Autor Tema: cyrus soundkey  (Leído 973 veces)

Pazhermano

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
cyrus soundkey
« en: Enero 31, 2020, 02:42:52 pm »
Hola , soy novato en temas sobre auriculares y amplificadores , recientemente he comprado unos Akg k702 en amazon a un precio creo que muy bueno 111 euros y estoy encantado con ellos , vengo de unos Sennheiser hd 471 que para mi sonaban muy bien pero los Akg son otro mundo , detalles , escena , bajos y naturalidad que pensaba que no existían en mis cds , los alimento con la salida de un linn classik movie y para mi suenan muy bien , incluso con mi móvil zte suenan bien pero noto que le falta potencia , podría el cyrus soundkey mejorar el sonido y falta de potencia de mi móvil. Necesito algo como el cyrus ya que me gusta escuchar mi musica preferida en el jardín , no me gusta estar mucho tiempo anclado al linn .
Espero vuestros consejos .

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2020, 03:32:33 pm »
Con el cyrus no vas a poder mover bien los akg. Necesitas o un reproductor dedicado potente o si vas a utilizar el móvil conectarlo a algo como esto https://www.amazon.com/-/es/XDUOO-XD-05-Plus-amplificador-auriculares/dp/B07X74SGRC
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Pazhermano

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2020, 05:09:22 pm »
Gracias por tu consejo , se que no es lo ideal para mis Akg , pero no quiero aparatos que tenga que cargar batería etc , solo necesito que tenga un poco mas de potencia que mi Zte y poder disfrutar en el jardín aquí en Almería de donde soy , no me gusta estar dentro en casa mucho tiempo.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2020, 09:05:57 pm »
Los AKG K701, 702, 712 y muchos otros AKG, son muy puñeteros de sacarles todo su jugo !
Yo probaría mas que una Sound Key de Cyrus, un amplificador con potencia y si es a válvulas mejor !
Lo mejor que he probado es un Icon Audio HP8 mk2.
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=3532.0
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Pazhermano

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2020, 12:05:46 pm »
Gracias por tu aportación pero lo que busco es algo que suene decentemente que no tenga que estar pendiente de cargar y me de libertad de movimiento para disfrutarlos en el exterior.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2020, 12:14:33 pm »
Gracias por tu aportación pero lo que busco es algo que suene decentemente que no tenga que estar pendiente de cargar y me de libertad de movimiento para disfrutarlos en el exterior.

Estoy prácticamente seguro que la Cyrus SoundKey va a amplificar mejor los auriculares que la salida del ZTE. La cuestión es cuanto más.
Tienes por ahí hilos de "aparatejos" similares a la SoundKey de diferentes fabricantes.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Pazhermano

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:cyrus soundkey
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2020, 12:37:26 pm »
 Gracias , estoy investigando por la red , si alguien tuviera alguna experiencia directa con ellos seria de gran ayuda.