Autor Tema: Chord 2Go. Mañana se presenta  (Leído 3268 veces)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Chord 2Go. Mañana se presenta
« en: Febrero 15, 2020, 12:15:19 am »

Se que hay compañeros interesados en el nuevo 2Go de Chord. Pues bien, mañana se presenta oficialmente en la CANJAM NYC 2020.

Ya se puede pedir en preorder en la web de Chord y otras más.

Si está interesado puedes leer características aquí

https://chordelectronics.co.uk/product/2go/

Saludos

Luisma

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2020, 09:02:03 am »
Gracias Luisma. El pvp va a ser de £995 y al contrario que el Poly que solo casa con el Mojo este streamer se podrá conectar a otros DACs o DAC/Amps acoplandole el accesorio 2yu que proporciona salida USB, óptica, coaxial y BNC. Eso sí hay que sumarle el precio del módulo 2yu que es de £449.

Mi pregunta un poco de perogrullo es: ¿con el 2go conectado al Hugo2 no haría falta ordenador u otro tipo de fuente para escuchar música por TIDAL o Spotify? Entiendo que así es y que haría falta una app en el móvil para acceder al 2go y que haga de reproductor y que el 2go esté conectado a Internet bien por la interfaz WiFi (una pega que solo tenga la banda de 2,4Ghz un cacharro que se presenta en la década de los 20 del siglo XXI y que vale el dinero que vale) o por la interfaz cableada GiB.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2020, 10:06:50 am »
Al que tenga ya el Hugo 2 lo puedo entender.... pero el que tenga ya un buen DAC y quiera la combinación  2go y 2yu que no deja de ser un streamer ....pero en este caso por el módico precio de 1800€ al cambio me parece un verdadero despropósito habiendo soluciones ,que sin escuchar esta de Chord, mas que contrastadas y “en precio” ...

3600€ Hugo2 con 2go vaya tela...... :-X

Saludos


carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2020, 10:15:26 am »

Mi pregunta un poco de perogrullo es: ¿con el 2go conectado al Hugo2 no haría falta ordenador u otro tipo de fuente para escuchar música por TIDAL o Spotify? Entiendo que así es y que haría falta una app en el móvil para acceder al 2go y que haga de reproductor y que el 2go esté conectado a Internet bien por la interfaz WiFi (una pega que solo tenga la banda de 2,4Ghz un cacharro que se presenta en la década de los 20 del siglo XXI y que vale el dinero que vale) o por la interfaz cableada GiB.

Saludos.

2Go tiene conexión ethernet hasta 1 Gb . La app es GoFigure , la misma que vale para el Poly+Mojo

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2020, 10:30:21 am »

Mi pregunta un poco de perogrullo es: ¿con el 2go conectado al Hugo2 no haría falta ordenador u otro tipo de fuente para escuchar música por TIDAL o Spotify? Entiendo que así es y que haría falta una app en el móvil para acceder al 2go y que haga de reproductor y que el 2go esté conectado a Internet bien por la interfaz WiFi (una pega que solo tenga la banda de 2,4Ghz un cacharro que se presenta en la década de los 20 del siglo XXI y que vale el dinero que vale) o por la interfaz cableada GiB.

Saludos.

2Go tiene conexión ethernet hasta 1 Gb . La app es GoFigure , la misma que vale para el Poly+Mojo
Gracias carapau lo de la interfaz GiB ya lo había comentado. La app acaba de verla y (al menos en Android) de momento solo contemplan el Poly pero imagino que mediante update la adaptarán al 2go.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2020, 12:42:35 pm »
Buenas, muchas gracias por compartir la noticia, de momento me conformo con el ipad, camera kit y mojo, por 35€ que me costó el camera kit de apple, escucho los master de tidal
saludos  :)

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2020, 01:09:25 pm »
Buenas, muchas gracias por compartir la noticia, de momento me conformo con el ipad, camera kit y mojo, por 35€ que me costó el camera kit de apple, escucho los master de tidal
saludos  :)
Buenas barullo, el Mojo no decodifica nativamente MQA (el Hugo2 tampoco). Pero es un kit no muy caro con el que disfrutar de toda la música que ofrece Tidal. Es mi plataforma de streaming de referencia (aunque si Spotify sacara versión Hifi me haría pensármelo).

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2020, 01:13:47 pm »
Buenas,

No entiendo muy bien cual es la función del Chord 2Go.

Yo tengo un Hugo que conecto al móvil por bluetooth, y desde ahí reproduzco música con la app que sea.

Si me comprase este Chord 2Go, que gano, cuañ es la mejora? Supongo que llega un mejor bitrate al hugo? El bluetooth creo que va a 44/16

Gano otras funciones?

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2020, 01:19:22 pm »
Hay una funcionaidad del 2go que, al menos en mi caso, puede resultar muy interesante, se trata de que a un gran DAC como el Hugo2 añadirle las funciones de streamer y no solo para plataformas como Tidal o Spotify, sino principalmente pensando en ordenadores y NAS de la red doméstica.

