Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133792 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Alonso quiere la verdad
« Respuesta #540 en: Febrero 28, 2015, 01:01:46 pm »


Y los aficionados también, ¿Oculta algo Mercedes? sobre el accidente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #541 en: Febrero 28, 2015, 01:33:00 pm »
Que hubo un problema técnico grave está claro. No tendría sentido tanto hermetismo si no fuese así.

Se barajan 3 hipótesis de momento:

1ª - Que Alonso sufriera una descarga eléctrica brutal de la unidad de potencia y le provocara la pérdida de consciencia.

2ª - Que Alonso sufriera un desvanecimiento. Posible pero muy muy extraño teniendo en cuenta la preparación y a los controles médicos tan exhaustivos a los que se somenten los pilotos.

3ª - Fallo grave del McLaren: rotura de suspensión o de la dirección.

De cualquier otra manera no se explica la extraña maniobra de Alonso, en la que en un primer lugar se aparta de la trayectoria idónea para dejar paso a Vettel, y que posteriormente "utilice" el muro para detener el vehículo. Recordemos que según Vettel, en ese momento Fernando circulaba a unos 150 Km/h. Así a bote pronto parece nada teniendo en cuenta las velocidades de los F-1, pero ahora pensar por un momento esa velocidad cuando circuláis con vuestro coche ¡¡¡¡ y el posterior impacto contra un muro aunque sea lateralmente. Os recuerdo que los Crash Test que se les hacen a los turismos para su posterior homologación, la de las famosas estrellitas Euroncap, se realizan a
50 Km/h y fijaos cómo quedan, en la que algunos sufren daños estructurales muy importantes.

Y por último, en caso de que el accidente se debiera exclusivamente a un error o a un hipotético desvanecimiento de Alonso, ¿Porqué McLaren suspendió la sesión de la tarde de Button? ¿Porqué la FIA ha confiscado las cintas de las cámaras de seguridad del circuito? Quizá para que no se vea el problema que sufrió el coche. No interesa que se sepa la verdad como ocurrió con el desgraciadísimo accidente que sufrió en Suzuka, Jules Bianchi. En el que además han tenido la desfachatez de culpar del mismo al piloto. ¿Acaso puso Bianchi la grúa en pista?

Seguiremos atentos al devenir de los acontecimientos.


« última modificación: Febrero 28, 2015, 01:34:48 pm por Paco BDN »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #542 en: Febrero 28, 2015, 05:02:44 pm »
Que hubo un problema técnico grave está claro. No tendría sentido tanto hermetismo si no fuese así.

Se barajan 3 hipótesis de momento:

1ª - Que Alonso sufriera una descarga eléctrica brutal de la unidad de potencia y le provocara la pérdida de consciencia.

2ª - Que Alonso sufriera un desvanecimiento. Posible pero muy muy extraño teniendo en cuenta la preparación y a los controles médicos tan exhaustivos a los que se somenten los pilotos.

3ª - Fallo grave del McLaren: rotura de suspensión o de la dirección.

De cualquier otra manera no se explica la extraña maniobra de Alonso, en la que en un primer lugar se aparta de la trayectoria idónea para dejar paso a Vettel, y que posteriormente "utilice" el muro para detener el vehículo. Recordemos que según Vettel, en ese momento Fernando circulaba a unos 150 Km/h. Así a bote pronto parece nada teniendo en cuenta las velocidades de los F-1, pero ahora pensar por un momento esa velocidad cuando circuláis con vuestro coche ¡¡¡¡ y el posterior impacto contra un muro aunque sea lateralmente. Os recuerdo que los Crash Test que se les hacen a los turismos para su posterior homologación, la de las famosas estrellitas Euroncap, se realizan a
50 Km/h y fijaos cómo quedan, en la que algunos sufren daños estructurales muy importantes.

Y por último, en caso de que el accidente se debiera exclusivamente a un error o a un hipotético desvanecimiento de Alonso, ¿Porqué McLaren suspendió la sesión de la tarde de Button? ¿Porqué la FIA ha confiscado las cintas de las cámaras de seguridad del circuito? Quizá para que no se vea el problema que sufrió el coche. No interesa que se sepa la verdad como ocurrió con el desgraciadísimo accidente que sufrió en Suzuka, Jules Bianchi. En el que además han tenido la desfachatez de culpar del mismo al piloto. ¿Acaso puso Bianchi la grúa en pista?

Seguiremos atentos al devenir de los acontecimientos.

Llevo muchos años viendo la Formula 1, y a menos que Alonso diga algo, me parece a mí que no lo sabremos en mucho tiempo.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #543 en: Marzo 01, 2015, 02:29:36 pm »
Que hubo un problema técnico grave está claro. No tendría sentido tanto hermetismo si no fuese así.

