Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59531 veces)

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #240 en: Agosto 30, 2019, 07:34:31 pm »
¿Cuánto costarán finalmente los IMR RHA?
Atendiendo a la particular forma de establecer el precio base en función de las peticiones, actualmente son 400£ (441,24€ según la propia web) sin incluir impuestos y envío (Excluding tax and shipping).
En el mejor de los casos, serán enviados a finales de noviembre, fecha en la que probablemente Reino Unido ya no sea Unión Europea y habrá que pagar IVA y tasas aduaneras.
Un cálculo estimado podría ser:
Precio base: 441,24 € * 0,65 (descuento de fidelizacion) = 286,80 €
Envío: 10€
Impuestos más aduana (aproximadamente un 30%) = 104 €
Total = 286,80 + 10 + 104 € = 400,68 €
A este cálculo habrá que añadir la incertidumbre del cambio euro / libra.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #241 en: Agosto 30, 2019, 07:40:31 pm »
Porque no se abre un nuevo post del RAH?

Ya lo abro yo..

Para no ensuciar el del Aten.-

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #242 en: Agosto 30, 2019, 08:16:00 pm »
¿Cuánto costarán finalmente los IMR RHA?
Atendiendo a la particular forma de establecer el precio base en función de las peticiones, actualmente son 400£ (441,24€ según la propia web) sin incluir impuestos y envío (Excluding tax and shipping).
En el mejor de los casos, serán enviados a finales de noviembre, fecha en la que probablemente Reino Unido ya no sea Unión Europea y habrá que pagar IVA y tasas aduaneras.
Un cálculo estimado podría ser:
Precio base: 441,24 € * 0,65 (descuento de fidelizacion) = 286,80 €
Envío: 10€
Impuestos más aduana (aproximadamente un 30%) = 104 €
Total = 286,80 + 10 + 104 € = 400,68 €
A este cálculo habrá que añadir la incertidumbre del cambio euro / libra.

Creo que, previamente en este hilo, se puso un enlace (de la AEAT), en el cual, se especificaba que en cualquier caso la unión aduanera se mantenía hasta el 2020 (no recuerdo el mes)
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #243 en: Agosto 31, 2019, 05:06:03 pm »
Los aten ya rodados, solo. Decir WOWWWW!!!

Son increíbles los personalizas con el sonido que quieras.
Cálido o brillante, bajo profundo o rápido, la textura y el detalle de 10, medios naturales y suaves, con mucho cuerpo, altos extensos o controlados, con muchísimo detalle.
Pero la escena es de unos orejeros de los buenos.

Muy muy recomendables.

Bob hizo su trabajo, ahora a esperar los rah, si mejoran algo serán increíbles.

Saludos
Pd. Realmente fascinado , probados con Sony wm1a, fiio m11 y hiby r6 pro, todo en balanceado 4.4mm

¿Los Zenith también hace falta rodarlos? Vi que Bob, recomendaba hacerlo con los Aten pero no he visto nada relacionado para con los Zenith.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #244 en: Septiembre 01, 2019, 12:33:32 am »
Los aten ya rodados, solo. Decir WOWWWW!!!

Son increíbles los personalizas con el sonido que quieras.
Cálido o brillante, bajo profundo o rápido, la textura y el detalle de 10, medios naturales y suaves, con mucho cuerpo, altos extensos o controlados, con muchísimo detalle.
Pero la escena es de unos orejeros de los buenos.

Muy muy recomendables.

Bob hizo su trabajo, ahora a esperar los rah, si mejoran algo serán increíbles.

Saludos
Pd. Realmente fascinado , probados con Sony wm1a, fiio m11 y hiby r6 pro, todo en balanceado 4.4mm

¿Los Zenith también hace falta rodarlos? Vi que Bob, recomendaba hacerlo con los Aten pero no he visto nada relacionado para con los Zenith.

