Autor Tema: IMR RAH  (LeĂ­do 60422 veces)

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:IMR RAH
« Respuesta #75 en: Diciembre 06, 2019, 07:26:34 pm »
Yo tampoco pagaba 550 Libras, seguro que si hablas con Bob te rebajara el precio.

Yo estoy a punto de volverlos a comprar ya que quiero unos nuevos auriculares y estoy seguro que me gustarĂĄn, pero despuĂ©s de probar otros auriculares Ășltimamente no soy capaz ya de aguantar los Zenith en cuanto a comodidad y eso es lo que mĂĄs me hace dudar de los RAH.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:IMR RAH
« Respuesta #76 en: Diciembre 06, 2019, 10:31:32 pm »
Yo tampoco pagaba 550 Libras, seguro que si hablas con Bob te rebajara el precio.

Yo estoy a punto de volverlos a comprar ya que quiero unos nuevos auriculares y estoy seguro que me gustarĂĄn, pero despuĂ©s de probar otros auriculares Ășltimamente no soy capaz ya de aguantar los Zenith en cuanto a comodidad y eso es lo que mĂĄs me hace dudar de los RAH.

Las cĂĄpsulas son diferentes, tienen pinta de ser cĂłmodos.. ademĂĄs segĂșn Bob pueden colocarse tambiĂ©n con el cable hacia abajo.
Yo sigo encantado con los zenith, para mĂ­ son muy cĂłmodos.

Llevo sin comprar unos auriculares desde los zenith, he resistido a los hypes desde entonces, el sonido IMR es el que me gusta y mĂĄs con la posibilidad de personalizarlo con los filtros.

DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:IMR RAH
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2019, 12:18:57 pm »
Una consulta que os hago ya que no he tenido los r2 aten y los rah por lo que veo tendran un sistema de filtros parecidos. Eso de haber tantas combinaciones entre filtros, acabas encontrando algo que claramente puedas mantener?  Yo con los r1 dependiendo del gĂ©nero me quedaba cn los rosas (acĂșstica, instrumental, pop suave) o cobres (metal, dance, rb) con los cascade vengo a hacer parecido con dos combinaciones tambien pero esque al ver tantas... Lo veo un poco locura jeje
Lo de poder usar el cable recto si que lo veo un gran punto a favor ya que  es una de las cosas que menos me han gustado siempre en los iem de gama alta, su colocaciĂłn
« Ășltima modificaciĂłn: Diciembre 07, 2019, 12:21:28 pm por Kikepb »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:IMR RAH
« Respuesta #78 en: Diciembre 07, 2019, 12:25:50 pm »
Bueno,es como tener varios Iems para segĂșn que gĂ©nero.

EstĂĄ muy bien

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:IMR RAH
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2019, 11:19:26 am »
Me ha confirmado Bob,que entre hoy y mañana,se actualizarå el codigo de envio.

Tambien me dice que vienen con funda pequeña..no se ve en la foto,pero....habrå que esperar a cuando lleguen.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR RAH
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2019, 12:52:33 pm »
La verdad es que estoy esperando vuestras impresiones para pillarlos ya que tengo el aten y se supone que con el driver planar tiene mejor microdetalle, si los cambio no son muy significativos pues pasaré de los RAH.

Saludos

Repliante

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 42
Re:IMR RAH
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2019, 01:20:18 pm »
Hola. Puede que yo estĂ© equivocado pero creo que Bob gana unos dĂ­as diciendo que ha enviado los iems cuando lo Ășnico que ha hecho ha sido solicitar a Royal Mail las etiquetas de envĂ­o.
Pondré un ejemplo, cuando compre los Atem recibí el email de Bob el 2 de agosto con el código de seguimiento, sin embargo la pegatina de Royal Mail que venía en el sobre ponía 05/08/2019 y ese día fue cuando pude ver el paquete como recepcionado en la web de Royal Mail. Tres días de diferencia.
En el caso de los RAH, han pasado 7 dĂ­as desde los primeros emails de Bob con los cĂłdigos de envĂ­o (en mi caso fue el jueves 5 de diciembre) y nadie puede ver el paquete recepcionado por Royal Mail.
Un saludo.

