Autor Tema: JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO  (Leído 1473 veces)

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« en: Enero 15, 2020, 10:40:45 am »
Buenos días, estoy valorando la posibilidad de comprar uno de estos dos aparatos, seria para amplificar unos HD600 y unos HIFIMAN HE 400i , aunque necesitaria que fueran capaces de mover los HD800s, que pueden ser tambien mi proxima elección, como seria para utilizarlo con un Ibasso DX160 en principio, cualquier ayuda será bienvenida, generalmente escucho música en el sofa, no uso escritorio, por lo que pienso que el chord mojo, tiene ventaja, aunque por el tamaño del atom tambien seria posible colocarlo en una mesita auxiliar que dispongo, espero vuestos comentarios, un saludo y gracias de antemano

ezemigue

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2020, 11:06:28 am »
Yo también tendría en cuenta el FIiO Q5S me parece más completo que el Mojo... y con los módulos de amplificación intercambiables ....

Saludos

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 11:09:32 am »
Sisco ha comentado alguna vez que con el DX160 puede mover bien sus HD800s, sin pasar por amplificador adicional (entiendo que usando la salida balanceada).

¿El Mojo tiene más potencia que el DX160? Cuando iba a pillar el DX160 también me planteé la opción del Mojo y usarlo con móvil, pero esta duda sobre la potencia fue una de las cosas que me hizo tirar hacia el DX160 (también el disponer de salida balanceada).

« última modificación: Enero 15, 2020, 11:11:29 am por firesign »
Just enjoy the music!

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1766
Re:JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 12:48:51 pm »
El Atom es un amplificador y el Mojo es un DAC+Ampli.

El DX160 te moverá los HD800s por balanceada pero no te dará cuerpo y los bajos te quedarán apagados. El Mojo es un DAC+AMP pero se sigue quedando justo de potencia, he probado ambos. Los HD800 no son muy complicados de mover pero sí de sacarle jugo. Son auriculares que funcionan mejor a ganancias altas aunque haya que tener el volumen bajo.

Sin embargo el DX160+Atom es una buena combinación, suena mucho más natural que el DX160 solo y te moverá los HD800 como deben, con su cuerpo y sus bajos.

Otra opción sería un todo en uno portátil y usar el móvil. El iFi micro iSD Black Label suena genial y puede mover cualquier auricular del mercado por duro que sea y sacarle todo el cuerpo a los orejeros más difíciles pero cuesta más de 600 euros y ya nos vamos a otro rango de precios. Se podría decir que es un equipo de sobremesa a batería.
« última modificación: Enero 15, 2020, 12:59:17 pm por Mrmojo »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 01:10:06 pm »
El Atom es un amplificador y el Mojo es un DAC+Ampli.

El DX160 te moverá los HD800s por balanceada pero no te dará cuerpo y los bajos te quedarán apagados. El Mojo es un DAC+AMP pero se sigue quedando justo de potencia, he probado ambos. Los HD800 no son muy complicados de mover pero sí de sacarle jugo. Son auriculares que funcionan mejor a ganancias altas aunque haya que tener el volumen bajo.

Sin embargo el DX160+Atom es una buena combinación, suena mucho más natural que el DX160 solo y te moverá los HD800 como deben, con su cuerpo y sus bajos.

Otra opción sería un todo en uno portátil y usar el móvil. El iFi micro iSD Black Label suena genial y puede mover cualquier auricular del mercado por duro que sea y sacarle todo el cuerpo a los orejeros más difíciles pero cuesta más de 600 euros y ya nos vamos a otro rango de precios. Se podría decir que es un equipo de sobremesa a batería.

El Ibasso Dx160,(POR BALANCEADO 4,4MM ) mueve los Hd800..no son difíciles de mover..solo hay que ver que su sensibilidad es muy alta pero es verdad,que los Graves son mucho mejores en Mi Questyle CMA12.
No es un tema únicamente de potencia,es más un tema e buena entrega de corriente.

El Mojo,también mueve los HD800,pero le falta darle el punch. Un Hugo2 ,tampoco se lo da

Te das cuenta cuando has probado y ves las diferencias . Y el CM12 ,me ha dejado parado, de lo que es capaz de sacar de unos HD800S.

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 15, 2020, 01:13:10 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:JDS LABS ATOM vs CHORD MOJO
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2020, 10:32:10 am »
Finalmente me decidi por el mojo por su tamaño, suelo escúchar la musica en el sofa con el equipo portatil al lado, gracias 😊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk