Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133833 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #285 en: Abril 19, 2014, 11:23:52 am »
G.P de China.

Suele ocurrir; si pones en las manos de un talento descomunal, el mejor coche de la parrilla. Hamilton hace su tercera pole de esta temporada, cuatro carreras.Con condiciones difíciles, aire, agua abundante.
A Vettel le ha salido un grano donde la espalda pierde su casto nombre, llamado Daniel Ricciardo. La eterna sonrisa del italiano se esta atragantando al cuatro veces campeon.
Y de Alonso, que podemos decir, en su terreno favorito, la lluvia.O eso es lo que nos han hecho creer el clan Lobato, quinto. Si fuese un rey de un país imaginario.Sin duda su nombre seria Alonso V. Le toca salir en la tercera fila,con un compañero algo incomodo, Felipe Massa. Y tras el Valteri Bottas y Nico Hulkemberg. ¡¡Que dios nos coja confesados!!

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #286 en: Abril 19, 2014, 12:32:37 pm »
Tiene buena pinta el gran premio de mañana, con los dos redbull entre los mercedes, puede haber buen espectáculo. Ricciardo efectivamente lo está haciendo muy bien, aunque de momento no ha tenido mucha suerte.
A ver si ya de paso Massa hace una salida como la del otro día para intercalarse con los mercedes y redbull. También me vale si lo hace alonso jeje

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #287 en: Abril 19, 2014, 12:35:46 pm »
Tiene buena pinta el gran premio de mañana, con los dos redbull entre los mercedes, puede haber buen espectáculo. Ricciardo efectivamente lo está haciendo muy bien, aunque de momento no ha tenido mucha suerte.
A ver si ya de paso Massa hace una salida como la del otro día para intercalarse con los mercedes y redbull. También me vale si lo hace alonso jeje

Saludos

Completamente de acuerdo Guein

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Alonso ya tiene pulso (3º)
« Respuesta #288 en: Abril 20, 2014, 11:43:11 am »
¡¡¡  Hamilton tercera vistoria seguida, superando al gran Fangio!!!. Afortunadamente las mejoras en los coches rojos han sido evidentes.
Prácticamente la salida fue la clave de toda la carrera, en esta ocasion no ha habido luchas fratricidas . Alonso eligió un buen mapa de embrague y pudo hacer una salida que le permitió ganar dos posiciones. En la frenada se emparejo con Massa y ambos coches se tocaron, siendo el mas perjudicado el Williams, Rosberg fallo en la salida y tuvo una explicación parecida con Bottas, retrasandose hasta la séptima posición, perdiendo el huso de la telemetría, quedando aislado de su box durante toda la carrera. Y le toco remontar de firme, adelantando a Vettel y a Alonso en la vuelta 33. Ferrari hizo con acierto su primera parada consiguiendo adelantar a Vettel, seguidamente Vettel intento recuperar su posición, pero le fue imposible adelantar a los rápidos Ferrari en rectas. Si Ricciardo hubiese llegado hasta Alonso, lo hubiese tenido muy negro para adelantar. Hoy los segundos mejores coches eran los Ferrari. Ricciardo alcanzo a Vettel y estuvo mareando la perdiz, seguramente siguiendo consignas de boxes, tiempo que perdió y que luego le faltaría para intentar el asalto a los coches de Maranello.
De Hamilton hay que decir poco, rodo tranquilo toda la carrera.¡¡¡ Usando un mapa motor de ahorro de combustible!!
Los hombres de Red Bull prometen mejoras para Barcelona, y Vettel en un arranque de sinceridad que le honra afirma: "Ricciardo esta sacando mejor partido al coche que yo"
« última modificación: Abril 20, 2014, 11:50:15 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #289 en: Abril 20, 2014, 12:22:52 pm »
Por fin una carrera medianamente divertida sin ayudas externas (SC...)
Hamilton sigue intratable, la diferencia de su coche, y su buen pilotaje le están lanzando al título. A no ser que Rosberg empiece a tener esa pizca de suerte que le ha faltado, veo todo bastante claro.

