oficio, paso parte de la carrera tras Hunkelberg, el mismo que el año pasado fue su bestia negra.A Riakkonen no le fue mejor, muy apagado en la primera parte de la carrera y cuando lo hizo se las tuvo que ver con Bottas y su competitivo Williams.
Coche de seguridad en pista, variación de estrategias. Pero pocos como Button gestionan estas carreras locas. McLaren cambio la estrategia y el ingles paso de décimo a sexto en la primera parada y de sexto a cuarto en la segunda.
Conclusiones: McLaren, Williams , Red Bull e incluso Force India arrancan la temporada como los equipos mas fuertes. Entonces se ha cambiado todo, para que todo siga igual. Alonso quinto. Espero y deseo no oír el mismo mantra de los últimos años : Nuestro coche no esta altura. Deseo que para la próxima carrera las cosas hayan mejorado para Ferrari. No se puede vender la piel hasta cazar al oso.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Villegas63

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 374
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #244 en: Marzo 16, 2014, 02:12:32 pm »
Me temo que más de lo mismo para Ferrari.  8)

Manuel
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #245 en: Marzo 16, 2014, 02:44:05 pm »
Buen día foreros,

Normalmente solo me limito a leer los post de formula 1 de este foro (que la sigo desde hace unos 6 años y bastantes temporadas o carreras esporádicas de principios de siglo), y que agradezco el interés y tiempo de los admin para postearlo, soy declarado "Sennista", para mi el mejor(aunque en su tiempo no veía yo formula 1), bueno, pues hoy si toca escribir, así que aquí vamos:

Creo que la palabra para describir este inicio de temporada ha sido "decepción", (que conste que es un punto de vista de un Mexicano), no daba yo crédito al sonido de los motores o mas bien "aspiradoras Turbo", podía escuchar a los comentaristas y un sonido de motor que parece sacado o inspirado del GT 5, en mi opinión, falto de "emoción" y totalmente fuera de lugar para un F1.

Sigamos, Vergonzoso la fiabilidad de los motores este año, claro es la primera prueba, hay abandonos, no todos los equipos tienen el "setup" ideal, pero es que me hacen pensar "cosas sospechosas" cuando el Red Bull de Vettel, dura menos de 15 vueltas y el de Ricciardo termina en "podium" (que ya fue descalificado, por exceso de consumo de combustible) a Vettel le fallo este "sistema"???, o lo de Hamilton, Nico Gana el GP, y Hamilton abandona a menos de 10 vueltas???? UN DESASTRE!!!

Yo no se como se van a cabrear los espectadores al ver a un piloto cualquiera que sea, luchando ferozmente por posiciones, haciendo adelantamientos al limite, y que después tenga problemas de Software/Fiabilidad y  sea superado por un Marussia que venia de lo mas tranquilo, o que en el peor de los casos, los pilotos no adelantes y no arriesguen por ahorrar combustible, que para mi se esta perdiendo rápidamente toda la esencia de los que es formula 1.

Fernando Alonso, yo lo considero uno de los mejores pilotos, si no el mejor, y por encima de Vettel, otro año de llegar en lugares debajo del podio??? Kimi Raikkonen "sufriendo" por controlar su Ferrari, otra vez otro coche malo de Maranello??? Creo que es pronto en la temporada para sacar una conclusión, pero de seguir así de 3 a 5 Grandes Premios pues adiós a Ferrari.

Los williams Tremendo, bueno a Felipe lo sacaron un Kobayashi Kamikase (por algun problema con su auto , estoy seguro), pero Bottas valla que dio una muy buena clase de manejo ( quien sabe que hubiera pasado, si no hubiera tocado esa pared), están avisando Williams este año puede ir por todo.

Brillante y soñado lo de Kevin Magnussen, demostrando que Ron Denis no se equivoco echando fuera a Perez, a mi como compatriota de Perez creo que es buen piloto, esta mas cerca de buen piloto que de piloto de pago, sin embargo esta muy lejos de los "mejores pilotos/cracks de la f1", y este Magnussen puede estar en esta ultima categoria mencionada.

