Autor Tema: FIIO BTR5 vs SABAJ DA2  (Leído 606 veces)

jreycar72

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
FIIO BTR5 vs SABAJ DA2
« en: Enero 18, 2020, 03:10:29 pm »
Hola chicos,

Vereis , soy nuevo en esto del audio portatil, y hace unos dias, siguiendo la recomendación de un compañero (gracias Bytewar  ;D).. me hice con un Sabaj DA2 para combinarlos con unos Koss Portapro que tengo por casa. 8)
.. Tengo que decir que todavia estoy alucinando con el sonido que consigue esta combinación (.. al menos para mis oidos poco entrenados de novato). De verdad.. es una pasada.. Escucho principalmente Rock clasico y Metal , aunque tambien pongo un poco de todo. El sonido es calido cuando tiene que serlo .. pero tampoco se despeina cuando pongo temas mas cañeros... no se explicarlo por que no entiendo de terminos audiofilos..  :P .. pero de verdad que es adictivo.

Tanto es asi .. que me ha picado la vena consumista, y.. aprovechando que son los dias sin IVA en Zococity .. me he pedido un Fiio BTR5 (unos 95 pavos). .. Pero claro.. solo puede quedar uno  :'(

Mi idea es no perder nada de calidad de ese sonido que me da el Sabaj conectando el Fiio como Usb-Dac por cable para escuchar musica en casa... Y a su vez .. aprovechar la conectividad bluetooth para el dia a dia (en el trabajo, cuando salgo a correr.. etc..)

Ya se que la respuesta la tendré yo cuando pruebe ambos dispositivos cara a cara.. pero aparte de eso vosotros que opináis? .. habeis probado el Fiio BTR5 como USBdac por cable?

Esta premisa es fundamental.. si cuando use el Fiio como USB DAC con cable ..voy a perder calidad o esa "musicalidad" que tanto me ha gustado del Sabaj.. devolvere el Fiio.. 8)

A ver quien gana..jeje