Por cierto, que tal veis a Kimi? No es normal la distancia entre Fernando y él. Menos mal que venía para dar una lección al llorón... ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #290 en: Abril 20, 2014, 12:49:58 pm »
Por fin una carrera medianamente divertida sin ayudas externas (SC...)
Hamilton sigue intratable, la diferencia de su coche, y su buen pilotaje le están lanzando al título. A no ser que Rosberg empiece a tener esa pizca de suerte que le ha faltado, veo todo bastante claro.

Por cierto, que tal veis a Kimi? No es normal la distancia entre Fernando y él. Menos mal que venía para dar una lección al llorón... ;D

Kimi tiene un problema necesita un coche a su medida para rendir al máximo: El Lotus del año pasado. Pero es el piloto el que debe de adaptarse al coche. No el coche al piloto.Seguramente ira mejorando, al irse adaptando y serán los tiempos mas cercanos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Denuncian a Schumacher por su accidente en Sevilla
« Respuesta #291 en: Abril 21, 2014, 02:14:05 pm »
Después de cinco meses se han acordado de poner la denuncia. Completamente inmoral.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #292 en: Abril 21, 2014, 02:28:05 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #293 en: Abril 21, 2014, 03:22:01 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?

Pienso, que han esperado cinco meses, siendo el tope seis, para  poner la denuncia . Aprovechan la agonía para ver si se puede sacar algo mas. Por eso creo que es inmoral.
« última modificación: Abril 21, 2014, 03:36:13 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #294 en: Abril 21, 2014, 03:50:40 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?

Pienso, que han esperado cinco meses, siendo el tope seis, para  poner la denuncia . Aprovechan la agonía para ver si se puede sacar algo mas. Por eso creo que es inmoral.

Pero Eric, no has visto que se fracturó la muñeca ?
Seguro que no lo ha hecho antes, pq no podía firmar la denuncia !!!  :P  :P  :P  :P
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #295 en: Abril 21, 2014, 04:43:51 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?

Pienso, que han esperado cinco meses, siendo el tope seis, para  poner la denuncia . Aprovechan la agonía para ver si se puede sacar algo mas. Por eso creo que es inmoral.

Pero Eric, no has visto que se fracturó la muñeca ?
Seguro que no lo ha hecho antes, pq no podía firmar la denuncia !!!  :P  :P  :P  :P

Je,je no había caído en ese detalle
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Alonso "mete mano a un cámara"
« Respuesta #296 en: Abril 21, 2014, 09:41:51 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #297 en: Abril 21, 2014, 10:25:13 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?

Pienso, que han esperado cinco meses, siendo el tope seis, para  poner la denuncia . Aprovechan la agonía para ver si se puede sacar algo mas. Por eso creo que es inmoral.
Pero catalogar algo como inmoral que no conoces. Pueden haber pasado mil cosas, una de las posibles es esa que comenta, pero ni tu ni yo lo sabemos para afirmar como lo has hecho.

Creo que en psicología es proyección pensar que los demás actuarían como tú piensas...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #298 en: Abril 21, 2014, 10:48:00 pm »
Si fuese verdad, que no se sabe, por qué es inmoral?

Pienso, que han esperado cinco meses, siendo el tope seis, para  poner la denuncia . Aprovechan la agonía para ver si se puede sacar algo mas. Por eso creo que es inmoral.
Pero catalogar algo como inmoral que no conoces. Pueden haber pasado mil cosas, una de las posibles es esa que comenta, pero ni tu ni yo lo sabemos para afirmar como lo has hecho.

Creo que en psicología es proyección pensar que los demás actuarían como tú piensas...

No me digas que eres sicólogo , compañero :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #299 en: Abril 21, 2014, 10:51:46 pm »
Qué va. Tampoco soy adivino :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com