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR RAH
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2019, 01:35:21 pm »
Hola. Puede que yo estĂ© equivocado pero creo que Bob gana unos dĂ­as diciendo que ha enviado los iems cuando lo Ășnico que ha hecho ha sido solicitar a Royal Mail las etiquetas de envĂ­o.
Pondré un ejemplo, cuando compre los Atem recibí el email de Bob el 2 de agosto con el código de seguimiento, sin embargo la pegatina de Royal Mail que venía en el sobre ponía 05/08/2019 y ese día fue cuando pude ver el paquete como recepcionado en la web de Royal Mail. Tres días de diferencia.
En el caso de los RAH, han pasado 7 dĂ­as desde los primeros emails de Bob con los cĂłdigos de envĂ­o (en mi caso fue el jueves 5 de diciembre) y nadie puede ver el paquete recepcionado por Royal Mail.
Un saludo.
Eso lo ha hecho siempre, al menos en mi caso. Desde que me daba el nĂșmero de seguimiento hasta la fecha en que podĂ­a consultar la informaciĂłn y aparecĂ­a como depositado pasaban unos cuantos dĂ­as. Alguna vez me dijo que habĂ­a tenido algĂșn problema con el servicio de correos, pero yo creo que simplemente se trata de lo que dice el compañero, los envĂ­os estĂĄn solicitados pero no realizados.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2019, 02:01:56 pm »
Eso es algo habitual. Mi mujer hace muchos envĂ­os por su trabajo, los contrata para que sea la propia empresa de transporte la que venga a recogerlos, y esta viene unos dĂ­as despuĂ©s a por ellos (realmente la fecha que tĂș les digas).
Si no han salido ya, saldrĂĄn hoy o muy muy pronto.
Es cuestiĂłn de nada que los tengĂĄis.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:IMR RAH
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2019, 03:59:37 pm »
Noticias recien llegadas.....


Dear Customers

I am writing today to offer my apologies for these speed of some shipments over the past week.

The post office I use is really rather small and generally only staffed by 2 people.

End of last week I dropped a very large amount of orders mainly consisting of Rah orders along with Zenith and R2 Aten.

As it is Christmas holidays the post offices are absolutely rushed off their feet and as such have not processed anywhere near the amount of shipments as they should and apologise for this.

I have been assured (by the post master) that all shipments will be cleared on on their way by no later than tomorrow and Wednesday guaranteed.

For those that seem to not have your tracking information to hand you will find all your up to date tracking information on your IMR account.

Again my apologies for those effected by the delay in the post office processing speed.

Regards


Antes de Navidad en casa.. :D
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IMR RAH
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2019, 04:34:59 pm »
Me imagino a los 2 empleados y los 300 y pico paquetes a la vez. Miradas asesinas a Bob serĂ­a poco  ;D
Just enjoy the music!

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:IMR RAH
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2019, 07:26:21 pm »
Pue sĂ­, pero aquĂ­ estamos todos los compradores del mundo mundial esperando los Rah porque nadie los ha catado en ningĂșn foro todavĂ­a.

Van a ser los deseados a este paso...

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:IMR RAH
« Respuesta #87 en: Diciembre 11, 2019, 01:18:35 am »
Por fin el envĂ­o ya estĂĄ registrado, si todo va como debe, para la semana que viene los estoy catando, normalmente me los envĂ­a desde Notthingam, pero esta vez salen desde Oakwood, a ver si estos van mas liegros XD que siempre me tardan 7 u 8 dĂ­as!!

Saludos

Yefry

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:IMR RAH
« Respuesta #88 en: Diciembre 11, 2019, 01:30:48 am »
Vuelvo a la carga  ;D en head-fi, hay varios Ingleses y todo apunta a que entre el miĂ©rcoles y el jueves podremos leer algunas impresiones.

Por otra parte, el amigo Bob, ha actualizado la pagina del RAH con las grĂĄficas de los filtros.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2230/9199/files/IMR-Filter-Card.pdf?223

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:IMR RAH
« Respuesta #89 en: Diciembre 11, 2019, 06:58:28 am »
Pues por aqui,seguimos sin actualizaciĂłn del envĂ­o..a ver si va apareciendo..Yo firmo para antes de Navidad.. :)

Saludos

Sisco
« Ășltima modificaciĂłn: Diciembre 11, 2019, 11:25:10 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..