Si, los Zenith son duritos al inicio, los agudos necesitan digamos serenarse, con 30-50hrs tiene, los aten sugiere 100hrs
 
« última modificación: Septiembre 01, 2019, 12:35:21 am por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #245 en: Septiembre 01, 2019, 10:20:33 am »
Los aten ya rodados, solo. Decir WOWWWW!!!

Son increíbles los personalizas con el sonido que quieras.
Cálido o brillante, bajo profundo o rápido, la textura y el detalle de 10, medios naturales y suaves, con mucho cuerpo, altos extensos o controlados, con muchísimo detalle.
Pero la escena es de unos orejeros de los buenos.

Muy muy recomendables.

Bob hizo su trabajo, ahora a esperar los rah, si mejoran algo serán increíbles.

Saludos
Pd. Realmente fascinado , probados con Sony wm1a, fiio m11 y hiby r6 pro, todo en balanceado 4.4mm

¿Los Zenith también hace falta rodarlos? Vi que Bob, recomendaba hacerlo con los Aten pero no he visto nada relacionado para con los Zenith.

Si, los Zenith son duritos al inicio, los agudos necesitan digamos serenarse, con 30-50hrs tiene, los aten sugiere 100hrs

¡Muchas gracias!
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #246 en: Septiembre 05, 2019, 11:23:06 am »
Creo que esta puede ser una opción interesante para aquellos a los que no nos resultan nada cómodos los IMR:
https://imracoustics.com/pages/imr-custom-in-ear-monitors

De hecho estoy barajando deshacerme de los Aten pese a su gran sonido, pero al igual que me pasó con los R1 y con los Zenith, no se adaptan nada bien a mi oreja. Ojalá Bob empiece a preocuparse algo más por la ergonomía de sus auriculares.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #247 en: Septiembre 05, 2019, 12:24:10 pm »
Creo que, previamente en este hilo, se puso un enlace (de la AEAT), en el cual, se especificaba que en cualquier caso la unión aduanera se mantenía hasta el 2020 (no recuerdo el mes)

Sí, lo puse yo, hasta diciembre del 2.020 según el acuerdo pero hay que tener en cuenta que Johnson es un tarado y puede suceder cualquier cosa si hay un Brexit duro aunque por fortuna ayer obtuvo un duro revés que seguramente le llevará a solicitar una prórroga de tres meses.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #248 en: Septiembre 05, 2019, 12:51:13 pm »
Creo que esta puede ser una opción interesante para aquellos a los que no nos resultan nada cómodos los IMR:
https://imracoustics.com/pages/imr-custom-in-ear-monitors

De hecho estoy barajando deshacerme de los Aten pese a su gran sonido, pero al igual que me pasó con los R1 y con los Zenith, no se adaptan nada bien a mi oreja. Ojalá Bob empiece a preocuparse algo más por la ergonomía de sus auriculares.

Saludos.

En mi caso los zenith ,con unas comply T600 y un cable yinyoo balanceado, he conseguido que me sean muy cómodos.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #249 en: Septiembre 05, 2019, 01:59:37 pm »
Creo que esta puede ser una opción interesante para aquellos a los que no nos resultan nada cómodos los IMR:
https://imracoustics.com/pages/imr-custom-in-ear-monitors

De hecho estoy barajando deshacerme de los Aten pese a su gran sonido, pero al igual que me pasó con los R1 y con los Zenith, no se adaptan nada bien a mi oreja. Ojalá Bob empiece a preocuparse algo más por la ergonomía de sus auriculares.

Saludos.

En mi caso los zenith ,con unas comply T600 y un cable yinyoo balanceado, he conseguido que me sean muy cómodos.

Mira que le tengo ganas a los IMR!!! pero después de leeros la tónica general es que aparte de incómodos muchos problemas de sellado, no a todos claro...lo cual me frena completamente,  es lo más importante en un iem y desde luego esta marca es una pena.