Se barajan 3 hipótesis de momento:

1ª - Que Alonso sufriera una descarga eléctrica brutal de la unidad de potencia y le provocara la pérdida de consciencia.

2ª - Que Alonso sufriera un desvanecimiento. Posible pero muy muy extraño teniendo en cuenta la preparación y a los controles médicos tan exhaustivos a los que se somenten los pilotos.

3ª - Fallo grave del McLaren: rotura de suspensión o de la dirección.

De cualquier otra manera no se explica la extraña maniobra de Alonso, en la que en un primer lugar se aparta de la trayectoria idónea para dejar paso a Vettel, y que posteriormente "utilice" el muro para detener el vehículo. Recordemos que según Vettel, en ese momento Fernando circulaba a unos 150 Km/h. Así a bote pronto parece nada teniendo en cuenta las velocidades de los F-1, pero ahora pensar por un momento esa velocidad cuando circuláis con vuestro coche ¡¡¡¡ y el posterior impacto contra un muro aunque sea lateralmente. Os recuerdo que los Crash Test que se les hacen a los turismos para su posterior homologación, la de las famosas estrellitas Euroncap, se realizan a
50 Km/h y fijaos cómo quedan, en la que algunos sufren daños estructurales muy importantes.

Y por último, en caso de que el accidente se debiera exclusivamente a un error o a un hipotético desvanecimiento de Alonso, ¿Porqué McLaren suspendió la sesión de la tarde de Button? ¿Porqué la FIA ha confiscado las cintas de las cámaras de seguridad del circuito? Quizá para que no se vea el problema que sufrió el coche. No interesa que se sepa la verdad como ocurrió con el desgraciadísimo accidente que sufrió en Suzuka, Jules Bianchi. En el que además han tenido la desfachatez de culpar del mismo al piloto. ¿Acaso puso Bianchi la grúa en pista?

Seguiremos atentos al devenir de los acontecimientos.

Llevo muchos años viendo la Formula 1, y a menos que Alonso diga algo, me parece a mí que no lo sabremos en mucho tiempo.

Completamente de acuerdo, Alonso es el único que realmente sabe lo que ocurrió . Pero no creo que quiere abrir ese melón....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Alonso desperto pensando que era un niño
« Respuesta #544 en: Marzo 06, 2015, 10:10:37 am »


Hasta ayer, pensaba que Alonso; sabría lo que había pasado dentro de su coche, antes del impacto lateral que lo llevo directamente al hospital, con conmoción cerebral.

Si la amnesia que experimento durante siete días es real; no hay motivos para no creerlo. Me asaltan un montón de dudas, si recuerda lo que produjo su salida de la pista y su posterior encontronazo. El asunto va ha traer cola, los pilotos andan algo revueltos y amenazan con no subir los coches en Australia.

Esperemos que la información que posea el asturiano, sepa gestionarla y no le acabe pillando los dedos. No seria la primera vez.


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/Horarios del GP de Australia
« Respuesta #545 en: Marzo 06, 2015, 10:55:31 am »


Primera carrera de la temporada. ¿Tendremos otro doblete Mercedes?. Todo el mundo opina que la diferencia que tenían el pasado año era muy grande para haberla igualado este.

Ferrari ha hecho unos buenos test. Pero con justicia los test no son taxativos, pero  podemos tener unas primeras impresiones. A McLaren le falta mucho camino que recorrer para ser competitivos. Williams ha empezado como el pasado año, y si fue competitivo. Si Alonso hubiese tenido un Williams habríamos tenido mas emociones y menos disgustos.

Pero todo esto son conjeturas el sábado veremos como están las cosas realmente.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #546 en: Marzo 06, 2015, 01:17:57 pm »


Hasta ayer, pensaba que Alonso; sabría lo que había pasado dentro de su coche, antes del impacto lateral que lo llevo directamente al hospital, con conmoción cerebral.

Si la amnesia que experimento durante siete días es real; no hay motivos para no creerlo. Me asaltan un montón de dudas, si recuerda lo que produjo su salida de la pista y su posterior encontronazo. El asunto va ha traer cola, los pilotos andan algo revueltos y amenazan con no subir los coches en Australia.

Esperemos que la información que posea el asturiano, sepa gestionarla y no le acabe pillando los dedos. No seria la primera vez.


Saludos

Ha salido una información en la que parece ser que Alonso ha comentado a los suyos, que notó un fuerte golpe en la espalda antes de salirse.

Eso vendría a ratificar la hipótesis de una rotura de suspensión, chasis o soporte motor.

