Autor Tema: fiio e10k + Tarjeta xonar dg?  (Leído 871 veces)

Noorak

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
fiio e10k + Tarjeta xonar dg?
« en: Abril 11, 2015, 06:18:42 pm »
 Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y empiezo con mi pregunta que supongo que reflejara mis pocos conocimientos.

 Me he comprado ayer unos takstar HI 2050 con un fiio E10K soy un calentado y me he comprado la Xonar DG SI del tiron, la cosa es que ahora mirando con calma me he dado cuenta de varias cosas, lo primero que el fiio lo conecto al PC por usb y lo segundo que tiene salida Coaxial y la tarjeta tiene S/PDIF Digital Output, la historia es que tengo un lio de cables ya a lo tonto y aqui viene mi pregunta.

 Compensa la tarjeta+ampli?
        De compensar como los conecto? necesito un transformador digital>coaxial

  He leido que si pones un jack a RCA( yo por rca entiendo el rojo y blanco de toda la vida) funciona, que me recomendais, obviamente estoy a tiempo de devolver la tarjeta.

 Muchas gracias y perdon por la pregunta tonta del dia, un saludo.

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:fiio e10k + Tarjeta xonar dg?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2015, 08:59:07 pm »
Hola Noorak,

pues ya puedes devolver la tarjeta, porque el Fiio E10K que te has comprado ya incorpora un DAC. Por tanto, no necesitas ninguna tarjeta adicional.

Recuerda modificar los settings necesarios en el PC para que funcione correctamente el DAC del Fiio.


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com