Sobre los demás, Lotus muy mal , Force India, que al menos acabo el Gp y puntuó Hulk, Toro Rosso al menos termino y comprobó fiabilidad y puntos. pocas palabras para los demás.

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #246 en: Marzo 16, 2014, 06:50:52 pm »
Estoy de acuerdo contigo albertox: decepción

El ferrari no corre nada... ha sido incapaz de adelantar a ningún coche en toda la carrera, y eso con DRS, Kers y lo que haga falta. Esperemos que mejore, porque sino, se va a parecer bastante a las últimas temporadas.
En cuanto a los nuevos coches.....para mí es un error tremendo limitar la potencia de los coches hasta el nivel en que lo han hecho. Vale que había que parar porque los coches estaban empezando a tener más de 1000Cv, y podía llegar a ser bastante peligroso, pero limitarlo tanto? No sé a que revoluciones están limitados este año, pero desde luego ni se asoman hasta las 22000 que se alcanzaron con los del 2003-2004. Con toda la nueva y super-lograda aerodinámica, DRS, Kers etc...... la vuelta rápida de carrera en el circuito de Albert Park ha sido la más lenta en los últimos 18 años....... con toda la carrera en seco y sin nada extraño.....



Cómo puede ser que en un deporte de milésimas y con todos los "avances" de los últimos años, los coches corran más de 8 segundos más lentos por vuelta que hace 10 años?.... Cada temporada que pasa, el tiempo por vuelta es más lento...en fin   :o (sólo he mirado las estadísticas de este circuito)


Y la carrera de hoy.. pues bueno... si no fuese por Bottas... hubiese sido todavía más aburrida
Retirarse en la vuelta 5 (vettel y hamilton) porque hay que guardar motor para otro día............Se os ha olvidado que estáis compitiendo? esto es bueno para el espectáculo?
 Cómo pueden decir los ingenieros de McLaren a Magnussen, cuando está a un segundo de Ricciardo, que no le pase, que hay que guardar neumáticos para atacar en las últimas 3 vueltas?.......
Y al pobre Massa, cuando por fín tiene un coche rápido (al menos en el GP de hoy), le meten en un accidente en la primera vuelta...

En fin, no sigo porque estoy retomando el cabreo de cuando he visto la carrera xD

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #247 en: Marzo 16, 2014, 09:31:56 pm »
Guein en lo basico estamos de acuerdo, ojalá los coches hubiesen tenido los 1000CV. La temporada pasada tenían de media 750 Cv. Esos famosos 1000Cv, fue la antigua época turbo, que se permitía cambiar de motor para la clasificación. Los motores de clasificación rondaban los 1100Cv. Lauda decía que subir Santa Devota en Monaco, era como ir subido en un cohete.
Esperemos esto no ha hecho mas que empezar y las mejoras serán sustanciales, falta mucho afinar los motores. El motor de Vettel haber daba tirones, los sistemas de acumulación de energía, malditos trastos, están complicando el pilotaje de todos. Cuando se vayan adaptando los tiempos mejoraran con seguridad. Pero los cambios radicales nunca son buenos. Si una cosa funciona bien, no la cambies. Para favorecer a dos o tres, los costes se han disparado. Para eso decían que se iban a cambiar las cosas, es completamente incierto, todo el coche nuevo.Su diseño, construcción y las continuas modificaciones superara con creces las cifras mas optimistas.Las revoluciones son 15.000.

Veremos que va ocurriendo en Malasia.

Saludos
« última modificación: Marzo 16, 2014, 09:38:27 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Alonso:"Tenemos que mantener calma"
« Respuesta #248 en: Marzo 18, 2014, 02:57:46 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #249 en: Marzo 19, 2014, 10:04:37 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #250 en: Marzo 20, 2014, 05:19:49 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #251 en: Marzo 24, 2014, 01:55:27 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #252 en: Marzo 25, 2014, 01:14:45 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #253 en: Marzo 27, 2014, 01:49:48 pm »
« última modificación: Marzo 27, 2014, 01:51:31 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #254 en: Marzo 28, 2014, 12:35:12 pm »

 

« última modificación: Marzo 28, 2014, 12:37:45 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com