Autor Tema: Mini Ecualizador Schitt Loki  (Leído 2814 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1761
Mini Ecualizador Schitt Loki
« en: Diciembre 24, 2019, 06:25:01 pm »
¿Qué os parece este ecualizador? Sale por 175 dólares más lo que se quiera cobrar la aduana. Según todas las reviews no modifica el sonido y además se puede desactivar completamente pulsando un botón que hace bypass para un A/B en condiciones y puede servir tanto para auriculares como para otros equipos.

Lo ponen muy bien en los foros. Ya sé que un ecualizador no es lo más audiófilo y en algunos foros me someterían a 20 latigazos por preguntar pero creo que puede ayudar con algunas grabaciones en que queremos resaltar unos bajos, mitigar unos agudos alto molestos o subir la voz del cantante. Además el tamaño es el mismo que el del Atom por lo que me quedaría muy bonito en mi estantería.

https://www.schiit.com/products/loki

« última modificación: Diciembre 25, 2019, 02:40:24 am por Mrmojo »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1761
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2019, 07:48:21 pm »
Pues me lo he comprado en Bélgica por 200 euros con gastos incluidos. Ya os comento qué tal cuando me llegue.

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2019, 08:27:12 pm »
Esta interesante el cacharro, he estado unas cuantas veces a punto de comprarlo, ya dirás que tal

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1761
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2020, 01:22:08 pm »
Pues ya lo tengo y la verdad es que muy contento. Materiales de altísima calidad, todo en metal y ruedas también en metal y con un aspecto duradero. Hasta la fuente de alimentación tiene una pinta estupenda.

No modifica nada el sonido que es algo que se puede ver claramente dándole a la palanquita frontal para hacer bypass y tampoco varía el volumen. Lleva otra palanca trasera para apagarlo y cuando se le da también hace bypass al mismo tiempo que se apaga el piloto y el equipo.

Además cuando modificamos el perfil usando las cuatro ruedas ruedas el volumen de sonido lo mantiene constante, algo que me ha gustado mucho pues nos permite hacer comparativas A/B de forma muy rápida con la palanquita y ver cómo hemos modificado el sonido sin la subjetividad que nos produce un aumento de volumen.

Los cortes en forma de v invertida resueltan muy suaves y no distorsionan nada.

Lo he probado con unos HD800 subiendo los graves y bajando ligeramente los agudos y el sonido se ha vuelto bastante cálido y suena genial con rock. He probado con los RAH con filtros negros/azules y le he bajado algo esos bajos y suena mucho mejor que con los filtros rosas y rojos sin ecualización ya que sólo los bajos han quedado modificados... Los resultados son mucho mejores que los que conseguimos mediante ecualizaciones por software y además me permite hacer A/B en todo momento.

En fín, que ha sido una buena compra y un producto muy versátil pues puede servir para cualquier equipo de audio, no sólo para auriculares. Ya pondré fotos.

ryoanji

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2020, 02:03:33 pm »
Yo también lo tengo, lo compré con reservas pero me puse a juguetear con él y como Mrmojo, ayuda a que mi HD800 se lleve mejor con el rock/pop. Y a ajustar el perfil de iems en lugar emplear tanto tiempo en zarandajas de filtros y juegos de tips. Ahora en los iems busco simplemente los tips mas cómodos y neutros y el ajuste de perfil lo hago con este cacharrín. Cada uno hace de su capa un sayo.
Muy buen complemento por ese precio.
Language is a virus

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1761
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2020, 06:05:33 pm »
Yo también lo tengo, lo compré con reservas pero me puse a juguetear con él y como Mrmojo, ayuda a que mi HD800 se lleve mejor con el rock/pop. Y a ajustar el perfil de iems en lugar emplear tanto tiempo en zarandajas de filtros y juegos de tips. Ahora en los iems busco simplemente los tips mas cómodos y neutros y el ajuste de perfil lo hago con este cacharrín. Cada uno hace de su capa un sayo.
Muy buen complemento por ese precio.

