Autor Tema: Elegir DAP  (Leído 1219 veces)

gimete

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Elegir DAP
« en: Enero 01, 2020, 01:04:46 pm »
Hola
estoy mirando una occion para los zenith que acabo de adquirir,el precio que ronde los 200 euros (si puede ser de segunda mano mejor) 
estoy mirando el fiio x5 III generacion ,tambien el fiio m6,me gustaria que se pudieran instalar apps.
cual me aconsejais??
alguno mas ?
un saludo y feliz año 2020
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Elegir DAP
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2020, 02:34:58 pm »
Buenas, te he mandado mp 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Elegir DAP
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2020, 07:10:57 pm »
Yo tengo el X5III y estoy muy contento con él.
Ahora bien, hoy día no lo compraría nuevo por su precio, porque por 100€ más me voy directamente al Fiio M11, superior en todo y además interfaz muy fluida.

El X5III lo compraría de segunda mano o bien reacondicionado

El M6 no lo conozco "en persona", pero en varias tiendas online hay ahora mismo oferta de Fiio M6+IEM Fiio FH5 por 380€ que podría ser muy tentadora.

Goonie

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Elegir DAP
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2020, 06:25:03 pm »
yo despues de mirar muchos termine comprando el Fiio M6, Hay una oferta junto con unos Auriculares Vulkkano con cancelación de ruido por 160 euros, yo creo que esta muy bien. ;)
La unica pega es que a veces se le va la pinza con el wifi si dejas de usarlo durante un rato, si esta la wifi continuamente en uso no hay problema, la bateria dura bastante, y el sonido es muy bueno,lo uso con los Vulkkano, con unos Fidelio X2HR, Grado SR60,AUDIO TECHNICA M40X, y AKG 712. y de maravilla con todos ellos.
Ahora mis hijos me lo roban de vez en cuando y estoy planteandome pillar otro, aunque viendo los precios de los M11 Y M11 Pro creo que me va a salir mas barato pillarles un par de M6. ;D ;D ;D
Saludos!!

Kabuto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Elegir DAP
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2020, 08:19:17 pm »
La unica pega es que a veces se le va la pinza con el wifi si dejas de usarlo durante un rato, si esta la wifi continuamente en uso no hay problema,

Mírate bien la configuración de wifi en el M6.
A mi me pasaba lo mismo en el X5III, hasta que descubrí que en los "Ajustes Avanzados" del Wifi hay un apartado llamado "Usar Wi-Fi en suspensión" donde por defecto venía activa la opción "Wifi intelligent Sleep".

Esto hace que para ahorrar energía desactive el wifi cuando no está en uso. Esto es un fastidio sobre todo cuando escuchamos música en streaming como Tidal o Spotify porque a lo mejor te lo apaga a mitad de canción y esta se corta hasta que se vuelve a activar.

Cambié la opción a "Always", es decir, que SIEMPRE esté activo el wifi, y se solucionó el problema.

No se que versión de Android trae el M6, así que puede que se llame diferente. Pero supongo que algo parecido tiene que haber.

Goonie

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Elegir DAP
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2020, 10:36:36 pm »
La unica pega es que a veces se le va la pinza con el wifi si dejas de usarlo durante un rato, si esta la wifi continuamente en uso no hay problema,

Mírate bien la configuración de wifi en el M6.
A mi me pasaba lo mismo en el X5III, hasta que descubrí que en los "Ajustes Avanzados" del Wifi hay un apartado llamado "Usar Wi-Fi en suspensión" donde por defecto venía activa la opción "Wifi intelligent Sleep".

Esto hace que para ahorrar energía desactive el wifi cuando no está en uso. Esto es un fastidio sobre todo cuando escuchamos música en streaming como Tidal o Spotify porque a lo mejor te lo apaga a mitad de canción y esta se corta hasta que se vuelve a activar.

Cambié la opción a "Always", es decir, que SIEMPRE esté activo el wifi, y se solucionó el problema.

No se que versión de Android trae el M6, así que puede que se llame diferente. Pero supongo que algo parecido tiene que haber.
Muchas gracias Kabuto, lo voy a probar a ver que tal! ;)