Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133807 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ ¿Alonso se va de Ferrari?
« Respuesta #465 en: Octubre 03, 2014, 04:11:02 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Clasificacion del G.P de Japon 2014
« Respuesta #466 en: Octubre 04, 2014, 01:48:06 pm »
El Tifon que se esperaba no ha llegado este sábado. El autentico tifón lo ha provocado las declaraciones de Sebastian Vettel, anunciando la salida de Red Bull, los mas enterados, presuponen con destino a Ferrari. La situación de Vettel estaba cantada, ya en la mitad de la temporada. Y las ultimas carreras ha sido descarado y publico el pco interés que demostraron los de Red Bull por el. Pero mala elección ha tomado, si realmente va a Ferrari, que dios le coja confesado. La situación de Alonso, es completamente natural, su salida de Ferrari era necesaria. El próximo año tienen que rebajar la distancia de mas de un segundo con Mercedes. Parece mucha diferencia, contando con que Mercedes no mejore nada.

Clasificacion del G.P. de Japon

La clasificación se realizado con buen tiempo, temperatura agradable , ni rastro del tan temido tifón Phanforme.
La Q1 fue una tanda sin sorpresas, quedaron fuera los Caterham, Marusia y Lotus.
La Q2, a pesar de lo ajustado de Vettel, los Red Bull usaban configuraciones de agua,ninguno de los favoritos pincho.
La Q3 es la que decide la posición, nadie dudaba de la posición de Mercedes, solo faltaba saber cual de los dos seria el primero.Rosberg en una vuelta magistral, obtuvo la pile con dos décimas de segundo. Luego los Williams y Alonso como siempre quinto.





Poco sitios van quedando libres, la solución de McLaren, no es ningún chollo, este años ha sido peor que Ferrari. La llegada de Honda es una novedad, pero no es una garantía de que las diferencias con Mercedes, puedan reducirse, siendo aun mayor que la de Ferrari. He oído esta mañana que Alonso podría tomar un año sabático . En este tren el que se baja le cuesta mucho volver a subir.

« última modificación: Octubre 04, 2014, 01:53:16 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #467 en: Octubre 04, 2014, 02:51:45 pm »
Sigo convencido de que será pentacampeón -5- del mundo mundial.  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #468 en: Octubre 04, 2014, 05:02:19 pm »
Sigo convencido de que será pentacampeón -5- del mundo mundial.  :)

Capi, me gusta tu optimismo :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #469 en: Octubre 05, 2014, 08:39:45 am »
Vaya carrerón....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #470 en: Octubre 05, 2014, 09:16:40 am »
Sigo convencido de que será pentacampeón -5- del mundo mundial.  :)

Capi, me gusta tu optimismo :)

Es un optimista hasta la  médula !! ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #471 en: Octubre 05, 2014, 11:06:36 am »
Sigo convencido de que será pentacampeón -5- del mundo mundial.  :)

Capi, me gusta tu optimismo :)

Es un optimista hasta la  médula !! ;)

Ja,ja,cierto. :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Resumen del G.P de Japon 2014
« Respuesta #472 en: Octubre 05, 2014, 10:27:33 pm »



Resumen del GP de Japon 2014
La carrera comenzó comentaba previsto, bajo una intensa lluvia: La salida se dio neutralizada , tras el coche de seguridad.El inicio de carrera se retraso unos minutos y cuando se puso en marcha, fue otra vez tea el coche de paz.En los primeros giros, se produjo el abandono de Alonso, por problemas eléctricos.Los Mercedes salieron lanzados cuando el el Safety desaparecio.Mandada por Rosberg, Hamilton y Button. La pista se fue secando, permitiendo usar intermedios y la activación del DRS. Hamilton llego hasta la espalda del alemán y lo adelanto en una maniobra de de manual, de las que se enseñan en las escuelas de pilotos.Por fuera el final de la recta de meta.
Hamilton empezó a meter tiempo y Rosberg a perderlo con los Red Bull.Cuando quedaban 10 vueltas para el final.Sutil se salió y el coche de seguridad volvió a salir; los comisarios sacaron una grúa para evacuar el coche.Desgraciadamente, Bianchi se salió en el mismo sitio, comisionando con la grúa. La deceleración fue brutal.
La tension era palpable en los boxes,apareció la bandera roja, cuando faltaban seis vueltas, dando por finalizada la carrera. Cuando los pilotos bajaron de los coches el silencio se podía cortar.Alonso uno de los mas afectados.La entrega de trofeos se hizo con poca alegría. El portavoz oficial, afirmaba que el helicóptero, no podía volar por las inclemencias del tiempo siendo trasladado por carretera. Todos vimos despegar el helicóptero y maniobrar. Si era cierto, no debió de darse la salida.