Con esta función se podría conseguir un streamer con DAC de alta calidad superando de esta forma las limitaciones de DAC que ofrecen otros productos de la competencia, algunos de tan baja calidad, que únicamente se pueden utilizar como transporte.

Habrá que estar atentos a las revisiones que se realicen del funcionamiento del conjunto y también de la app de control.

Saludos

Luisma

barullo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2020, 01:26:00 pm »
Buenas, muchas gracias por compartir la noticia, de momento me conformo con el ipad, camera kit y mojo, por 35€ que me costó el camera kit de apple, escucho los master de tidal
saludos  :)
Buenas barullo, el Mojo no decodifica nativamente MQA (el Hugo2 tampoco). Pero es un kit no muy caro con el que disfrutar de toda la música que ofrece Tidal. Es mi plataforma de streaming de referencia (aunque si Spotify sacara versión Hifi me haría pensármelo).

Saludos.

Buenas, muchas gracias compañero por aclarar, ya por lo menos veo la lucecita en verde del mojo y una especie de amarillo, antes solo la veía en rojo
saludos  :)
pd, servidor hasta que no salga el sustituto de mojo, no me gasto un euro !!! eaaaa ya lo he dicho

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2020, 01:51:49 pm »
Hay una funcionaidad del 2go que, al menos en mi caso, puede resultar muy interesante, se trata de que a un gran DAC como el Hugo2 añadirle las funciones de streamer y no solo para plataformas como Tidal o Spotify, sino principalmente pensando en ordenadores y NAS de la red doméstica.

Con esta función se podría conseguir un streamer con DAC de alta calidad superando de esta forma las limitaciones de DAC que ofrecen otros productos de la competencia, algunos de tan baja calidad, que únicamente se pueden utilizar como transporte.

Habrá que estar atentos a las revisiones que se realicen del funcionamiento del conjunto y también de la app de control.

Saludos

Luisma

Por 1200€ ya te puedes comprar unos cuantos streamer con mas funcionalidades que este 2Go, no entro en como suena ...., yo este “mini” streamer lo veo mas como para lo que se ha creado.... darle al Hugo2 esta funcionalidad , a un precio de oro, ya que el precio del conjunto como he comentado antes  :o..

Saludos

mikibond

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2020, 02:50:27 pm »
Este mundillo cada vez va a peor......

Siempre intento ser comprensivo con las opiniones de cada uno, pero creo que NADIE puede llegar a justificar semejante desembolso, o por lo menos, con un argumento lógico.

Creo que a ese precio ni siquiera resulta interesante para los propietarios de un hugo 2 (ya ni te cuento para otro usuario con el adaptador ese).

El mejor producto que tiene Chord es DE LARGO el Mojo, con una calidad precio brutal, el resto me parece todo sobrepreciado, Hugo2 incluido, otra cosa es que nos quieran acostumbrar a que estos precios es lo “normal”.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4790
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2020, 03:24:23 pm »
Es la guerra de siempre.

Chord no es barato, está claro, pero no es malo, también está claro. Uno más en el mercado. Seguro que hay gente dispuesta a comprarlo, tanto si ya tienen el Hugo2 como si no lo tienen, Cada cual decidirá en función de sus gustos, presupuestos y necesidades.

No es diferente a los auriculares, la gama de precios y calidades, perfiles,..., es inmensa y se venden todos. Hay quien está dispuesto a gastar miles de euros en un auricular o cualquier otro elemento de la cadena de sonido por ganar, "supuestamente" y según sus gustos, un poco más de calidad, mientras que otros estiman suficiente quedarse en una gama de precios media o incluso baja.

Volviendo al caso, conozco varios miembros de este foro que han cambiado el Mojo por el Hugo2. ¿Quien puede decir que se equivocan si ese es su gusto y lo pueden y quieren  pagar?

Allá cada cual con su criterio y su bolsillo, siempre respetable.

Saludos

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2020, 04:50:27 pm »
Que el Mojo tiene mejor relación calidad precio que Hugo2 esta claro, y que el Hugo2 le da tres vueltas al Mojo también esta claro, otra cosa es lo que cuesta, pero vamos, es mucho mejor equipo de largo. Sigue siendo el mejor DAC que ha pasado por mi casa.
Lo otro (2Go...) me parece una pijada innecesaria.
Saludos.
« última modificación: Febrero 15, 2020, 04:52:31 pm por johndoe »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Chord 2Go. Mañana se presenta
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2020, 04:57:36 pm »
......todo está muy bien,lo bueno,y lo no tan bueno..pero no deja de ser una pocholada.

Quien se lo permita,bien que hará,...8)

Hay tantas cosas similares...coches,relojes,casas,ropa,comida,bebida.... ;)

Saludos

Sisco

Ahora bien..que por favor mejoren la interfaz,que es horrible..de lo peor que he tenido. ::)
« última modificación: Febrero 15, 2020, 05:00:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..