Tal como comenta Eric, se ha filtrado que los pilotos estarían dispuestos a hacer "huelga" en Australia hasta que no se sepa realmente qué ha pasado. Pero lo que realmente hay detrás de esta filtración, son el resto de escuderías punteras y de esta manera sacarle los colores a McLaren. Hay muchísimos intereses detrás $$$$.

Tal como comentamos la semana pasada, veremos en qué acaba todo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #547 en: Marzo 06, 2015, 04:48:56 pm »


Hasta ayer, pensaba que Alonso; sabría lo que había pasado dentro de su coche, antes del impacto lateral que lo llevo directamente al hospital, con conmoción cerebral.

Si la amnesia que experimento durante siete días es real; no hay motivos para no creerlo. Me asaltan un montón de dudas, si recuerda lo que produjo su salida de la pista y su posterior encontronazo. El asunto va ha traer cola, los pilotos andan algo revueltos y amenazan con no subir los coches en Australia.

Esperemos que la información que posea el asturiano, sepa gestionarla y no le acabe pillando los dedos. No seria la primera vez.


Saludos

Ha salido una información en la que parece ser que Alonso ha comentado a los suyos, que notó un fuerte golpe en la espalda antes de salirse.

Eso vendría a ratificar la hipótesis de una rotura de suspensión, chasis o soporte motor.

Tal como comenta Eric, se ha filtrado que los pilotos estarían dispuestos a hacer "huelga" en Australia hasta que no se sepa realmente qué ha pasado. Pero lo que realmente hay detrás de esta filtración, son el resto de escuderías punteras y de esta manera sacarle los colores a McLaren. Hay muchísimos intereses detrás $$$$.

Tal como comentamos la semana pasada, veremos en qué acaba todo.

Paco las huelgas de los pilotos suelen ser efímeras , casi con seguridad saldrán como si no hubiese ocurrido  nada. McLaren no contara nada casi con seguridad.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #548 en: Marzo 06, 2015, 05:04:26 pm »
Por supuesto que saldrán a correr.

Como decía, es un simple bulo generado por varias escuderías, - los de rojo, los de plata y los de azul -, para presionar a la FIA y saber realmente qué le ha pasado al McLaren, y de paso dejar en evidencia a McLaren y sobretodo a Honda, después del dineral que han metido en el proyecto.

Si que es cierto que Fernando quiere saber qué pasó, es lógico, pero quizá sólo lo acabe sabiendo él y Button.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #549 en: Marzo 06, 2015, 05:06:47 pm »
Por supuesto que saldrán a correr.

Como decía, es un simple bulo generado por varias escuderías, - los de rojo, los de plata y los de azul -, para presionar a la FIA y saber realmente qué le ha pasado al McLaren, y de paso dejar en evidencia a McLaren y sobretodo a Honda, después del dineral que han metido en el proyecto.

Si que es cierto que Fernando quiere saber qué pasó, es lógico, pero quizá sólo lo acabe sabiendo él y Button.

Es muy posible que ni los pilotos lo sepan. Ron Dennis no contará nada que lo pueda perjudicar.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #550 en: Marzo 06, 2015, 05:21:19 pm »
Por cierto, que ahora comentan que el accidente tuvo lugar a más de 200 Km/h ¡¡¡

Aunque también es cierto que concretamente esa curva los F-1 la abordan sobre los 250 Km/h. Por tanto, el impacto tuvo que ser serio. Pero no es menos cierto que algo falló en el coche, porque de otra manera no tiene explicación semajante accidente.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ McLaren no asegura que Alonso vaya a correr en Malasia
« Respuesta #551 en: Marzo 13, 2015, 01:18:07 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

txiritsu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #552 en: Marzo 13, 2015, 07:31:12 pm »
Hablar de si Alonso va a correr o no en Malasya cuando no esta claro que los coches vayan a aguantar toda la carrera en Australia...

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #553 en: Marzo 13, 2015, 07:48:38 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Hamilton Pole
« Respuesta #554 en: Marzo 14, 2015, 02:30:56 pm »


Mucho nos tememos que este año pueda ser un calco del pasado año. Los Mercedes parecen intocables. Ferrari parece haber resucitado, todos están contentos de la marcha de Alonso?. Magnifico debut de Carlos Sainz en clasificación. Y los Williams siguen siendo coches muy competitivos. Lo de McLaren parece ser el viaje a ninguna parte, mucho tendría que cambiar las cosas, pero mucho; para acercarse a los tiempos de la cabeza. Otra mala elección de Alonso, mejor dicho tampoco tenia donde ir. A un equipo competitivo naturalmente.

« última modificación: Marzo 14, 2015, 02:38:34 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com