« última modificación: Octubre 05, 2014, 11:49:08 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #473 en: Octubre 05, 2014, 11:41:14 pm »
Lo mejor que ha podido hacer Alonso es largarse ahora. Ferrari no cambiará, y seguirá siendo lo que es, no hay más que rascar. Hubiera sido bonito lograr algún mundial con el caballino, pero su siguiente movimiento (el fichaje de Vettel) demuestra lo perdido que tienen el norte... De un piloto que saca petróleo de coches rematadamente malos (no hay más que ver el papelón de Raikonen, que es un piloto muy rápido cuando le dan un buen coche), se meten con uno (Vettel) que ha demostrado sobradamente que o le das un coche manifiestamente superior y un equipo rendido a sus pies, o cualquier novato (Ricciardo) le come la tostada sin más que un poco de ambición. Veo un horizonte muy negro para Ferrari a  no ser que su tito Eccelestone se saque algo de la manga para favorecerlos.

Dicho esto, las opciones de Fernando son evidentes: TODAS. Cualquier escudería de la parrilla sabe que es, sin duda alguna, el mejor piloto. No hay vuelta de hoja en eso, y ni el más acérrimo odiador de Alonso puede negarlo. Así que puede sentarse y esperar a ver que le conviene más.

El abuelo Lauda puede decir misa si quiere. De hecho, no dice más que gilipolleces últimamente. No me cabe la menor duda de que si Wolff y Lowe quieren a Fernando, le dirán que  está mucho más guapo calladito. Niki no es más que la imagen de la marca, una cara famosa que les da publicidad, pero el equipo está muy por encima de él, y Hamilton es muy buen piloto, pero muy inconsistente y peligroso. Rosberg y Alonso formarían un dueto temible y lo saben. 

La opción MacLaren no estaría mal si aceptaran condiciones. Alonso no es tonto y ya sabe donde se metería, por lo que no creo que trague (por mucho que paguen) si no le ofrecen un coche de garantías, poder para evolucionarlo, y sobre todo capacidad de decisión. No se la jugará a repetir errores del pasado. Y no me parecería mala elección con esas condiciones. De hecho, creo firmemente que serán un equipo a tener muy en cuenta el año que viene (desde luego, más que Ferrari).

Y una opción que por ahora todos descartan, pero yo no, es Red Bull. Estos son muy aficionados a sorpresas de última hora, y a Fernando le molaría mojarle la oreja a Vettel en su antiguo equipo y dejar aún más claro que los mundiales que Vettel le ganó no fueron más que un coche manifiestamente superior.

A ver que pasa finalmente.
« última modificación: Octubre 05, 2014, 11:43:56 pm por Manu1001 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Marussia pide paciencia por el estado de Bianchi
« Respuesta #474 en: Octubre 06, 2014, 01:08:31 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Muere Andrea de Cesaris
« Respuesta #475 en: Octubre 06, 2014, 11:13:48 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

rompetechos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
  • De fuera vendrán, que bueno me harán
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #476 en: Octubre 07, 2014, 09:34:52 am »
Ya hay por Internet un vídeo del accidente de Bianchi y es terrible :(.

Con respecto a Lauda, desde mi punto de vista siempre ha sido un impresentable, lo demostró en muchas ocasiones ( tal vez se coronó estando en Jaguar), estoy convencido que si Alonso quiere ir a Mercedes no va a tener problema.

Tengo la sensación de que Alonso está esperando a que su esponsor acabe de hacer las negociaciones oportunas con el equipo al que vaya ahora, de ahí que no mueva ficha.

Edito: acabo de ver que pudo hubo un problema con la interpretación de las normas por parte de los comisarios
« última modificación: Octubre 07, 2014, 09:43:57 am por rompetechos »
Para el que no lo sepa, yo soy "Picodeloro", uno de los fundadores de auriculares.org

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #477 en: Octubre 07, 2014, 12:06:13 pm »
Ya hay por Internet un vídeo del accidente de Bianchi y es terrible :(.

Con respecto a Lauda, desde mi punto de vista siempre ha sido un impresentable, lo demostró en muchas ocasiones ( tal vez se coronó estando en Jaguar), estoy convencido que si Alonso quiere ir a Mercedes no va a tener problema.

Tengo la sensación de que Alonso está esperando a que su esponsor acabe de hacer las negociaciones oportunas con el equipo al que vaya ahora, de ahí que no mueva ficha.

Edito: acabo de ver que pudo hubo un problema con la interpretación de las normas por parte de los comisarios




 Hamilton tienen contrato hasta 2015, si Alonso quiere ir a Mercedes tendrá que esperar ese año. En cuanto a comisarios, estoy de acuerdo, en un día de lluvia como ese fueron muchos errores. Primero tener la grúa en ese lugar trabajando. Y el principal si había dudas con el helicóptero , mejor no dar la salida, Sutil apostillaba la carrera se debió de acortar.
Saludos
« última modificación: Octubre 08, 2014, 03:27:19 pm por CapitanHarts »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #478 en: Octubre 08, 2014, 10:10:55 am »

« última modificación: Octubre 08, 2014, 10:12:26 am por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #479 en: Octubre 08, 2014, 02:11:41 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com