A mi en los iem el mejor sellado me lo dan los de espuma comply , pero estoy hasta las narices de que se rompan y duren tan poco , desde luego no compensa y voy a probar los Sony EP-TC50S que tienen pinta de durar más...  eso espero.

Saludos

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #250 en: Septiembre 05, 2019, 02:20:10 pm »
Creo que esta puede ser una opción interesante para aquellos a los que no nos resultan nada cómodos los IMR:
https://imracoustics.com/pages/imr-custom-in-ear-monitors

De hecho estoy barajando deshacerme de los Aten pese a su gran sonido, pero al igual que me pasó con los R1 y con los Zenith, no se adaptan nada bien a mi oreja. Ojalá Bob empiece a preocuparse algo más por la ergonomía de sus auriculares.

Saludos.

En mi caso los zenith ,con unas comply T600 y un cable yinyoo balanceado, he conseguido que me sean muy cómodos.

Mira que le tengo ganas a los IMR!!! pero después de leeros la tónica general es que aparte de incómodos muchos problemas de sellado, no a todos claro...lo cual me frena completamente,  es lo más importante en un iem y desde luego esta marca es una pena.

A mi en los iem el mejor sellado me lo dan los de espuma comply , pero estoy hasta las narices de que se rompan y duren tan poco , desde luego no compensa y voy a probar los Sony EP-TC50S que tienen pinta de durar más...  eso espero.

Saludos
El problema es que sonar suenan muy bien, y tienen muy bien precio. De hecho yo  he tenido los R1, los Zenith y los Aten, y tengo reservados los Rah, no me rindo.
A lo mejor tú eres uno de los afortunados.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #251 en: Septiembre 05, 2019, 04:18:51 pm »

[/quote]
El problema es que sonar suenan muy bien, y tienen muy bien precio. De hecho yo  he tenido los R1, los Zenith y los Aten, y tengo reservados los Rah, no me rindo.
A lo mejor tú eres uno de los afortunados.
Saludos.
[/quote]

Ya me gustaría!! , pero va a ser que no .... tengo un pabellón auditivo muy “especialito” acabé haciéndome unos CIEM y se acabaron los problemas, lo que pasa que me gusta/gustaría probar otros perfiles y con los CIEM te arruinas , eso si! ...vale la pena y ya puestos.....
Voy probando iem y se quedan los que no molestan y suenan como me gusta claro esta, y los que molestan o no van ya pueden sonar bien que salen, bueno en este caso no entran y me quedo con las ganas....

Saludos

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #252 en: Septiembre 05, 2019, 04:29:37 pm »
Yo soy como tú en ese aspecto. Por muy bien que suenen si me molestan o tengo que estar ajustándomelos todo el rato, salen de casa. Uno de mis favoritos, los Xelento. Me gusta mucho como suenan, se mueven bastante fácil y probablemente sean los auriculares más cómodos que haya tenido, lo que le hace ganar muchos enteros.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

floro7979

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #253 en: Septiembre 05, 2019, 04:35:11 pm »
Bueno, me he vendido los Aten, y me he apuntado a los nuevos que sacará Bob en noviembre. Por cacharrear principalmente.

Mientras tiraré con la primera unidad de los Zenith que tengo, ahora estoy enganchado a Storytel y apenas escucho música así que he preferido venderlos ahora y palmar la menos pasta posible.

Acostumbrado a los Aten ahora llevar los Zenith se nota un bajón en calidad, sobre todo en canciones con mucho instrumento.





stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #254 en: Septiembre 05, 2019, 04:36:30 pm »
A mí, los Zenith y Aten,me resultaban/resultan muy cómodos.

Junto a los Fiio FH7 son los Iems que más me hacen disfrutar. Tuve el mal pensamiento de vender los FH7,pues pensé que con los ATEN tendría suficiente, pero NO,suerte que decidí tirarme hacia atrás ,pues se complementan perfectamente.

Para Mí superiores a otros IEMS bastante más caros, como alguno que nombráis..

Pero como siempre, a gusto del consumidor

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..