Autor Tema: IMR RAH  (LeĂ­do 60436 veces)

abcnet

  • Visitante
Re:IMR RAH
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2019, 04:59:03 pm »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2019, 06:40:06 pm »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

Eso es lo que llaman masoquismo, no?  ;D
Just enjoy the music!

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IMR RAH
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2019, 06:54:59 pm »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

Por el momento, Bob no ha hecho nada malo y lo que saca, siempre lo mejora

abcnet

  • Visitante
Re:IMR RAH
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2019, 07:39:21 pm »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

Eso es lo que llaman masoquismo, no?  ;D

Más o menos   ;D   Realmente, hasta que lleguen a casa, se harán muchos comentarios, correos de Bob, especulaciones, el tema impuestos, brexit .... y es entretenido participar.

abcnet

  • Visitante
Re:IMR RAH
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2019, 07:41:04 pm »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

Por el momento, Bob no ha hecho nada malo y lo que saca, siempre lo mejora

Lo tengo claro Giuseppe. Si pensara que al final la cosa saldrĂ­a mal, no tiro 400 libras  ???

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IMR RAH
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2019, 10:10:54 am »
Al final no me pude resistir y me comprĂ© los RAH, no tanto por ellos mismos ( que seguro que los atem me van de lujo y están ya testados como buenos)l sino por no  perderme el morbillo  de la incertidumbre que vamos a tener estos meses.

AsĂ­ me entretengo, y si encima resultan magnĂ­ficos ... Dos pájaros de un tiro  :P

Es un argumento tan convincente que hasta me has convencido ;-)

Uno más que se apunta. Creo que nos esperan emociones fuertes y el Brexit lo vamos a vivir intensamente.



Eso es lo que llaman masoquismo, no?  ;D

Más o menos   ;D   Realmente, hasta que lleguen a casa, se harán muchos comentarios, correos de Bob, especulaciones, el tema impuestos, brexit .... y es entretenido participar.

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:IMR RAH
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2019, 02:00:33 pm »
Me interesa mucho esto "The RAH is the first IMR product that can be worn down as well as over the ear.".

Por fin un iem de calidad sin que haya que llevar el cable por encima de la oreja? O lo he entendido mal.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2019, 05:20:10 pm »
Me interesa mucho esto "The RAH is the first IMR product that can be worn down as well as over the ear.".

Por fin un iem de calidad sin que haya que llevar el cable por encima de la oreja? O lo he entendido mal.

Eso parece que dice, sí, que el cable se podrá llevar tanto por encima de la oreja como por debajo. Habrá que verlo, porque la inclinación del tubillón tiene que cambiar para que vaya orientado de una forma u otra... no se como va a resultar eso.
Just enjoy the music!

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IMR RAH
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2019, 05:00:32 pm »
¿ Será verdad que al final tengamos nuestros RAH sin mayores complicaciones que las habituales con Bob?


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR RAH
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2019, 05:05:45 pm »
¿ Será verdad que al final tengamos nuestros RAH sin mayores complicaciones que las habituales con Bob?

Aún está intentando vender las ultimas unidades que le faltan para las 200..hoy ha mandado otro mail..

Yo apuesto por las  fiestas 2019-2020.. :)

A ver si me equivoco.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IMR RAH
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2019, 05:57:44 pm »
¿ Será verdad que al final tengamos nuestros RAH sin mayores complicaciones que las habituales con Bob?

Aún está intentando vender las ultimas unidades que le faltan para las 200..hoy ha mandado otro mail..

Yo apuesto por las  fiestas 2019-2020.. :)

A ver si me equivoco.. 8)

Saludos

Sisco

Pues gracias a que lo has dicho me he enterado, porque el mail habĂ­a ido a la carpeta de correo no deseado.

Pero, Âżno habĂ­amos quedado que tenĂ­a los 200 vendidos?

Bob empieza a parecerse a Boris Johnson ;-)))

Esperemos que no se complique....

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR RAH
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2019, 06:00:54 pm »
Yo me decanto por el próximo año. Esperemos que no demasiado avanzado.

Saludos

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR RAH
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2019, 06:01:50 pm »
¿ Será verdad que al final tengamos nuestros RAH sin mayores complicaciones que las habituales con Bob?

Aún está intentando vender las ultimas unidades que le faltan para las 200..hoy ha mandado otro mail..

Yo apuesto por las  fiestas 2019-2020.. :)

A ver si me equivoco.. 8)

Saludos

Sisco

Pues gracias a que lo has dicho me he enterado, porque el mail habĂ­a ido a la carpeta de correo no deseado.

Pero, Âżno habĂ­amos quedado que tenĂ­a los 200 vendidos?


Bob empieza a parecerse a Boris Johnson ;-)))

Esperemos que no se complique....

ComentĂł en otro mail que habĂ­an habido bajas de gente que por problemas economicos,o que en ese momento no les iba bien ,pidieron reembolsos..

Saludos

Sisco

Y hay que saber que comprar preorders a Bob es deporte de alto  riesgo y atenerse a las consecuencias.. :),y sobre todo tener paciencia,mucha paciencia
« Ăşltima modificaciĂłn: Octubre 18, 2019, 06:06:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:IMR RAH
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2019, 06:53:52 pm »
Confiemos en la palabra de Bob.  ;D

Una duda que tengo. Si Bob solo hace 200 unidades y se me rompen los míos en garantía, que se hace?. Se tienen realmente más unidades por si acaso, me imagino que si, o te da otro modelo o ....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:IMR RAH
« Respuesta #44 en: Octubre 18, 2019, 07:00:28 pm »
Confiemos en la palabra de Bob.  ;D

Una duda que tengo. Si Bob solo hace 200 unidades y se me rompen los míos en garantía, que se hace?. Se tienen realmente más unidades por si acaso, me imagino que si, o te da otro modelo o ....

Unos R1 C stock... :D

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..