La verdad es que va genial ya que ni nuestros equipos ni nuestros oídos y sobre todo las grabaciones son perfectas. Nunca pensé que de un neutro HD800 pudieran salir tantos bajos y subbajos y sin distorsionar lo más mínimo.

Una muy buena compra que posiblemente me acompañe siempre.

« última modificación: Enero 03, 2020, 09:09:52 pm por Mrmojo »

Irisman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2020, 02:09:57 pm »
Buenas tardes.

Compañero @Mrmojo; alabo tanto tu buen gusto estético, como tu manera de actuar, que es sensata y lógica, dando a cada componente la labor que tiene encomendada y no buscando “misiones imposibles” de cambiar perfiles con cables o amplificadores.

Bajo mi punto de vista, lo haces con las máximas garantías porque partes de un auricular de respuesta muy equilibrada y de muy baja distorsión, lo cual te permite mucha licencia con la ecualización, con lo cual tu satisfacción es fácil de entender.

Un saludo


Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2020, 05:15:06 pm »
Que aparatito mas interesante. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Jose GM

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2020, 11:14:58 am »
Mi equipo se va montando poco a poco, pero este va ha estar.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2020, 07:12:36 pm »
Pues me lo he comprado en Bélgica por 200 euros con gastos incluidos. Ya os comento qué tal cuando me llegue.

Compi, ¿podrías poner enlace de la tienda donde lo has comprado?

Gracias.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2020, 02:00:47 am »
Yo también lo tengo, lo compré con reservas pero me puse a juguetear con él y como Mrmojo, ayuda a que mi HD800 se lleve mejor con el rock/pop. Y a ajustar el perfil de iems en lugar emplear tanto tiempo en zarandajas de filtros y juegos de tips. Ahora en los iems busco simplemente los tips mas cómodos y neutros y el ajuste de perfil lo hago con este cacharrín. Cada uno hace de su capa un sayo.
Muy buen complemento por ese precio.

La verdad es que va genial ya que ni nuestros equipos ni nuestros oídos y sobre todo las grabaciones son perfectas. Nunca pensé que de un neutro HD800 pudieran salir tantos bajos y subbajos y sin distorsionar lo más mínimo.

Una muy buena compra que posiblemente me acompañe siempre.



luce increible

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1761
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2020, 04:17:52 pm »
Pues me lo he comprado en Bélgica por 200 euros con gastos incluidos. Ya os comento qué tal cuando me llegue.

Compi, ¿podrías poner enlace de la tienda donde lo has comprado?

Gracias.

Perdona, no te leí hasta ahora.

Lo compré en la tienda oficial en Europa https://www.schiit-europe.com pero he visto que ahora mismo no hay stock, aunque con todo lo que está cayendo es normal.

Un saludo.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2020, 04:33:03 pm »
Pues me lo he comprado en Bélgica por 200 euros con gastos incluidos. Ya os comento qué tal cuando me llegue.

Compi, ¿podrías poner enlace de la tienda donde lo has comprado?

Gracias.

Perdona, no te leí hasta ahora.

Lo compré en la tienda oficial en Europa https://www.schiit-europe.com pero he visto que ahora mismo no hay stock, aunque con todo lo que está cayendo es normal.

Un saludo.

Gracias señor, ahora que me decidí a pillarlo, no hay en ningún lado. Por otra parte, es buena señal, ya que parece que está gustando.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2020, 01:00:49 pm »
Me ha despertado la curiosidad. Como el compañero de arriba, está agotado en Europa.
No sé si esperar un poco o pedirlo directamente a USA.
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

arquitrabe

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Mini Ecualizador Schitt Loki
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2020, 01:25:33 am »
Yo también me he puesto a cacharrear con ecualizaciones por vez primera en muchos años de audiofilia y estoy muy contento con los resultados (aunque de momento sean por software), así puedo corregir los agudos de un Audeze LCD2C.

Este ecualizador tiene muy buena pinta.